Masa es un hermoso lugar para ir con amigas, familia, tiene una excelente iluminación y decoración. Piden carnet de vacunación contra el COVID, todas las personas ahí son amables, el ambiente es agradable y también la música.Pedí una tartaleta de limón con merengue italiano divina, es duuulce pero deliciosa, si no te gusta tanto el dulce la tartaleta de manzana es rica y fresca. Con un precio de $9.000 cada unaLos sandwiches los puedes compartir si no comes tanto, es una buena porción para cenar, yo pedí el especial del mes que es sandwich de roastbeef, con queso, rábanos, cebolla caramelizada (que amo) y una mayonesa con queso parmesano en pan brioche, una deliciaaaa y la acompañan con ensalada! (27.000 algo)¡Recomendadísimo!
El lugar es agradable y limpio. Exhiben su panadería muy bonito y provocativo. Para parquear en este punto hay una bahía que es de uso público y permanece muy llena. Pero en frente en la av 19 hay un parqueadero de pago. MASA tiene valet parking y guardan el carro en un lugar privado, pero ese servicio vale 26.000 pesos.En cuanto al servicio estuvo bien pero no excepcional. La chica amable, pero justo los dos platos que pedimos (fritatta y bagel con salmón ahimado) no los había, la razón, que porque son platos demorados de hacer y que no los ofrecen cuando el lugar está concurrido. Me pareció mal eso porque no deberían entonces contemplarlos en su menu. 🤷♀️ Al llevar el café no llevan el endulzante sino que toca pedirlo y esperar. Es como si le sirvieran a uno una sopa y luego tocara pedir la cuchara. El tiempo de espera fue de unos 10 minutos, lo cual me pareció bien. Piden carnet de vacunación pero no verifican con la cédula.Ojo porque los precios de la carta no incluyen el impuesto al consumo del 8%, así que cuando llega la factura todo es mas caro. La verdad no entiendo por qué no los incluyen, en Colombia no tenemos esa costumbre, pensaría que es oara que no se sienta tan caro, la verdad si fue un poco costoso. Desayunamos dos personas y nos salio por $73.000 pesos. Pedimos dos platos de desayuno, dos croissant, chocolate, americano y un jugo.Los platos ricos, los disfrutamos. En general una grata experiencia. La panadería creo que es con demasiada azúcar, no vi opciones de bizcochería mas saludable, creo que podrías apostarle a menos azúcar en su panadería.
El lugar tiene muy buen espacio inclusive en exteriores, muy lindo y agradable. La comida muy sabrosa, la sopa 🍲 mexicana deli 😋 no es tan picante, (hasta le di a mi bebé sin problema se la tomó toda )Hay que mostrar el carnet de vacunación a la entrada.Algo diferente en esta sede respecto a la de la zona G es que aquí los ingredientes de la ensalada que tú escoges, están separados en el bowl, ya si quieres los incorporas y mezclas. Siempre la pedimos con salsa pesto y nueces caramelizadas entre otros ingredientes.La pastelería muy rica y los panes con los que elaboran los sanduches no solo ricos sino saludablesTodo muy limpio y muy bien presentado, cumple standares internacionales, puedes llevar a cualquier extranjero que visite a Colombia 🇨🇴 y le gustaráSÚPER RECOMENDADO!!!! 👏🏼👏🏼👌🏼
Es súper amplio, con una bonita zona externa, el servicio y la atención al cliente son super buenos, algunas porciones de las comidas me parecen que son diminutas para su valor a diferencia con los otros Masa.La zona de comida es muy amplia y provocativa, puedes ver de todo y escoger. El lugar es muy aseado, limpian las mesas antes de entregarte la y siempre hay una constante desinfección de manos, sitios y demás.Lo ideal es tener agenda en el sitio para ingresar al instante y evitar esperar.
