El sitio es sucio y viejo. no lo recomiendo para chicas porque es inseguro. todo el tiempo senti que iban a entrar a robar a la casa y quien sabe que me pasaría. en las noches el barrio es solo y peligroso, nada que ver con el ambiente que uno quisiera en una residencia. en mi cuarto encontraba cosas fuera de lugar como si alguien entrara en el dia a revisar mis objetos. nadie hace nada por tus problemas. busca mejor otro lugar a donde ir, aca te robaran
No recomiendo este lugar a nadie. Las paredes están apenas pintadas y tiene moho en todos lados hasta en el techo. Despues de vivir acá durante 1 mes me enfermé de asma por las esporas que botan los hongos que hay en la casa, he estado en tratamiento medico desde entonces y no es una casa apta para la vivienda humana. Es solo una casa vieja que a duras pena terminaron de pintar.
Me ha gustado el ambiente familiar que hay en este lugar, a demás de lo central que se encuentra.
Un sitio frio y humedo
Yo nunca volvería a quedarme acá
Recomendisimo...
Gente realmente agradable y ama de casa. Buen tamaño de habitación e inventario, baño propio. La cocina es bastante pequeña para la cantidad de personas, pero está bien. El lugar es tranquilo pero puedes escuchar todas las voces dentro de la casa.No hay un lugar real para pasar el rato con amigos u otras personas de la casa, no hay sala común además de una pequeña cocina.Cargos muy altos si los amigos quieren quedarse por una noche. La lavandería solo está incluida si la estadía es prolongada, de lo contrario es costosa.Los propietarios tardan mucho en solucionar los problemas. Agujero en el techo + limpiar las habitaciones después tomó meses, otros problemas se manejan de manera similar.
Regular