La comida buenas, el servicio al cliente bueno,pero ese servicio al cliente es incompleto desafortunadamente uno hace el pedido y a uno le toca recoger el pedido y subirlo a un segundo piso donde están las mesas es decir uno está haciendo en parte el trabajo de los meseros. Si así es la metodología lo entiendo pero bajen los precios por qué no justifica ese precio por un servicio a medias
En días pasados fui con un cliente pensando que la panadería la vasconia seria la mejor elección de la zona, sin serlo pensé en ese momento, que una de las promesas de valor de un lugar que vende alimentos debe ser la limpieza. Lastimosamente llegamos y en la mesa que nos hicimos estaba con plato de tamal regado en la mesa al igual que pan en toda la mesa. Y dos mesas más. Pienso que las personas del lugar deberían ser más proactivas y estar pendientes de la limpieza de las mesas y sobre todo la atención
La torta de mazorca, los muffins de queso son mis favoritas.... Realmente los productos son exquisitos y el personal amable.
Buenos productos a buen precio. Aunque dejaron un.poco de lado la presentación del negocio. No es atrayente
Antes el servicio era más personalizado Ahora toca pagar primero y recibir el pedido y atenderse uno mismo aparte los productos están saliendo de mala calidad muy salados el caso de los pandequesos
Almuerzo varias veces a la semana en vasconia Quinta Paredes, la comida es deliciosa y la atención es excelente, se esmeran mucho por satisfacer a los comensales
El Marcelino es delicioso 🤤 y sus combos de desayuno se ajustan a una opción saludable y no costosa.
Rica comida, buenos precios, amplias instalaciones.Para mejorar: la agilidad del servicioAspecto negativo: No hay parqueadero
Buen pan, pero los empleados se la pasan jugando a toda hora y no son serios para atender.
Desayunos y pan deliciosos, atencion exelente, buenos precios.
Un sitio con excelente comida tanto saladas como dulces a un precio cómodo
El desyuno rico pero el administrador Edwin no sabe a tender, me han traído un desayuno con la taza casi a la mitad de café y el me dice que esa es la medida.Qué forma fácil de perder clientes, y aún más teniendo hornitos al frente.
El Pan francés es bueno. El resto de Productos no son los mejores.
Mejor sabor que en Hornitos, recomendada la changua
Excelente, no se diga mas acercate y disfruta grandes sabores en pasteleria y bizcochos ademas otras delicatessen
Delicioso el pan buena variedad
El pan pueden ofrecerlo a $300 allí cobran $400 caro.
Buen desayunadero. Y variados productos en Quinta Paredes
La Vasconia es una pastelería y panadería tradicional en el sector de Quinta paredes, tiene productos de muy buena calidad, tal vez unos de los mejores tamales santandereanos, la panadería también es muy buena, buenos protocolos de bioseguridad, aunque no tiene parqueadero se puede fajar el carro en el costado, eso sí no te vas a demorar, los precios son cómodos.
Delicioso los crepes de pollo con champiñones. La atención al cliente por parte del personal es increíble. Toca darles buena propina
La comida y el pan muy buena , las instalaciones un poco antiguaa
Muy bueno exelente atencion comodidad y productos
Rico pero los productos son bastante caros
Pésimo, super pesimo, caro y malo.
Buen servicio y productos, pero han disminuido medidas de prevención. El cajero además de manejar dinero empaca productos, esto aumenta riesgo de contagio.
Siempre me gustado venir a Vasconia para desayunar con mi pareja, pero lamentablemente nuestras últimas visitas me han decepcionado mucho. El desayuno que por lo general tomamos que es caldo y huevos, el caldo frío y los huevos también además que reducido notablemente la porción de huevos. Y uno entiende que por protocolos de bioseguridad está el uso del localizador cuando el pedido está listo para uno recoger. Pero alg yo más veces esto es molesto cuando no encuentras mesa en el primer piso y toca subir al segundo con una o dos bandejas.
Tiene buenas instalaciones.Con ceguridad conceguiras lo que buscas para un buen desalluno.
Platos mas pequeños y al mismo precio de antes que eran mas grandes
Delicioso y muy buen servicio
Uno de los mejores panes de Bogotá, las empanadas son bastante ricas y tienen unos buñuelos también de muerte lenta. Desayunos completos. Buena relación costo/calidad de los productos.