Cumplen con los protocolos de bioseguridad, es un buen lugar para ir de brunch. Es mejor llegar con reserva para evitar la fila. Las tostadas francesas son ricas, no es típica la típica sino que tiene banano. El danish de canela es bueno, pero le vendría bien alguna crema. El cruffin de arequipe es rico.
A pesar de que está en la carta, no tenían cerveza de ninguna clase. Además, cuando todos los restaurantes quieren que les tomen fotos y los mencionen, en Masa está prohibido y una señora de negro con muy mala cara así me lo indicó. Nada del otro mundo, hay mejores lugares en la ciudad.
Mala atención por parte de los meseros. Falta de cortesía y calidez para atender al público. Me gustó mucho su pan de almendras, por lo demás he ido a lugares más sencillos y mucho mejores en cuanto al menú
Pésima atención por parte de Lady. Mala actitud de servicio. El café americano tuvimos que pedirlo 4 veces para que al fin llegara cuando ya estaba mi invitado terminando su desayuno. Ordenamos que nos calentaron los panes y casi no regresan con ellos. Tal como dije... Pésima atención pero el desayuno sabroso
Un excelente lugar para desayunar o almorzar de forma ligera. El ambiente y el servicio son excelentes, la arquitectura del lugar lo hace más atractivo, elegante y cómodo. Sus platos son buenos, las opciones son variadas y saludables, pondría como especialidad sus productos de panadería, mi recomendación son los croissant de almendras, son una delicia.
Muy bonito lugar, muy buen servicio y excelente menú. Lo mejor de todo es la variedad de pan que ofrecen, todos son deliciosos. Recomiendo💯
Compré una torta para llevar y nunca me preguntaron el sabor, dije de chocolate y al entregármela era un chocolate diferente al que quería, sin Embargo la acepte. La atención fue buena.
La comida muy buena no me encantó pero es buena opción para desayunar, también me tome un batido de zanahoria y jengibre que estaba delicioso. Solo probé esas dos cosas y el tinto que estaba fuerte pero depende de los gusto. El lugar es muy bonito en realidad, moderno minimalista. La atención es regular.
El pan de almendras es delicioso,la atención muy demorada, llevan el las bebidas calientes siempre frias e incompletas sin el endulzante y mezclador, no preguntan si queremos incluir la propina, es algo que tienen la obligación de preguntar..no lo recomiendo es pura fama
Buena arquitectura. Servicio rápido. En la carta faltan opciones sin gluten/azúcar/edulcorantes. Los precios son relativamente altos para una experiencia muy estándar.
La panadería en general es excelente con su variedad.Tiempo de espera entre 20 y 30 min.Bebidas elaboradas en el lugar como jugos naturales y bebidas calientes son excelentes.Precios dejo una foto de la carta.Lugar agradable y sencillo.La atención de la chica que nos atendió fue muy buena y amable nos recomendó los mejores platos.
El desayunar en este lugar es algo genial te sientes en un espacio libre despejado y con un ambiente increíble el personal es educado y agradable
Un sitio precioso, con una ambiente supremamente agradable. La comida es muy rica. Es un sitio que vale la pena conocer.
Fui a celebrar el desayuno de mi cumpleaños con mi familia. La espera fue normal ya que no se hacen reservas. El servicio fue rápido y muy amable. La comida a pesar de ser deliciosa, también fue económica. Recomendado cuando quieran desayunar comida en familia. Todos los platos y panes estaban muy ricos.
El Croissant de almendras es delicioso! Sin embargo el servicio es bastante malo, en la puerta la persona de la lista de espera fue muy poco amable y el mesero puso problema por una cuchara que pedí para mí pedido para llevar... Una cuchara 🤦🏿♀️! Mejor sigo pidiendo domicilio.
Las instalaciones son muy amplias, modernas e iluminadas. El menú es variado e interesante para probar todas las opciones. Creo que el único punto por mejorar es la atención de las señoritas que llevan los platos a la mesa. Hoy nos atendió una señorita con poca paciencia por decirlo de forma elegante, pues realmente por momentos parecia que nuestras preguntas le incomodaban.
