Un lugar pequeñísimo pero agradaba, la atención muy buena, rápida y a buen costo. En nuestro caso pedimos 2 tipos de pizzas y no puedo decir cuál era mejor... deliciosas ambas! Sin duda volvería!
Buen lugar para un brunch y cerveza. Aunque no había todas las de la carta.Es sentir el ambiente de una Cava y un suave aroma de madera quemada por fantástico horno de leña
Julia es en mi opinión, la mejor pizzería de Bogotá. Es todo lo que uno puede esperar de una pizzería italiana: Masa delgada, horno de leña y buen vino. Hablemos de la masa, el punto más favorable de este restaurante. Es ultra delgada y crocante, punto fundamenta el cualquier pizza. Huye de las masas regordetas y borde con queso, eso es para otra clase de comensales. La salsa es otro punto fundamental, hecha de tomates san marsano de semillas italianas y cultivado en Cajicá cerca a Bogotá, lo que la hace incomparable con otras pizzas locales. Los pizzaiolo son los chefs que las preparan, son realmente maestros del horno. Masa de pizzas vuelan por el aire constantemente a gran velocidad al igual que integran los ingredientes en la puerta del horno. Siempre pedimos para compartir, de eso se trata para nosotros el ir a la mesa. Comenzamos nuestro viaje en primer lugar con la Barbabietola, un antipasto de remolacha, queso de cabra y perejil. En segundo lugar, ordenamos la ensalada Prezzemolo, una ensalada fresca de perejil, hinojo, rúgula, piñoles y limón. En tercer lugar, ordenamos mi favorita: La clásica pizza Margheritha con queso Mozzarella, tomate y albahaca. Para finalizar y para no comer en los próximos 3 días pedimos la deliciosa pizza Ricotta, una terrible indulgencia de queso ricotta, piñoles, miel y sal Maldón acompañada de un café y una ambulancia para volver felices a casa.
Fue uno de mis sitios favoritos hace muchos años. Las meseras eran muy especiales. Pero ahora regresé, y tienen prisa de cerrar, de irse pronto, más que atender. Menos mal en Bogotá hay mil opciones más.
Es una excelente Pizzería, el lugar es algo pequeño y angosto pero en general tiene un excelente ambiente y la música es muy adecuada para relajarse, comer y charlar con la familia.También me agrado los postres y licores que ofrecen, muy buenos los cócteles.
De las mejores pizzas de Bogota. Increible sabor y el lugar aunque pequeño es muy agradable
La pizza es buena ,buen lugar si quieres disfrutar de una pizza con vino.Un buen rato.
De las mejores pizzas napolitanas en Bogotá. El sitio es pequeño pero muy cozy. Buen lugar para un date informal y bastante rica la comida y el ambiente.
Pizzas celestiales, todas son magníficas; la atención muy buena, justo en el punto de amabilidad sin melosería. Buenos vinos y la cerveza impecable... definitivamente un must en Bogotá.
Me encantan esas pizzas son unicos sus ingredientes obviamente italianos
Sus entradas, cockteles y pizzas deliciosassss!!!!! La atención excelente, el lugas es pequeño pero se enfocan mucho en La atención al cliente y en dar un servicio de calidad... por favor nunca agranden este local jaja💛💛💛💛
Muy regular la experiencia, hacía tiempo no visitaba el lugar. pedí un aperol spritz y tuve que devolverlo porque la copa estaba sucia y lo habían preparado además con ingredientes viejos pues no tenía ni una partícula de gas.. soda y sparkling wine recién destapados son claves en este trago. Las pizzas extremadamente delgadas y con muy poca cantidad de ingredientes, es claro que la pizza italiana lleva menos volumen de queso y demás, pero tampoco como para que casi la mitad de la pizza esté en blanco.. en fin.. mala experiencia y precios muy por encima de la relación precio/calidad.
Muy estrecho, la pizza es más masa que ingredientes, por lo demás las entradas son mejor.
Excelente servicio. Recomendada la pizza
La pizza es inmejorable, sin embargo es un lugar muy chico e ir con niños no es recomendable por el espacio, el baño podría tener sensor de movimiento para que no haya que estar prendiendo la luZ
Buena pizza, buen vino y lugar acogedor
Aunque esta sede es pequeña, el servicio fue lo mejor, la música ufff que buena y la pizza Deliciosa.
Buena pizza opciones diferentes gourmet
Me encantan las pizzas de Julia pero ahora que me ha tocado pedir domicilios el servicio ha sido supremamente malo. Las pizzas llegan frías, dos horas después del pedido, me ha sucedido que se equivocan y envían una pizza diferente a la solicitada. Las ensaladas llegan sin los aderezos (vinagreta, nueces o queso si es del caso)... No hay una persona seria, diferente a un empleado con quien se pueda hablar, que represente a la empresa.Es una lástima que teniendo tan buen producto, tengan tan pésima administración.
