La atención no es tan buena, mucha demora en el servicio, salen más rápido pedidos de personas q llegan después de ti. Y a la final la pizza no es del otro mundo. Solo un exceso de queso.
Ustedes con los años de experiencia que tienen y el sabor tan especial de su pizza ya tendrian un local mucho mas grande con un especial reconocimiento, pero eso no ha ocurrido porque el servicio al cliente es terrible. Deben aprender a cumplir con los tiempos de pedidos eso es primordial.Vivo en el extranjero y en Bogotá solo estaba antojada de su pizza porque la comi hace muchos años atras, pero no pude comerla, porque sus tiempos de entrega del pedido son exageradamente retrasados: mi familia y yo esperamos por la pizza dos horas! Eso es inaudito, lo mas razonable fue cancelar el pedido.En mi proxima visita seria especial poder ver su crecimiento en este aspecto.
Vengo aquí desde que tengo memoria, es deliciosa la pizza, perfecta para los amantes del queso y de la potencia de sabor. Lo recomiendo a ojos cerrados. Eso sí, lo recomiendo para llevar o para ir con pocas personas (mínimo dos) ya que el local es un poco estrecho y suele llenarse rapido
Sinceramente las pizzas son SUPREMAMENTE DELICIOSAS, pero no creo que esperar hora y media por una porción y la calidad del servicio tan PÉSIMO, valgan la pena.
La pizza es muy rica lo que la hace diferente es que le echan mucho queso, ese es su punto diferenciador, pero la atencion es fundamental y en Este negocio Les falta mucho servicio hacia El cliente !!
Puede que la pizza sea buena.. pero es muy mala la atención ... Antes la espera era máximo de 15 minutos... Si ven que el negocio es tan bueno, deberian agilizar la producción o por lo menos la apertura..abren muy tarde y tras del hecho toca esperar 45 minutos a 1 hora por una porción de 9.000 y pequeña ... más bien recomiendo una pizza que es más grande y de buen sabor también sobre la 11 sur entre la Caracas y la décima .. la atención es rápida y gran variedad de pizzas y sobre todo ... A un mejor precio....
Este es el claro ejemplo de lo que es no tener visión, un negocio con un gran producto, la pizza es deliciosa, pero el servicio es malísimo, abren muy tarde, pidiendo con 2 horas de anticipación y no cumplen, atienden mal, el sitio es feo e incómodo, me encantó la pizza pero no volveré a comprar.
La pizza es muy rica y de excelente calidad, pero tardan muchísimo en domicilio y el servicio a la mesa también
Pesima la atención de los dueños y aparte de eso no les importa dejarlo a uno esperando cuando le dan un tiempo de q supuesta mente le entregan la pizza y mentiras es hasta q ellos quieran
Servicio al cliente muy malo, mucha demora, sitio pequeño, y por ese precio mejor se va a mejores sitios...
La pizza es buena, pero la atención no son muy amables que digamos.
Cuentan con unas de las mejores pizzas que me haya comido, sin embargo, la relación precio-calidad-cantidad no resulta ser de las mejores, ya que no es una porción económica para su tamaño. En todo caso, vale la pena probarla y sacar conclusiones por si mismos. Muy recomendables la hawaiana y la de pollo con champiñones. En serio los sabores la rompen!
Deliciosa pizza sabor a locura, excelente, me encantó, volvería y pediría pizza haya.
Muy ricaa la pizza ..pero demasiado demorada la atencion!
La pizza es rica aunque la porción es pequeña, pero podría ser de las mejores del sector, el domicilio a 3 cuadras costo 4.000 me parece exagerado.Abren a las 7:30 pm
Una pizza deliciosa. Lo malo es el tiempo de espera.
Es deliciosa y con un toque único, es un poco demorado por la alta cantidad de pedidos
La pizza es deliciosa pero han reducido su tamaño, está más costosa y la demora por cada pedido es muy larga
La pizza es deliciosa, la atención es muy buena y el horario es favorable al ser nocturno.
