Me gusto mucho la experiencia en este lugar y no me quedo ninguna queja
Muy mala atencion llegue faltando 20 minutos para el cierre del local y el joven que atendia no quizo venderme los dolares que necesitaba
Es una casa de cambio que tienen muy buena ubicación dentro del centro comercial. La atención es muy rápida y los requisitos para hacer el cambio son muy sencillos. Con respecto a la tasa del día pues no se si sea la mejor o la más competitiva.
No hay ningún sistema de seguridad para el usuario, la gente entra, sale, mira, usa el celular, en medio de la transacción que el usuario está haciendo. Por otro lado la tarifa es buena, y el servicio es bastante bueno.
La señora que atiende en el cc Santa fe fue demasiado grosera en todo momento, adicionalmente llame minutos antes a verificar el precio de compra de euros y cuando llegue al local me ofrecieron un precio diferente sin explicación.
Atención rápida y muy cordial. la tasa no es la mas competitiva pero la disponibilidad de efectivo lo hace un buen lugar para realizar los cambios
Pésimo servicio al cliente de la persona en la oficina, atiende al cliente cómo si lo estuviera regañando, responde únicamente con monosílabos.
Excelente servicio y buen precio para el cambio
Estoy casi seguro que, por ser venezolano, la operadora en el CC Santa Fe no quería realizarme el cambio y me atendió de forma inapropiada.
Atención muy cálida y profesional
En las tres ocasiones en las que he cambiado divisas con New York Money el servicio ha sido muy bieno.
Pesima atencion de la señora...y manejan un precio muy bajo para la compra de divisa
Excelente atención. Espero siga siendo así !!!
Excelente atención, Cambio Rápido, efectivo, tasas actualizadas....
Me parece excelente y seguro
Son muy amables. Los felicito.
Excelente servicio.
Exelente atencion
Cambié $ 720 por pesos colombianos el 3 de enero de 2019, y entre mis facturas el señor que trabaja en esta casa puso una falsificación de 50.000 pesos. La tienda está ubicada en un barrio de clase media, dentro de una galería que da la impresión de seguridad a cualquier turista. Suele tener la mejor cotización, pero ten mucho cuidado, ¡ya que esta casa no lo estaría!Solo me di cuenta de que la factura era falsa cuando traté de pagar un viaje en taxi. ¡Y la nota era muy falsa! ¡Bruto!¡Así que ten cuidado, huye de estos bastardos!