La pizza está muy bien. Lo mejor: la textura. Es muy crocante. Mi favorita de ese día fue la de hongos (Fungi). Las otras estaban muy bien también. No es cómodo para grupos grandes, pues si te toca en el pasillo (que es la mitad del restaurante), la forma como disponen las mesas hace que no haya espacio para pasar por detrás y se convierte en una dinámica incómoda cada vez que alguien debe entrar o salir.
Excelente pizza y vino
Pizzas italianisimas!Super, la atencion muy buena!
Un sitio que frecuento hace muchos años. Muy buen servicio.
Local con una decoración muy conseguida, en el que se ha logrado sacar muy buen partido a un espacio que no es más que un pasillo, eso sí, con el techo muy alto, lo que lo convierte en acogedor. La carta no es muy extensa, a penas unos aperitivos, ensaladas y cuatro o cinco pizzas a escoger. La carta de vinos es extensa, todos son italianos. La pizza que probé, muy buena. El precio algo caro.
Me gusto la variedad de las pizzas y la rapidez con que las entregan, excelente sabor
Excelente pizzería, de las mejores de Bogotá. La pizza es hecha en un horno de barro con leña que hay en el restaurante y se nota que los ingredientes son de muy buena calidad. Ofrecen buenos vinos. Siempre tienen una pizza especial del mes que está por fuera de la carta. Las entradas y ensaladas son buenas. El lugar solo es pizzería asi que no se puede esperar comer algo diferente. El lugar es algo estrecho, hay pocas mesas y es dificil encontrar mesas libres en horas concurridas (noche, almuerzo, fines de semana) pues casi siempre toca esperar. Sin embargo, a dos cuadras del sitio, el restaurante tiene un lugar desde donde atienden domicilios que tiene mesas para sentarse y siempre se consigue un lugar sin espera. El servicio es bueno.
Una pizzería muy sobria con un objetivo bien claro, hacer buena pizza artesanal. En un ambiente tranquilo en un espacio pequeño pero cómodo, buenas opciones para las entradas, buenas combinaciones en las pizzas, opciones de vinos y otras bebidas. El tiempo de espera es corto y las personas en servicio son muy amables. No cuenta con parqueadero propio pero una cuadra al norte hay uno muy amplio.
El lugar es algo pequeño pero es muy lindo y cálido.. el sabor de las pizzas: DELICIOSAS
Dos palabras para este lugar: rústico y calidad. Las pizzas son excelentes gracias a la alta calidad de sus ingredientes. El lugar es acogedor pese a lo estrecho, pero con espacio suficiente para estar cómodo.
Entramos de casualidad a este sitio y nos llevamos la sorpresa de lo rica que estaba La pizza que pedimos, los ingredientes no eran mis favoritos, pero reconozco que estaba deliciosa. El lugar es pequeñito pero muy acogedor y agradable ambiente. Cuando vuelva a Bogotá quiero volver a probar otra pizza en este lugar.
La comida de este lugar está sobre valorada, sabores promedio nada que resaltar. Porciones que no son consideradas ni medidas, no se puede ofrecer un antipasto acompañado de una porcion diminuta de pan que te obliga a pedir una porción adicional, eso es de mal gusto y evidencia un modelo de venta deshonesto.
Me gusta la pizza de este restaurante por lo delgada de la masa y los ingredientes que usan. El servicio es bueno, el personal amable. Lástima que no den la opción de pedir dos sabores distintos en una pizza.
Deliciosa la pizza, muy buen servicio. Recomendado!
El ambiente y su comida simplemente deliciosa, muy recomendado el capresse
Julia, es una pequeña pizzería ubicada en el corazón de usaquén, Bogota D.C., sus pizzas son soberbias, crocantes y de masa fresca, es un sitio encantador y romántico ideal para ir en grupos pequeños o en parejas.
Buenísima la pizza y el sitio súper !!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Si quieres probar una pizza con sabores originales y tradicionales, este es sin duda uno de los mejores lugares. Pizzas cono la Salumi y la 4 quesos, son insignia en esta pizzería. Hay otras en la ciudad, pero la de la 69 conserva sin duda ese calor de una pizzería pequeña y original. También cuentan con un buen número de vinos para acompañar la Pizza, sin duda alguna mi pizzería favorita en Bogotá
Exquisita pizza en un pequeño y alargado local muy bien logrado, que recuerda esos pequeños restaurantes europeos o de San Francisco, que tienen una personalidad única y resultan perfectos para una buena cena donde se puede conversar tranquilamente.Recomendación: casi que todas las pizzas, pero en especial la de prosciuto.
Pizza en horno de piedra, deliciosa!! El local es pequeño pero acogedor, no recomiendo ir en grupos grandes porque quedarán incómodos, máximo 4 personas en una mesa. Baño mixto.