La pizza es muy rica, super recomendado, lo único es que es demorado, pero vale la pena la espera
Buena pizza un poco demorada la entrega, aunque la pizza fresca justifica la espera
El local es pequeño, apertura desde 7:30 pm. Tres sabores (Hawaina, pollo campiñon y carnes). Es deliciosa mucho queso.
Ir con disponibilidad, ya que se tardan mucho para entregar la orden, pero realmente deliciosa
La mejor pizza del barrio restrepo tiene un sason que no cualquier otra pizzeria tendria
Las atención es demasiado perversa toca pedir la pizza un día antes para que te llegue a tiempo eso hace que por más buena que sea la pizza en algún momento se quedarán sin clientes y siempre sacan escusas para decir que está demorados de salir. La pizza puede ser muy buena pero la calidad de el servicio es muy mala tengan presente que por eso se llama comida rápida y de rápida no tiene nada
La pizza es deliciosa , pero es una porcios pequeña con buen queso y se demora más de hora y media para recibir tu pedido ... la verdad no volveré...
La Pizza es deliciosa, pero el servicio al cliente es muy malo y siempre ha sido así.
La pizza es muy rica pero el servicio y la atención es muy mala, tener que esperar casi hora y media por una pizza no tiene presentación. Cada vez que voy su servicio es más malo que embarrada porque están perdiendo plata y clientes.
Es una pizza muy rica lo único malo es la demora en la entrega
Mala atención la gente es muy grosera atienen de mala gana y los precios elevados por una porción de pizza
La pizza es rica pero la espera es demasiada, 1 hora para que despachen dos porciones. Pierden muchos clientes por la larga espera, deberían mejorar su servicio, deberían nivelar la calidad con la atención.
La pizza es muy rica pero el servicio es lo peor del mundo unas caras de pocos amigos y para los domicilios siempre es una demora infinita espere 1:40 para que me digan que no hay ningún pedido a nombre mio que falta de respeto buena pizza pero el peor servicio del mundo grave!!
La pizza es deliciosa, pero se demoran mucho en prepararla.
La pizza es muy rica la atención es malísima 😞
La pizza es rica pero hay que esperar demasiado por el pedido, la atención al cliente no es la mejor tampoco
Deliciosisima, una grata sorpresa para este sábado en la noche ❤️.
Muy rica pero muy pequeña para mí gusto
Creo que es la pizza más rica que me he comido, pero hay que esperar 1 hora para que esté lista la porción. Para todo lo que venden podrían ampliar el local y contratar más empleados para mejorar la atención y el tiempo de espera.
Deliciosa pizza, tiene mucho queso deli, una receta única, el inconveniente es que tarda un poco en salir el pedido, también con el contexto de covid únicamente está para recoger en tienda o a domicilio. Físicamente no es muy llamativo pero si se tiene tiempo buena opción.
La pizza es agradable de buen sabor. En un local que lleva varios años y no a perdido el estilo del producto.En tiempos de entrega del producto todavía es un poco demorado y para el tamaño del producto es un poco costoso.
La pizza es muy deliciosa pero la atención es pesima
La pizza rica pero mucho tiempo de espera y el servicio tiene mucho por mejorar
Excelente pizza, pésimo servicio. Ya van 2 veces que debo esperar 2 y hasta 3 horas por la pizza.
Excelente la pizza, mucho queso, demaciado queso, lo único que que hay que esperar demaciado, recomiendo llamar antes y hacer el pedido por teléfono para después recoger.
La pizza es la mejor de Bogotá, lastima la atención y el tiempo de entrega es demasiado largo
La pizza es muy buena pero el servicio para nada bueno, en domicilios es demasiado pésimo se llama para hacer un pedido se demoran de hora y media a dos para entrega o recogida, entiendo la demanda que deben tener pero eso es de mejorar nosotros dejamos de ir y de comprar para nosotros y la empresa por la demora y forma de responder cuando se realizó la observación del tiempo de espera.
La pizza es muy deliciosa pero si es un poco demorado la entrega, cuando se pide domilicio o cuando se va por ella. Pero, la recomiendo si les encanta la pizza con mucho queso
La pizza es rica. Pero la mejor NUNCA... Y la espera es fatal mas de media hora si cuenta con suerte.
