Un lugar donde se siente el servicio que se hace con verdadero amor. Mi madre, mi familia y yo agradecemos cada día por este lugar donde ella tiene la mejor calidad de vida posible, y nosotros La Paz de saberla feliz, respetada, estimulada integralmente para su bienestar y atendida con amor. RECOMENDADISIMO!
Para comenzar, ni siquiera le pondría una estrella a este lugar.Mi abuelo estuvo durante mucho tiempo en este lugar y puedo dar fe de lo humillante y mala clase que es la gerente, CAMILA POMBO.En primer lugar pude presenciar el maltrato verbal hacia sus empleados a los cuales grita y trata a su antojo, puedo decir además que aunque la mensualidad del hogar es costosa el valor no es proporcional al servicio que prestan en la comida, mi abuelito siempre se quejó de la poca cantidad de comida que le daban durante el día y además me contaba que a otros huéspedes se les perdían las cosas y nadie hizo nada nunca.Si usted quiere a sus abuelitos este lugar NO ES LA MEJOR OPCIÓN.
Malísimo, no le daban comida a mi mamita y el trato humano es horrible.
Excelente experiencia, lo recomiendo, el trato es muy especial con mi abuelo y las instalaciones son impecables, queda en un lugar muy central, las enfermeras son muy amables
Es la mejor opción para adultos mayores en Bogotá.
Exelente atención buenos accesos para discapacitados personal muy profesional
Bien
RECOMENDADISIMOOOOOOOO
Lo mejor de lo mejor