Supongo que la idea y la intención de la Fundación es buena, pero deberían revisar qué clase de profesionales trabajan con ustedes....mi mamá tuvo cáncer, y ella fue paciente de psicología y yo como hija también estuve asistiendo a algunas consultas, pero me pareció muy poco profesional la persona que nos atendió, ya que no abordaba las situaciones que mi mamá y yo le contábamos en terapia de manera profesional sino que lo hacía como una persona cualquiera que escucha y tras de todo toma partido en las situaciones. Mi mamá estuvo en una situación supremamente difícil y gracias a Dios pudo contar con servicio de abogados por medio de la fundación, pero esta psicóloga se desentendió completamente del proceso y del caso. Desgraciadamente, el cáncer hizo metástasis y cuando esta psicóloga se enteró, no tuvo el más mínimo tacto para dar información acerca del posible curso que iba a tener la enfermedad, ni dio tampoco ninguna recomendación para manejar este nuevo diagnóstico que nos cayó como un baldado de agua fría. Pésima atención psicológica.
Doné mi cabello y la atención que recibí por parte del equipo fue muy buena, el trabajo que hacen por las personas con cáncer es maravilloso.
No existe este lugar..
Te dan apoyo y las actividades son de lo mejor, gracias a ella tuve fuerzas para salir adelante con el cáncer que tengo, los felicito.
Excelente iniciativa! Invito a quienes puedan hacerlo, a donar.
Fundacion con un gran corazon. La atencion es muy buena.
La calidez humana con que fui recibida, no tiene precio.
Un lugar con mucho amor y profesiolismo
Los servicios que prestan a los pacientes con cáncer
Excelente colegio
Acompañamiento en temas oncológicos
Mision
Buenos funcionarios
Fufdacion Simón
Excelente.👍
Bien