Desmejoró completamente, la atención no fue la más idónea y literalmente le arrancaban los parches de rivastigmina a mi mamita dejándole llagas en la espalda. Hace 6 años era bueno pero ahora deja mucho que desear
Muy mal servicio, atenta con la salud de los pacientes, les dan màs medicamentos de los que corresponden para que no molesten, no manejan personal calificado, el cuiidado de los pacientes es ineficiente, no están pendientes de su aseo, la alimentación es mala y descuidan mucho a los abuelos.
Pésimo servicio, no cuentan con personal calificado, la alimentación es paupérrima, no cuidan bien a los ancianos, el aseo de los pacientes es descuidado, no cuentan con terapeutas y especialistas para las personas que padecen de Alzheimer.
Excelente institución, ofrece a nuestros abuelos una atención integral, su equipo de trabajo es muy profesional brindándole al adulto mayor bienestar en su salud mental y física.
Mi abuelita está en unas excelentes manos. Son profesionales apasionados por los abuelos y su servicio va más allá de un simple cuidado, son familia con ellos.
Un excelente servicio para sus pacientes. Muy profesionales y cuidadosos.
Malo caro
Excelente servicio para adultos mayores
Excelente trato a los pacientes