Muy ricos los panes, buñuelos, empanadas y desayunos de este lugar
Excelentes roscones, negros y mojicones
El servicio estuvo regular, la mesera tenía algo de afán por tomar nuestro pedido. Ni siquiera nos ofreció la carta. El café estuvo bien, pero el cheesecake de limón no tanto, aunque sabía rico, la base de chocolate estaba muy dura.
Delicioso surtido de productos
Muy buena la atención, la comida muy rica y el lugar agradable.
Muy rico el pan
Buenos productos, encontré todo lo que quería. Buena atención 👏 👍 👌
El pan es muy rico, siempre fresco, recién hecho, nunca he comido algún pan viejo aquí, las tortas y postres... Simplemente deliciosos... Me quedan un poco retiradas de mi casa, pero cuando estoy cerca a una, vale la pena entrar a deleitar el paladar...
Todo es rico.
El sitio es bueno. No hay estacionamiento, aveces uno como cliente llega y pasan de largo sin atender aveces las mesas sucias. Esto me pasó dos veces de dos. Los desayunos y el pan es muy rico.
No es buena el servicio o la atencion al cliente
A demás de panadería es restaurante, todo muy rico y fresco, nos encanta desayunar allí.
Como en todas las oportunidades anteriores,todo bien...
Atención rápida y buena, las empanadas mixtas son una delicia, y la torta de manzana, hay una gran variedad de panes y pasteles, y en la parte del fondo tienen una jugueria que permite tomar unos ricos jugos de fruta y comer los deliciosos pasteles
El tamal tolimense u en general los productos de panadería y pastelería muy buenos. Las tortas deliciosas y precio justo.
Exelentes productos de panadería y almuerzos, muy higiénico..
La verdad es una excelente panadería buena atención
Agradable amplio cómodo, productos cheveres buenos baratos buen café gran variedad
Mal servicio, sucio, lo único bueno es la panadería
Rico, amables y buen servicio
Una porqueria, un dia me sirvieron un arroz en mal estado y cuando hice el reclamo solo me lo sacaron del plato y ya, otro dia pedi una ensalada de frutas a domicilio y tuve gastroenteritis por 3 dias por que la fruta o la crema de leche estaba en mal estado, NUNCA volvere a comprar alla, aparte cobran el domicilio a 3.000 pesos cuando aun asi se demoran hasta 40 minutos. HORRIBLE, no lo recomiendo, lo unico rico alla es la empanada de carne.
Excelente en repostería y panadería. Recomendado los desayunos!
Visitamos el lugar en la noche (8:00 a 8:30), conté 9 empleados y nadie nos atendió en las mesas, luego me paré frente al cajero y estaba ocupado después de 5 minutos nos atendió.CONCLUSIÓN: Pésima atención, productos costosos y de regular sabor y presentación.
Magnífico, lástima que a veces es difícil conseguir productos frescos, no porque no los tengan si no porque se agotan rápido y además ellos tienen horarios en que salen algunos pero no todos los productos de panadería. Recomiendo mucho los desayunos y las empanadas.
Muy rico todo he tenido la.iportunidad de probar muchos de sus productos y son buenos . Bien preparados.Lugar aseado. Seguro. Facil acceso hay for.a de parqueo cerca.
Se reinventaron para este tiempo mas espacioso los mismos buenos productos
Pésimo servicio no atienden las mesas y los pedidos se demoran eternidades. Buen producto, precios asequibles, podrían mejorar la presentación del local. Llamas a pedir un domicilio y nunca tienen con quién enviarlo. No hay zona de parqueo cercana y en esa cuadra está prohibido parquear. Mejor llevar que comer ahí.
Deliciosos postres.. ideal para compartir un delicioso café.. buena política de distanciamiento social.
Deberían agilizar la atención.
Muy buenas las empanadas
Un lugar especial, onces agradables con buena atencion. Pan almojabanado es mi recomendado
Por lo general había encontrado buen pan y buen almuerzo, pero fui insultada con un madrazo por una mesera llamada Angie. Afuera de la panadería había agua y barro, me quedé en la caja por considerar a las empleadas que deben limpiar el piso, dónde me paré obviamente quedaron mis zapatos pintados. Cuando estaba saliendo la mesera en mención me mentó la madre por haber dejado mis huellas ahí. Me devolví a exigirle respeto y a llamar al supervisor de turno, pero aún la sigo viendo trabajando en la panadería. Nada pasa con la grosería de los empleados hacia los clientes.