Me parece cara la porción de pizza para los ingredientes que trae $9000 la porción
Excelente pizza, de las mejores en Bogotá, muyy atenta la chica que me atendió afuera, aunque son algo demorados (45 a 1 hora) es deliciosa.
La pizza no es desagradable pero tampoco es la mejor de la localidad. Tiene mucho queso al punto que la hace hostigante. La atención es perversa y el tiempo de espera de igual manera (una hora). No hay un orden para la entrega de pedidos. Atienden primero a los conocidos sin respetar el turno. Con respecto al precio no es equitativo con el producto.
La pizza es deliciosa pero no amerita aguantarse la demora y el mal servicio
Demasiada espera, malísimo el tema de atención al cliemte
Uno de los mejores sitios para comer pizza deliciosa con mucho queso
La pizza es deliciosa, el toque especial que tiene es el queso por su sabor y la cantidad. Es un espectáculo verla salir del horno y ver el queso gratinado, un deleite para los ojos, el olfato y sobre todo el paladar. Me gustas pedirla para llevar ya que el sitio es pequeño y llega mucha gente. Por lo general hay que esperar entre 30 minutos y una hora. Pero vale la pena.
Puede ser buena comida pero una pésima atención, siempre que hy un pedido se demora o no avisan cuando se acaba y ha pasado ya reiteradas veces
Exelente pizza pero aveces el servicio es malo
La pizza es muy rica, pero es supremamente demorado el servicio
Es deliciosa la pizza pero carece de capacidad operativa para su alta demanda. Supongo que por eso los precios sin relación sensata frente al costo.
Es muy buena la pizza pero es muy demorado el servicio y podrían mejorar la calidez en la atencion
La pizza es deliciosa pero lamentablemente el servicio y atención al cliente es pésimo. Nunca atienden de buena manera, y hace un par de días pase sobre las 5,45 de la tarde y me dijeron que aún no había servicio. Que servicio para llevar era de 6 a 7 pm y que de ahí en adelante era solo domicilio así que me dieron una tarjeta y escribí a las 6-15 para un domicilio y me dijeron que 3 porciones de pizza no me llevaban al Gustavo Restrepo pese a que me iban a cobrar el domicilio en 5000 que para 3 pizzas o menos llevaban máximo a unas 3 cuadras. Le verdad no pienso volver nunca más.
Delicioso sabor, me encanta la pizza, pero por mejorar el tiempo de espera se demora aproximadamente una hora cada servicio
Terrible la atención, hay que esperar una hora para una porción de pizza pequeñita y costosa, terrible como desmejoraron la calidad
La atención no es mala. Es perversa. Vaya mentalizado con que debe esperar al menos una hora por dos porciones de pizza si usted o su acompañante piden más de un sabor esa será su perdición y ahí podrán esperar y esperar y esperar y a nadie le estresara o impactara que usted esté desesperado. La pizza tiene demasiado queso para mi gusto, no deja sentir los demás sabores en la pizza. No es la peor pizza que me he comido pero tampoco es la mejor y realmente la espera y el mal trato por parte del personal no justifica.
Pizza deliciosa, el lugar siempre lleno puesto q es algo pequeño pero no incómoda... Lo único malo es la atención en especial de una señora gordita q es mala caroza y responde con tres piedras en la mano a cualquier solicitud.... Os recomiendo q si van hagan sus pedido con otros empleados ....
Demasiado tiempo en espera para un pedido no recomiendo
Hace años no visitaba este lugar. Desafortunadamente la calidad de su pizza disminuyó, todo lo contrario sucedió con su costo, el cual incrementó exageradamente. #sobrevalorado
La pizza es muy buena aunque la atención es un poco mala
La atención debe mejorar, se apalancan en la cantidad de público que tienen, pero no sé preocupan por agilizar su sistema de atención ni de despacho de productos, dura uno a veces a esperar 1 hora por una porción, nunca hay donde sentarse y abren tardísimo. Falta de respeto con el Cliente. La pizza es buena pero tampoco para que maltraten así a la clientela.
