Compré un almuerzo para llevar y me ofrecieron huevo en lugar de sopa, porque no había y pasta como principio. Cuando llegue a la casa, solo estaba un pedacito de pechuga con arroz. Que vulgaridad este lugar. Se demoraron casi 30 min en entregármelo. Cobraron 12.500 por este plato desabrido
Venden los mejores calentados de desayuno que una panadería de barrio pueda ofrecer. La atención de las personas que trabajan allí siempre es buena y los precios están muy bien. Su oferta de desayunos es muy buena.
El mejor pan, chocolate delicioso.
Muy pequeño el pan jajajaja
Pedimos 2 combos de tamal con milo frío, el milo vino caliente, y faltó el pan del combo (incluso llamamos para avisar que el combo vino sin pan y dijeron que iban a traer, pero nunca traeron)
Me pareció super caro; creo que me acaban de robar: caldo de costilla + huevos con arroz (porción pequeña) $9.500
Es terrible como se demora un domicilio, además cuando uno hace el reclamo por el mal servicio las personas que atienden son muy groseras. Realmente opacan todo el trabajo de los panaderos con ese servicio tan despreciable.
No la recomiendo para desayunar en familia, el personal no es suficiente para atender, preparar la comida y llevar domicilios
La comida está bien. Los precios y la atención son regulares
Excelente iluminación, lugar muy aseado, excelentes postres...
Delicioso pan y un calentado de lentejas en gran porción
Muy buen lugar
Delicioso, y el personal muy querido y eficiente
El mejor caldo de costilla de la ciudad. 5 estrellas.
Muy buenas opciones y a buen precio.
Buen desayunito
Buen pan
Buena atención.
EXELENTE
Buen servício
Buena stencion