Buenos productos
Tradicional pastelería ubicada en la zona hotelera de la avenida La Esperanza. Ideal para tomar un café acompañado de un delicioso postre. Recomendados los hojaldres de brevas, bocadillo y crema pastelera.Constantemente producen merengues y galletas con figuritas infantiles bastante llamativas.También se pueden comprar tortas de cumpleaños.
Los productos son buenos y pueden mejorar. La atención no es consistente, algunas personas son hoscas y lo que si es malo es que dejan las mesas sucias por mucho tiempo y casi que uno tiene que limpiarlas
Buenos Productos, pero es un local desordenado y oscuro, el área de producción esta casi entre las mesas para clientes; esto no es agradable. Adicional para pagar siempre hay fila, que deja a los clientes, encima de los productos para venta, permitiendo manipularlos directamente.
Una pastelería con muchas delicias por degustar. Me encantan los tamales Santandereanos de aquí!Sólo que la distribución de las mesas no es la mejor y los zapatos de algunos de sus colaboradores rechinan mucho más de lo normal.
Todo lo que sirven es fresco y delicioso. El servicio es muy bueno, l@s meser@s super diligentes. Los fines de semana es muy lleno y la atención se demora.
Buenos productos y una relación precio calidad apropiado. Las mogollas negras son exquisitas.
Si pudiera poner 0 estrellas las pondría. Que pésimooooo servicio! Llamo a pedir un domicilio y a mitad del pedido me cuelgan, vuelvo a llamar y despues de 3 intentos contestan por fin, me dicen que el pedido minimo es de 10 mil. Cuando llega el domicilio me cobraron 1.500 de domicilio cuando queda a dos cuadras de mi casa. No vuelvo a comprar, nunca mas!! Te hacen pedir minimo 10 mil y te cobran domicilio! descarados abusivos.
Buen servicio y precios acordes al mismo. Gran variedad de productos, para todos los gustos
Excelentes productos, frescos, buena atención, instalaciones agradables, me encantan las empanadas y los pasteles de pollo
Muy buena panadería. Además cuenta con restaurante y sirven buenos platos con muy buen sabor. Les sugiero lo visiten
Pedimos un chocolate con queso y nos dieron un queso que no era ni campesino,ni mozarella, era salado y duro o sea costeño. Así pierden clientela
La calidad de los productos es muy regular
Delicioso todo, buen servicio, aunque les falta un poco de limpieza a las mesas.
Pedí un pastel fresco y me dieron uno viejo. Eso no deben hacerlo con los clientes.
Excelente lugar para desayunar, ricos platos y atención amable y rápida. El pan es fresco y muy rico
Delicioso el desayuno, los huevos Vasconia muy ricos, el proceso de pago si debería ser más ágil, una sola caja para muchas personas...
Es un gran lugar para comer algo ligero y la calidad del pan es excelente, sin embargo deben mejorar la atención del lugar
Este terminal es muy chico para tratar de desembotellar el flujo de viajeros, los buses para esta temporada en su mayoría vienen ya con los puestos ocupados y esto ocasiona un caos a la hora de viajar.
Excelente lugar, muy limpio y la comida deliciosa
Ea una panaderia buena. Grande. Loa almuerzos son ricos pero hay qur llegsr temprano. Maximo 12.30. Falta orden en el lugar von respecto a la decoracionby armonia de la dostribuvion qur tiene.
Delicioso pan y atención excelente
Hay mucha gente que pertencen a la panadería pero aún así tiene muy mal servicio.
Son muchos años de mi vida compartiendo el gusto qué siempre han puesto en sus servicios, son un ejemplo a la constáncia y perseverancia en el arte de atender, los felicitó con todo mí corazón
Muy buen servicio, buena calidad la atencion es mejor que la de Hornitos
La comida es rica, tienen combos buenos
Buen servicio, encuentras el pan fresco a toda hora.
Desde hace 13 años la visito y me parece que preparan buen pan , roscones , corazones etc. Felicitaciones a los chicos que atienden, siempre tan atentos!!
La comida es fresca, de buen sabor y variada. Es un poco demorado el servicio pero nada grave. Recomendado
Muy amables las personas que atienden. Ambiente agradable.
Legendaria panadería en Quinta Paredes, asistan y prueben lo que quieran con toda la seguridad que no se arrepentirán, productos frescos y bien preparados.
Producen una variedad de panes deliciosos y un restaurante con muchos platos delicios
Buena atención. Coja al entrar su canasta y sus pinzas y lleve todo el pan que quiera. Pan fresco casi todo el tiempo. Desayune o almuerce en este lugar.
Productos muy ricos.No hay atención a la mesa.