Me Encanta pocas panaderías sé este estilo quedan. Ricos postres y muy buen pan.
Panadería y pastelería de gran calidad. Productos de muy buen sabor. También tienen típicos colombianos para desayunar. Muy bueno. Hicieron una pequeña.reforma y ahora el local es más acogedor. Ya ofrecen almuerzos también
Empanadas crudas, relacion calidad precio desafortunada.Precios que no corrispondere con calidad o buena atencion
Tengo un concepto excelente de Panissimo. Años atrás he ido a desayunar. Ayer sábado estaba en Unicentro, decidí pasar por la panadería y compré sus deliciosos tamales y exquisito pan italiano.Felicitaciones, bendiciones y muchos éxitos!!!
Muy buenos precios y productos el precio esta bien
Muy rico , todo muy fresco
Algunos postres son deliciosos y el café aguanta, pero la atención de una señora de gafas, algo de edad es pésima. Esta señora dispuesta su inteligencia emocional entre lo conflictiva y lo problemática.
Muy Malo. Toda un panadería y pastelería. Que no tenga un Horno Eléctrico para calentar sus hojaldres y los calienta en microondas donde se pierde toda su crocante y se hablanda. Y fuera de eso sale regañado por la cajera por decir que así no le gusta y pedir la devolución del dinero 💰
Es la mejor panadería de Santa Barbara, productos variados y frescos, repostería de primera, baguettes, croissants, pan para tajar, galletas 3 ojos, jugos,queso fresco envuelto en hoja de plátano, mucha diciplina pensando en la pandemia.
Panadería de barrio, con varoos años de existencia. Los productos de panadería tales como el pan italiano, francés, de rollo, mogollas y otros que he degustado, me parecen buenos, sabrosos y a precios muy por debajo de otras panaderías con mayores pretensiones, no tan buenas. Es una buena opción para los amantes del buen pan.
Es un lugar agradable para compartir con amigos
Muy mal, al momento de pagar, sólo reciben tarjetas por montos de $20.000 en adelante. Van en contra de la tendencia de pagos electrónicos, dinero plástico, etc. Esas políticas no convienen en el siglo 21... el valor del dinero es igual en efectivo que electrónico.
Poca variedad de productos y precios elevados.
Pan siempre fresco con una amplia variedad de postres. Precios razonables. Desayunos diarios muy sabrosos y variados
Los mejores croissants de Bogotá. Todo el pan en este sitio es delicioso. Lo recomiendo.
Buenos productos y amable atención.
El pan de queso y las almojabanas son buenas y a buen precio
Se encuentra pan fresco, de buen sabor. Además hay desayunos y postres
Muy delicioso me sentí como en casa, la amabilidad y atención
Delicioso pan la milhojas son de las mejores
Es el pan de mi infancia y hasta el día de hoy, panadería clásica en Bogotá
El pan súper queso, manjar de los dioses para los mortales!
El pan de hojaldre es muy bueno. Lo recomiendo
Excelente servicio
Excelenteeeee!
El pan blandito pequeño es muuuyyyy rico.
Delicioso los postres en especial el de mora y arequipe
Muy rico todo
Buen producto, precio justo.Area reducida
Muy buena atención
Genial
Excelente calidad en el pan.
Bueno
Rico los desayunos!
Postres súper deliciosos
Sabroso
Delicioso como siempre
Delicioso 😋
En la 119 la mejor atención y los mejores desayunos
Es el pan más delicioso de Bogotá. Las tortas creo que pueden mejorar. Buena atención.
Pequeño pero acogedor, buena atención y, lo que es más importante, delicioso. Recomiendo absolutamente el tiramisú, he probado el tiramisú en diferentes lugares antes, y siempre es diferente (todos tienen su propia receta ... o entienden lo que es un tiramisú) Creo que dieron en el blanco en Panissimo, planeando volver a probar el resto de los artículos de esta panadería.
Hay una pequeña panadería con el mejor pan de la zona. Todos los días que hornean pan fresco. El producto estrella es Pan Hojaldrado. El personal es muy amable. Tienen servicio de entrega. Tienen pocas mesas interiores y exteriores. Buena experiencia en cualquier momento del día para tomar un café muy recomendable !!
Fresco, sabroso, agradable personal. Cafe Con Leche, The Latte ... y pasteles.
Todo caro, el más carismático
Cuota