Cuando estuve estudiando en la U, en aquellos tiempos no existia este tipo de servicio al nivel de Casas el Alto, lo conoci y conozco a varios estudiantes que actualmente viven ahi..... me encanta el entorno y el ambiente familiar que todavia se respira con toda la modernizacion de hoy.... ahora vivi fuera del pais y lo recomiendo mucho para extranjeros que quieren estudiar en Colombia. muy bien los felicito sigan asi .
Me atendieron muy bien, las personas fueron muy amables conmigo, quería volver allí porque vuelvo a Colombia, pero no tenían disponibilidad en ese semestre :-( . Me toco probar en otra parte pero definitivamente me quedo con CASAS EL ALTO... Abrazos a todos!!!
La calidad de la comida es muy regular y la atención también, y no me devolvieron un reembolso que dijeron que lo devolvían al terminar la estadía, lo cual me parece de muy mal gusto.Muy costoso para lo que dan, hay residencias a un precio parecido como Esstudia o Livinn, y de mucha mejor calidad y servicio.
Fui por el cumpleaños de una amiga, chévere el lugar y seguro, la azotea es bonita
Residencias estudiantiles y profesionales en chapinero alto. Muy cerca al sector universitario de la capital con excelentes servicios y comodidades
Buen servicio
Como en casa. Muy buena administración. Sus propietarios con calidad humana.
Genial, un poco costoso
Lugar tranquilo
Súper lugar. Recomendado