Es triste ver cómo ha desmejorado en calidad, precios y servicio, la sede Palermo debería tomar medidas urgentes, la tradición del establecimiento y su reputación van en detrimento. Experiencia no grata en esta sede, precios escandalosos, no todos los productos son frescos y la señora que atiende lo hace de muy mala gana. Solo el chico tiene bastante servicio al cliente y es amable. Por lo demás, ojalá puedan considerar las oportunidades de mejora, porque tienen muchas. Por lo pronto buscaré mejores alternativas a precios y servicio competitivos.
Fácil acceso, queda por la principal calle 45. Excelente atención,y sus productos son de muy buena calidad y gran variedad en pastelería, postres y panadería. Tienen fresco a cada momento del día. Algunos productos son un poco costosos, pero se justifica por su calidad.
Excelente panadería!Una panadería muy amplia, buen servicio! La comida es deliciosa y buenas porciones.Hay variedad de panadería y pastelería y u a gama de desayunos muy amplia.Es un poco costosa pero la calidad es muy buena y el precio es justo por la buena experienciaNo reciben tarjetas, solo efectivo.Está muy bien ubicada, se puede parquear por la diagonal, atienden desde muy temprano.
DESONESTIDAD AL LÍMITE. Después de cenar en un restaurante Indú quisimos tomar un cafe para ayudar con la digestión por lo que pedimos pericos, como conocemos en Bogotá el café en leche pequeño. La sorpresa fue mayúscula cuando nos sirvieron cafés con leche, queso y mermelada. Dijimos que no era lo que habíamos pedido pero respondieron que para ellos el perico era igual que un café en leche y que ellos lo servían así. Obviamente al pagar la cuenta reflejaba lo que habían servido. UNA VERGÜENZA!
Romanotti es un clásico de la panadería en Bogotá. Las tortas y postres son campeones, el pan diario tiene un no sé qué especial que no se consigue en cualquier parte. En lo personal el pan integral me parece excepcional. La recomiendo ampliamente!
Todo es muy delicioso pero lo único malo son los empleados de la Romanotti de Venecia, atienden muy mal y adicional a eso les da pereza partir el pan vagué con cuchillo y lo parten con la mano, ni siquiera uno hace eso en la casa porque parece pan mordido, es de muy mal gusto y lo hacen con todo mundo y uno les dice y antes se molestan. El otro día mandé a mi esposo por 4 vagué y todos los partieron con la mano. Me dio mal genio cuando todos los panes estaban así como la foto.
Me encanta el sabor del pan recién salido del horno y los pandeyucas deliciosos
Pedí un perico? Y me llevaron un café santaferño el cual cuesta $5.500, no toman bien los pedidos
Los productos deliciosos. La torta riquísima. Pero siento que la atención al cliente podría mejorar.
La panadería bien. El baño desaseado y sin jabón. Se hizo la observación y no pasó nada.
El oan es rico y pero solo cuando está recién hecho, la atencion no es muy buena
Por el precio de los productos esperaría mejor calidad, pero no está mal
Pan de barrio bueno bonito y barato. No excepcional . ..Bueno xa el diario.
Excelente. Los mejores panes y postres de Bogotá.
Laa 3 personas que se encontraban atendiendo hoy, les interesa mas el chisme y el juego que atender a los clientes
Económica, bien ubicada.
Ricos productos, excelente panadería
Pedí un croissant de almendras y realmente estaba muy bien. La presentación de la bebida en copa y en general el servicio me agradaron. Si bien no es muy barata al ser una pastelería que parece más de barrio, por el agrado de comer lo que pedimos ahí y el cariño en cómo sirvieron algo sencillo que se pidió, lo pagamos con mucho agrado
Buen servicio, milhojas deliciosas
Exelentes productos... inigualable atención de todo el personal.
La Romannoti es de mis pastelerias favoritas en Bogotá, sin embargo de todos los puntos que hay en la ciudad me parece que este es el más flojo principalmente porque la atención no es la mejor, tampoco hay mucha variedad de productos aunque lo que hay es delicioso y de muy buena calidad como siempre.
Toda la comida que preparan es muy rica y el personal es amable. Los precios son equitativos con la calidad del producto.
Excelente servicio y amabilidad del personal..