El barrio es feo, el sitio es incómodo,la atención es lenta, abren muy tarde y sin embargo no paramos de volver porque es la mejor pizza de Bogotá sin duda.
Dicen que la pizza se demora 40 minutos... Llevamos 2 horas esperando. Muy mal servicio
Desde que llegué al lugar tuve una mala experiencia por la atención a la hora de tomar la orden, y luego de esperar 2 horas la calidad de sus ingredientes no son los esperados en relación precio/calidad.
A la pizza le doy un 5 pero la atención y la espera un 1, muy mala la Atención deberían ampliarse tener más hornos y el horario ni decir no se sabe a q hora abren pasa uno a las 730 pm y no está abierto. me tomo la molestia en comentar porq la pizza es deliciosa de verdad la mejor del restrepo.
Demasiada demora... 1 hora por 1 pizza y 2 porciones... El sabor estuvo bien, pero el tiempo es exagerado
Mucha demora, una hora para una porción, deberían ajustarse a la demanda que tienen, se quedaron en el chuzo de barrio, muy caro $8500 una porción
El lugar es pequeño y la pizza demora un poco pero vale la pena. esperaria lo que fuera contal de comer una porcion en todo lo que llevo conociendo Colombia no e probado una pizza tan deliciosa
Es de las pizzas más deliciosas q he comido en mi vida. No es barato pero vienen con bastante queso. La atención es muy buena
La pizza es para morirse, es deliciosa, sin embargo siempre ha tenido problemas de servicio, abren a las 8:30 PM, debido a la gran afluencia de público te puedes demorar hasta 1 hora para que te sirvan, es muy rico pero por sus pequeñas instalaciones y su horario, no es un sitio que puedas visitar con regularidad.
Pizza...... deliciosaaaa......Vale la espera.
Rica la pizza 🍕 pero demacida demora tome un pedido y tardo mas de 3 horas pueden mejorar
Más de 2 horas esperando un domicilio, que mal servicio 😠🤬
Pésima atención. Instalaciones incómodas y mal adecuadas. El exceso de humo da una sensación insalubre al ambiente. Los niños que atienden, pequeños para la tarea que se les endilga y para el horario de trabajo, se muestran desorientados. La seriedad con el horario es nula. Por otro lado, la pizza es una masa mediocre compensada con un gran volumen de ingredientes. Una experiencia para nada recomendable
Las pizzas tienen un sabor distinto a las comunes, las recomiendo pero lo único malo es el tiempo de espera (1-2 horas) dependiendo del día y pues el sitio es muy estrecho. Si desean probar algo distinto y tienen mucha paciencia pueden visitar DONATOS PIZZA, está cerca de la estación NARIÑO del transmilenio.
Amo está pizza, realmente deben mejorar los tiempos de atención, pero vale la pena la espera, la relación calidad precio está súper bien con muchísimo queso que es lo q la hace una pizza única, con una porción quedas súper bien!!! Dios me los bendiga y les de visión de crecimiento. Uds son únicos los mejores!!!!
Excelente ligar para una pizza sabrosa
Son perversamente ineficientes, es una demora todo el tiempo!! Atienden mal 👎
Pague la pizza a las 6:20 PM para pasar a las 7:30 PM cuando llegue no estaba y atendían los que llegaron después de mi.Mal servicio
La verdad está sobrevalorada, el costo es demasiado alto para una pizza tan demorada y pequeña. 50 mil pesos 6 porciones pequeñas... Súper sobrevalorada y la atención pésima.
La pizza es rica ,pero para el precio que tiene es muy pequeña.
Excelente la pizza 🍕😋
De las mejores pizzas de Bogotá
La pizza es rica pero el servicio es pésimo,toca esperar hasta hora y media para que se dignen atender y aparte de eso el tamaño de las porciones lo redujeron,el espacio es reducido
Pizza muy buena, tiene mucho queso y el sabor está bastante bien. No hacen esperar casi nada de tiempo, el para ir en vehículo puede complicarse parquear, es un sitio informal, ideal para ir solo unos minutos.
Excelente atencion familias donatos pizza