Cuando alguien pregunta por qué no cierras un poco más tarde, es un elogio para el negocio, es un cumplido. La niña de servicio responde; Es que los colaboradores deben pasar tiempo con su familia No, yo no estaba pidiendo que los colaboradores no pases más tiempo con su familia, solo que el sitio esté un poco más tiempo abierto. La filosofía de servicio al cliente en Bogotá ha desmejorado de un manera brutal, no solo en este negocio sino en otros. De cliente necesitas respuestas precisas a tus preguntas. No historias tristes, ni dilemas personales. Por otro lado, Buen espacio, me gusta la decoración y en cuanto al sabor y estilo del café, es decir de la bebida. No es el estilo de café que me gusta, muy ácido.
Buen servicio, la comida perfecta. Buen ambiente. Precios medios, vale la pena. Para ir en pareja, amigos, familia.He ido a 3 sedes y mantienen la calidad de la comida en todas!Hay para llevar. Para comer en el lugar previa reserva.Medidas de bioseguridad para ingresar, aunque nos pareció un poco cerrado poca/sin ventilación Masa19
Falta que incluyan todos los productos en la carta. Los sandwich son muy buenos. El sitio muy pequeño para la afluencia de personas.
El sitio es bonito pero la atención desde que uno entra es súper desorganizada y muy demorada, el servicio súper malo y los meseros traen las bebidas en la mano, me pareció super mal servicio
El sitio está bien ubicado y la atención es promedio. Fue una lastima que al pedir el baño me dijeran que hablará con la,administradora porque estaba dañado. Eso no debe pasar en un sitio donde venden alimentos para consumir en el establecimiento. Hice el reclamo a la, administradora, pero no obtuve una respuesta en ese sentido. Nunca volveré a entrar a ese establecimiento.
Si quieres disfrutar de lo mejor de la panaderia y reposteria Massa es el lugar, la atencion es esmerada he impecable, su oferta es simplemente deliciosa, mi favorito es el croissant de almendras, aunque hay para todos los gusto, tambien se puede encontrar ensaladas, sandwiches y cremas lo que amplia su menu.
Un lugar muy bonito, amplio, limpio, la atención del personal es buena, se demora un poco la comida pero es muy rica y el precio está bien. No tiene parqueadero pero se puede dejar al carro en la bahía al lado o hay parqueaderos públicos al frente.
Ecxelente sitio, con una oferta de pasteleria muy budna, y con una carta para las comidas de muchas calidad
Delicioso. Recomendado. El croissant de almendras, realmente especial. El desayuno muy rico. Servicio ok. Valet parking aparte del valor de 26.000 te pide propina.
Pésimo servicio pet friendly, no le ofrecen agua a la mascota , hay dos mesas en la calle a la intemperie no hay como resguardarse del sol y/o de la lluvia y además a merced de los limoneros que frecuentemente están pasando y pidiendo . Cero bienestar y comodidad tanto para la mascota como para el dueño.El que haya una mesa en la calle, no cumple los requisitos para ser zona pet friendly.Dreadful pet friendly service, they do not offer water to the pet, there are two tables on the street in the open there is no way to shelter from the sun and / or the rain and also at the customers are exposed to the homeless who are frequently asking for money. Zero well-being and comfort for both the pet and the owner.The fact that there is a table on the street does not meet the requirements to be a pet friendly area.
Masa tiene una variedad de productos muy ricos para desayunar o tardear, sin embargo el servicio es un poco deficiente y además solo tienen 2 mesas pet friendly y que están en el exterior y si el clima esta lluvioso pues no podrás llevar a tus peludos!
Buen ambiente, rica comida. 1a para desayunar o tomar onces.
Servicio muy lento y desordenado. No se ve el valor agregado que te quieren cobrar en el valor de los productos. Eso sin contar con la fila eterna para entrar.
