Es un sitio muy bien ambientado, la música agradable a buen volumen para conversar, ir con amigos compartir un rato agradableLa atención fue muy buena, las personas muy amables y atentas a nuestros requerimientosLa comida es buena, de entrada comimos los camarones apanados, estuvieron deliciosos y papitas bravas. Y de plato fuerte recomendamos la hamburguesa flameada cuatro cuervos. Comimos también la Tennesee ambas estuvieron buenas la ensalada y papas en casquitos estuvieron muy bien.En cuanto a bebidas se consiguen allí cervezas artesanales, con propuestas bien interesantes, sabores diversos que estimulan el gusto, también probamos el Gin Tonic del bosque que viene con hierbabuena y aceitunas, estuvo rico.Aspectos que podrían ser mejores, diría que ampliar la carta tanto en comidas como bebidas, las cosas que tienen son buenas pero hay pocas opciones, podrían apostar por ampliar estas.
Excelente lugar!El establecimiento es muy bonito. Las cervezas, la comida y la atención son perfectas.Todas las cervezas son deliciosas y la comida también. Comí una hamburguesa flameada, con un espumoso de de fresa, mi pareja pidió con cerveza y ambos quedamos súper felices con todo. También pedimos unas papas bravas, sinceramente no tienen mucho de especial, pero el alioli si es espectacular.(Hice video de la hamburguesa flameada y no sé cómo subir vídeo)Definitivamente 5/5.
Fui porque vi el sitio y al buscarlo en instagram me pareció super interesante! Al llegar no estaba para nada lleno, nos atendieron bien. Soy fan del Gin Tonic, pero este ha sido el peor que me he tomado; la verdad que no parecía, además lo sirven en un vaso de cristal común y corriente, nada que ver. Pedimos un ceviche de chicharrón, cuando llegó nos llevamos la desilusionada de la vida, 4 pedazos de chicharrón en un plato con unas cebollitas encima, que cuesta $20.000. (Costo - Beneficio: 0), Pedimos también unas papas encantadas, no se cuál era el encanto, nos llevaron unas papas fritas sin gracia con 3 pedacitos de tocineta y una salsa. Decidimos darle la oportunidad a las otras papas que ofrecen papas bravas iguales que las anteriores solo que con otra salsa. Nada fue lo que imaginábamos...Este lugar es para chulear y ya. Tiene potencial porque está super bien ambientado pero la carta es muy floja y los cocteles ni hablar!Ojalá hubiese tomado fotos para que vieran, pero la verdad ni ganas me dieron...
Excelente servicio, recomiendo las hamburguesas flameadas esta gente tiene una técnica,🍔 las papas sabor y crocancia unica🍟. El lugar es mágico te transporta a un mundo de fantasía .. No te lo pierdas 💫 no esta de más probar los cócteles🍹 o la cerveza artesanal🍺 😍
Excelente servicio, sitio interesante y agradable para comer y hablar.Las hamburguesas Filet Mignon y flameada, así como la pizza flameada son exquisitas.Deben pedir la cata de cervezas de la casa, y elegir la que se ajuste a su gusto.
Nos fue muy mal.1. ESTABAN COBRANDO 4 O 5 COSAS QUE NO HABÍAMOS PEDIDO, QUE SUMABAN EN TOTAL MÁS DE $100.000. Si no revisamos la cuenta en detalle nos roban. Y cuando les dijimos solo respondieron que nos trajeron la cuenta de la mesa equivocada pero no tiene lógica porque el resto de productos eran tal cual lo que habíamos pedidos.2. Estaban desabastecidos, preguntamos por varias cervezas y whisky (que salen en la carta) y solo tenían como 1 de cada uno.3. Pedimos dos gin tonic, pero eran agua con mucha mucha azúcar, demasiado dulces y no se sentía para nada la ginebra.MUY MAL TODO.
Excelente lugar! El servicio es muy bueno y la hamburguesa flameada lo mejor.
El servicio es increíble, la Cata de cervezas buenísima, la cerveza de la casa super recomendada, la hamburguesa y la pizza flameada y filet mignon deliciosas, super rápido, precios bastante razonables, el sitio es super chevere, la decoración es muy cool. Totalmente recomendado.
Una comida deliciosa. Realmente son hamburguesas y pizzas artesanales. El ambiente es genial y el sitio es muy bonito. La atención es fenomenal, todo el personal fue muy amable. Muy recomendado.
Espectacular el lugar. Muy bien ambientado, vale la pena ir a conocerlo, lo único malo es que no tiene opciones veganas
Fuii en septiembre 3 pm un sábado no habia nadie, el servicio más deuna hora y cobraron el doble en la factura de la comida,
Una experiencia única. La comida y el lugar son definitivamente algo diferente y especial. Un lugar que vale la pena si lo que quieres es algo único!
Excelente lugar, la hamburguesa flameada espectacular; las entradas de camarones con mayonesa de wasabi 🤤. Apesar de que llevan sólo un mes, la comida y la atención es excelente.
Comida deliciosa e innovadora , excelente disponibilidad de cervezas artesanales con sabores nuevos , excelente atención , ambiente música y precios adecuados , love it🤟🔥
Muy buena cerveza y recomiendo la hamburguesa flameada!
Excelente ambiente y las carnes muy deliciosas. Precios razonables.
Demasiado bueno, el Tomahawk y la hamburguesa, super recomendados!!
Excelente lugar, el mejor servicio, comida y bebidas deliciosas.Súper recomendado.
Muy recomendado, comida excelente y gran ambiente
Me encantó... El ambiente, la música, la comida... Excelente...
Ambiente muy agradable, comida deliciosa
Muy buenas hamburguesas!!
Muy rico el ambiente
Excelente
La hamburguesa flamea da es deliciosa, los cócteles tienen buena variedad, las papas manchego muy ricas, el sushi puede ser mejor balanceando los sabores ya que la mayosiracha se roba el protagonismo. El ambiente es muy agradable, buena música.
La comida y las bebidas eran buenas (solo teníamos aperitivos, 4 tipos diferentes) lo único negativo es que no estoy acostumbrado a las temperaturas en Bogotá y no tener calefacción en un restaurante, así que incluso con un abrigo tenía frío. Pude ver que los lugareños se sentían cómodos, así que solo era yo.