El sitio es pequeño, sin embargo no es incomodo, tiene una buena decoración. El servicio es bueno, los meseros dan sugerencias sobre la comida. La pizza es deliciosa, de las mejor que he comido, aparte sirven pizzas dulces muy ricas tambien.
Muy recomendada la pizza, la cual se prepara en horno de leña. Ofrece un ambiente muy agradable para tomar una cerveza o una copa de un buen vino. Sitio bien ubicado en la zona G.
Maravillosos todos sus saboresMuy deliciosa !RecomendadisimaaaUna explosion de sabores
La pizza y el vino son deliciosos. Debo decir que el ambiente es agradable aunque sea muy reducido. Mejor para un plan íntimo que para uno de ellos grupo
Pizzas muy ricas y muy buena atención. El lugar es pequeño pero cómodo y bonito.
Excelente sitio para una buena pizza, la verdad increíble el sitio se ve pequeño por fuera pero todo es genial!!! Los postres se veían deliciosos también!!!
Worst service ever. Very rude. It’s a very small place and all the tables were full. Waitress put our name on the wall and told us to come back in 15 mins and that she would save us a table. Upon returning two other groups were then waiting in the restaurant and two tables were just paying and leaving. Hostess chose to seat the other two groups over us even though we had already been there earlier and our name was on the wall. Worst service. Never returning.Peor servicio jamás. Muy grosero. Es un lugar muy pequeño y las mesas estaban llenas. Camarera, pone nuestro nombre en la pared y nos dijeron que volver en 15 minutos. Ella nos ahorraría una mesa. Al regresar otros dos grupos estaban esperando luego en el restaurante y dos tablas sólo estaban pagando y dejando. Hostess eligió a los otros dos grupos de asiento sobre nosotros aunque ya habíamos estado allí antes y nuestro nombre estaba en la pared. Peor servicio. Nunca regresar.
Combinaciones de ingredientes en sus pizzas deliciosas! Buena opción probar éste plato Italiano. Un poco pequeño el lugar pero no es un detalle tan relevante
Riquísimas pizzas. El lugar es pequeño pero muy acogedor, la atención muy buena y el sabor de las pizzas y pastas delicioso. Súper recomendado. Tambievenden buenos vinos.
Excelente atencion y servicio. El menu sin igual!
Excelente sitio, maravillosa comida!!!
Esta sobrevolando. La pizza es buena pero nada del otro mundo. Los precios son muy elevados para lo que son las pizzas (con ese mismo dinero se come mejor en cualquier otra buena pizzería). El sitio es pequeño y muy caliente. El servicio es bueno.
Muy buen sabor pero la base de la pizza era pesada y húmeda en el centro lo q hacía q se desbaratara.
En este lugar la pizza es increíble y deliciosa!La atención de la persona que las prepara es muy buena. Buen ambiente.
Me encuentro en Julia (antipasteria-pizzeria-enoteca). El lugar es muy agradable, un poco pequeño, la pizza es muy rica sabores muy diferentes a los que encuentras normalmente. Precios de pizzas entre 28000 y 32000.
Muy buena pizzeria con productos de primera calidad, su Aperol Spritz esta bien elaborado y muy bueno su servicio, las entradas bastante logradas y con genero fresco de una huerta de hierbas a la vista.
El lugar es pequeño, lo que hace que el calor del horno se sienta más de lo normal. La pizza es de muy buena calidad
Deliciosa la pizza,!!! el lugar se esta quedando pequeño
Me encanta todo de ese lugar. Es pequeño, siempre está lleno pero la pizza es perfecta
La pizza deliciosa, buena atención pero el lugar es bastante estrecho
De la mejor pizza tradicional que puedas encontrar, deliciosa y el lugar tiene una amplia variedad de vinos y es muy acogedor.
Pizza de buen sabor.
La pizza de funghi es la mejor de Bogotá. Deliciosa. Es un lugar pequeño pero acogedor
Excelente todo. Las pizzas, su variedad en vinos y su atención. Espectacular.
Horrenda atención, groseros, irrespetuosos e insultan al cliente. En particular el señor supervisor William, si es el encargado del servicio deja mucho que desear.
Deliciosa la pizza y me encantó el vino gaseosa. Pequeño el sitio pero muy agradable
Excelente experiencia . Pizza muy buena , vinos italianos en su carta y postre exquisito.
Muy deliciosa la comida pero el espacio pequeño. Toca esperar mucho para tener mesa (por lo menos cuando yo fui).
Me fascina todo la pizza vegetales etc los ambiente sl carbón
Excelente pizza, buenos vinos y excelente atención. Es uno de mis sitios preferidos en Bogotá.
Muy buena la pizza, y es un sitio muy agradable para comer y tomarse una buena cerveza o un vino. Buena música