Maravilloso Masa, que comida tan exquisita. El sitio lindo y acogedor, solo que en fin de semana toca llegar temprano antes que se haga una fila eterna para entrar!
La comida deliciosa, la atención y el servicio muy buenos y la experiencia increíble. Un ambiente acogedor e intimo con música ideal para poder conversar y disfrutar a la ves.
Excelente lugar, una gran variedad de bebidas frías y calientes, productos de panadería y pastelería de primer nivel, el sitio por su arquitectura, ya es todo un hito que es obligatorio visitar. Las conexiones viales y los diferentes tipos de transportes disponibles le dan un valor agregado, al ser un punto de fácil acceso.
Excelente sitio para degustar un buen café, postres y Brunches, recomendado!!
No me gustó q cerrará antes del horario habitual sin previo aviso a las mesas. Ademas queríamos comprar cosas para llevar y tampoco se pudo, porque nos dijeron q ya habían hecho inventario.
Mala experiencia. Fuimos a desayunar. No habia ni frittata, ni aromatica del páramo, ni de frutos amarillos. Pedi los huevos solo con tomate y la respuesta es que vienen mezclados con cebolla .....nada que hacer..... no tenian leche de almendras.Baños sucios. Que pesar!!!
Este lugar me encanta. El café, el pan, todo realmente es muy bueno y el precio es muy razonable si lo comparamos con la calidad de este lugar. Tienen internet y baño. Para pasar a quedarte o bien solo por algo rápido. Si estás por la zona debes de visitarlo. Una vez que conoces este lugar sin duda regresarás.
Muy lindo el lugar, deliciosa la comida, excelente atención... ideal para celebraciones y tomar el algo o las onces y disfrutar de una buena compañía
Sin protocolos de bioseguridad, no piden certificado de vacunación, simplemente limpian la mesa nada de desinfección, tiempos de espera prolongados para mesa y que traigan la orden, para la fama del sitio muy poca organización y mucha gente.
Masa sera una de mis preferidas. El solo croissant de almendras ya es suficiente razon para ir a comer uno junto con un cafe .La atencion excelente
El lugar es fantástico. Muy grande y muy espacioso. Un poco caro para ser solo mecato pero vale la pena darse ese gusto de vez en cuando. Evidentemente por la zona donde está ubicado es un lugar estratificado. Se nota desde que uno entra. Pero... Recomendadisimo
Buena atención excelentes los productos manteniendo muy bien los protocolos de protección.
Muy muy bien, como siempre, todo es espectacular, atención, servicios, alimentos, etc., etc. Muchas muchas gracias. Necesitamos más de estos restaurantes en otros sitios de Bogotá. Ejemplo, Colina Campestre.
La comida y pastelería es rica pero la atención es pésima, únicamente tienen un mesero para toda la terraza, llegué a las 9:30 y únicamente hasta las 10 me tomaron la orden, muy demorado, me parece irrespetuoso, deberían contratar más meseros
Que agradable para pasar la tarde muy rico el menú.buen café y bebidas calientes y sobretodo su panadería es excelente.
Excelente servicio. Los sándwiches son espectaculares y los precios ni se diga. Puede uno.pagar con débito sin obligarte a que tu cuenta tenga que pasar.de $45.000.En Masa pude tomar café y.torta y pague con debido. Gracias.v
La arquitectura del sitio destaca sobre otras panaderías, su concepto y su diseño encajan perfecto en una estadía placentera para compartir con amigos y familia en horas de la tarde. La atención es muy buena y el personal siempre tiene una sonrisa. Llegue al sitio por las reseñas del croissant de almendras y valió la pena... es delicioso muy recomendado con una infusión o con café se convierte en la combinación perfecta.
Buena atención, buen sazón. Falta un parqueadero que no sea prohibido en la calle
Toda la carta es deliciosa y el servicio siempre ha sido increíble. Eso sí, en fines de semana o a medio día hay que ir con tiempo porque siempre hay fila.