Los productos son buenos, sobretodo los desayunos.... punto negativo... solo dan una servilleta y si uno pide más servilletas , le dan solamente una adicional.... Deberían ser más generosos en ese sentido, ya que deja mucho que decir del sitio, creería que es política del establecimiento.
La atención es HORRIBLE! La persona de la caja no sabe de atención al cliente, hacen mala cara, te llevan lo que pediste a la mesa pero te lo dejan tirado.Casi que ni puedes hacer preguntas sobre el menúEl segundo piso es chevere y la comida es medio rica. Pero en serio que por la actitud NO vuelvo
La atención y amabilidad de las empleadas es excelente, la calidad de los productos se mantiene muy buena.
Los productos son muy buenos, pero desde que se trasladaron una cuadra más adelante no es lo mismo en cuanto al servicio. El local es muy pequeño, en el primer piso solo hay 3 mesas y quedan debajo de una escalera metálica que por cierto es bastante molesto el ruido al subir y bajar los clientes. Además como es tan pequeño los clientes de la barra y los que llegan a la caja quedan encima de los clientes de las mesas. Hay personas de edad avanzada que simplemente no compran y se van porque el número de mesas es limitado, obviamente subir escaleras les resulta complicado. Ya casi no tienen empleadas y por ende las bebidas calientes llegan tibias por la demora. Lamento el local anterior, era infinitamente superior en muchos aspectos como la luz, el espacio y el servicio.
Pésimo, la comida es rica pero el servicio es demasiado demorado, 40 minutos un desayuno, tienen pocas cocineras y no tienen meseras así que ponen al celador (quien atiende muy bien) a hacer aseo a las mesas, entregar la comida y atender. Me pareció un muy mal lugar para desayunar tranquilo.
Un clásico, muy recomendado
La comida es muy rica y el servicio del celador (sì, el celador) excelente, pero me parece el colmo que no tengan meseras y pongan al celador a atender, ademàs el servicio es MUY DEMORADO.
Buena
Se pasaron una cuadra más al norte sobre la 64 al lado de la tienda de deportes, igual siguen siendo muy buenos, el pan es deli
Pesima Pesima Pesima la atencion/a las 7 PM empiezan hacer aseo y ya no atienden a la gente/los que nos atrevemos a entrar en ese nido de viboras/nos rugen como leonas/que desgracia/
Buen servicio
El pan y los bizcochos espectaculares.. Aunque desde hace tiempo veo no tan buena la atención del personal. Realmente no son profesionales en su atención. Inclusive esta vez que estuve eran las 4:50 y se llenó el sitio; unos Señores de la tercera edad le hablaron a una empleada...pues se querían sentar....y la empleada le dijo que el segundo piso no estaba habilitado...que ya por la hora. Los Señores inclusive se subieron.Debería la administración de la empresa....solucionar este inconveniente....pues es reiterativo....las empleadas no son profesionales en su desempeño(atención)....el colmo que un sitio tan antiguo y delicioso su producto....falle en ese sentido.
Hace muchos años voy,,,,me gusta todo, las tortas son excelentes,, todas
Delicias