Deliciosa la comida y excelente atención
Muy ricos postres
Bajo la calidad, los tamales no son del mismo proveedor, uno bueno y otro remalo, amargo, pesimo servicio
Muy buena panadería tiene pan baguette de muy buena calidad. El pan y los pasteles son deliciosos, frescos. El horario es hasta muy tarde. Los empleados son muy amables pero creo que le falta personal. Las mesas son amplias y el espacio es agradable. También el lugar es limpio.
Delicioso aunque los precios muy altos ademas de que la zona esta plagada de loquitos(habitante de calle)
El sabor de la panadería es deliciosa
El pan es delicioso, es fresco y con muy buen sabor y el chocolate caliente me encantó perfecto para esos días fríos en los que deseas tomar algo caliente y delicioso.El hojaldre de bocadillo es el mejor que he probado, y recién salido del horno es un placer al paladar.
Buen servicio
Buena cafetería ,buen ambiente buena atencion
Muy Tico
Un buen sitio para comprar productos de panadería y pastelería
Maravillosos postres y excelente ambiente.
Muy caro
Si desea compartir su alimento con indigentes cochinos; si desea comer en un sitio con olor a berrinche de indigente; si desea tener que darle la mitad de su pedido a la caleña indigente de la zona. NO HAY SITO MEJOR QUE ESTE.Debería llamarse la panadería del ÑERO o algo por el estilo debido a su ABSOLUTA tolerancia con los indigentes de la zona, allí ellos se alimentan al lado de los clientes constantemente.
Los productos me parecieron ricos, no sorprendentes, pero sí ricos, llegamos a una hora en la que estaban sacando croissants por lo que estaba súper frescos y nos atendieron prontamente, el pero para mí viene por cuenta de los precios; quedé sorprendida cuando me di cuenta que un capuccino allí cuesta más que en otros cafés de renombre y que además por ser preparado con leche deslactosada se cobró un recargo, lo que hubiese sido comprensible si el precio fuese bajo.
Excelente servicio y excelentes productos
Recomiendo las mogollas Cachonas... Son integrales y a muy buen precio ($500 y $1000).
El servicio muy demorado los productos no fueron lo esperado con relación al precio
Esta panadería es un desastre , las personas que atienden dan una respuesta que no tiene que ver una con otra, me tome un tinto y le dije a la señorita que no fuera tan grande y ella me respondió que me sacaba a la mitad pero costaba lo mismo y el valor fue de $4.500, le pregunte que por que de esa forma y me dijo que todos los hospitales no eran igual que habían unos más lujos que otros, no entendi que me quiso decir pero no le pedí caridad , al contrario me sentí estafada además insultadaq que he pagado el tinto más costoso, ni un Juan Valdez, ni oma i tostao , lo tratan de esa forma. No recomiendo esta pastelería ni a mi peor enemigo.
Todo muy rico y buena atención. Música ambiental agradable.
El día 20 de Enero visité la panadería porque me la recomendaron y tuve la peor experiencia... pedí un calentado de lentejas, un pandeyuca y otras cosas y tanto en el calentado de lentejas, como en el pandeyuca me encontré DOS CABELLOS humanos! El pandeyuca me lo cambiaron pero al ver el segundo CABELLO en el calentado preferí dejarlo ahí porque el ASCO no me dejó... se lo comuniqué a la señora que estaba en la caja y lo único que dijo fue: “Que pena jovenes”.Pagué $25,000 por una comida con PELOS... deberían de solucionar de alguna manera pero a ese lugar no vuelvo y NO recomiendo. Gracias!
Excelente panadería, cafetería y salón de Onces.Esta es una cadena que tiene por la ciudad unas 10 panaderías, todas de excelente calidad, buen atención, instalaciones bien mantenidas, bien aseadas y ubicadas.Muy buena opción, muy recomendadas.
Variedad de productos frescos, ricos y te atienden bien
Pan de todos los tipos, pudimos, postres y comidas. Buenos productos y buen precio. Gente amable
Precios muy altos pero porciones no muy generosos
Su atención al cliente es excelente, tienen variedad en los productos que ofrecen son siempre frescos y deliciosos.
Es rica
Es una buena panadería, con variedad de productos y buena atención al cliente. Aún tengo ganas de probar sus milhojas, se veían deliciosas.
¡Es absolutamente adictiva!¡Volví a amar el pan gracias a ellos!
El chocolate con almojabana es delicioso. Las empleadas son muy serviciales y eficientes.
Excelente panadería y pastelería. Todo lo que venden es muy sabroso y de excelente calidad. Pan fresco todo el día. Pastelería de lujo y muy buena atención al publico.
Hay días que son deliciosos los desayunos, otros días flojos. El pan delicioso.
Recomendado pan de nuez
Un lugar para compartir un exquisito café, pero faltan algunos detalles por arreglar, como la ubicación del baño, la decoración, y la regular atención de algunos de los empleados, aclaro...NO todos.
El establecimiento rs mut ruidoso. La atención al cliente es inexistente. La persona en la caja es de una vulgaridad sorprendente. Los precios suponen un servicio aceptable. La atención al cliente es demorada
Wow que delicia de tortas, frescas y con buena textura
Es muy caro, y no me parece muy limpio.. Las palomas entran y picotean los panes que tienen ahí en bandeja. Hay cosas fresquitas y ricas pero el precio es elevado.
Me encanta el Baguette de ésta panadería.
Muy buena atención y deliciosos productos. Tanto la pastelería como los desayunos es excelente.
Me encanta el pan de Guanábana y la gran variedad de Pan. Y otras clases de surtidos.
Es un excelente lugar para comprar pan, y pasar el rato, además los productos que se distribuyen allá, son de muy buena calidad y a un precio accesible
No muestran la carta, no dan factura, ponen los precios que quieren... De lo peor en cuanto a precios y honestidad con los clientes .
No hay baño para los clientes, despues de haber hecho compras por casi 30 mil pesos.
Buena atención acompañada de buenos productos, la comida preparada es sabrosa. Recomendado al desayuno los calentados, son ricos y sirven bastante.
Panadería con muy buen pan, desayunos, y repostería de buena calidad
Es maravilloso poder visitar este punto, la atención, el servicio y los alimentos son deliciosos. Siempre es un placer regresar.
El sitio es agradable y los productos muy ricos. Depronto el precio de algunos productos es un poquito más costoso que en otras panaderías, pero la verdad es muy rico.
Deliciosos productos en especial la pastelería dulce y salada.
Pan fresco, muy rico. El pan de oliva es muy rico y saludable. Las tortas son ricas, como los postres.
Excelente atención, y toda la pastelería es la locura!!!
Productos siempre frescos. Mi recomendación es el pan francés recién horneado a las 7 de la mañana, es delicioso!
Compren el pan francés con queso y el integral tajado, demasiado buenos
Productos frescos
Es un buen lugar para tomar onces con amigos, buena presentación de los productos, precios cómodos.
ESTA TARDE ESTUVE Y ME SENTI ATRACARADOENGANADO. ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO UN ROSCON DE GUAYANA ,PEROEL QUE ME VENDIERON ,NO TENIA GUAYANA,
Los productos son costosos para lo que son y muchas veces no están frescos. La atención ha mejorado desde que cambiaron una persona que era particularmente mala en atención al cliente, pero aun falta.
Basico
Muy mala la Atencion.Aunque tienen algunos productos buenosUno queda con pocas ganas de volver
Pedí un tinto y le anexan queso y mermelada pará cobrar mas es la única parte valor $4.100
Malisima atención y los precios demaciado caros para lo que sirven. Me comi un pastel de pollo estaba totalmente desabrido.
Variedad de productos frescos, buena atención al cliente.
Pan fresco y rico
Pan muy rico! Recomendado el quesillo! Puede llegar a ser un poco costosa con respecto a la competencia.
Calidad en cada uno de sus servicios, tortas de lo que quiera y excelente precio
Excelente servicio y muy rico todo lo que preparan allí.
Buena atención, muy amable todo el personal tanto el despacho en mesas como en caja. Delicioso el café.
Todo es rico
Muy rico
Es el colmo que pedí un jugo de guanabana y le incluyan un queso y una mermelada que no pedí y en la caja me toca pagar todo a pesar que desde el principio devolví el queso y la mermelada.
Buen pan, cuando está fresco; hay que preguntar. Hay que especificar que lo que se pide se sirva sin acompañamientos, si no terminan inflando la cuenta innecesariamente.
Excelente