Bastante demorados en la realización de exámenes ocupacionales llegué a las 12 del medio día y son las dos de la tarde solo me deben realizar un examen médico normal y no me llamaron si no hasta después de 2 horas y media demi llegada. En la sala de espera se escucha a las doctoras (hechar chisme) y solo un consultorio está llamando a los pacientes.
Pésimo servicio, me demoraron mas de 6 horas para unos exámenes básicos, además me lastimaron una vena para la toma de muestra de sangre. También me pareció pésimo que haya un solo baño de damas disponible, por cierto muy sucio, porque habían otros 3 con candado, irracional teniendo en cuenta la cantidad de gente que estaba en el establecimiento. La verdad nada recomendado.
Fácil de llegar, instalaciones buenas, buen manejo de protocolo de seguridad.
Pésimo servicio. Lamenta que una institución no sienta el mínimo de respeto por el tiempo de la gente.La citas son programadas y horas después. Se recibe la atención, para un wxen de ingreso egreso.Una persona que intenta entrar a trabajar tiene que aguantar horas de espera para ser atendido. (Por su posición nonouden decir nada sobre el tiempo que llevan esperando)Y se es un examen de retiro igual.Pésimo. Servicio
Una atención terrible, muy desorganizado. Atienden a conveniencia de la empresa solicitante.Pésimo servicio.
Pésimo servicio, no respetan el tiempo de las personas.Llegué a las 6:40am, solo iba para una valoración con médico general, no tenían que hacerme ningún otro examen. Eran las 10:40 y aún no me habían llamado, pregunté a las 9am en recepción y solo me dijeron que tenía que esperar, veía como personas que habían llegado después de mi y a quienes les habían realizado examenes de audiometría, optometría, etc., salían mientras yo seguía esperando, después de tanto esperar me acerco al coordinador y me informan que por error del sistema mi ingreso no se había registrado, el colmo que no se hubiesen dado cuenta cuando ya había preguntado mucho antes por qué no me llamaban.
Es realmente una GROCERIA. Pésimo servicio pésima atención no se respeta hora de llegada, parece que el ultimo que llega es el primero en salir y el primero en llegar es el ultimo en salir, no hay suficiente personal para la cantidad de personas, a las 12.00 todos salen a almorzar no queda personal a cargo, es una falta de respeto para los usuarios, un examen que no debería demorar mas de 2 horas con esta entidad se hace eterno, nada recomendable hay que dedicarle 12 horas para realizar esos exámenes ocupacionales que no demoran mas de 5 minutos pero la espera por la atención puede durar entre 2 a 3 por examen. para las personas que van a este lugar ir muy preparados ya que se va todo un día en eso.
La atención es pésima, son demorados y le dicen a la gente de forma descarada que tienen que contemplar hasta 3hs y media de espera. Las instalaciones son muy regulares, no hay suficientes sillas y el espacio es muy reducido, las sillas están mal dispuestas y no todas las personas ven el tablero de turnos. Durante las tres horas hay que escuchar un chirrido fuerte que hace la puerta cada que la abren y la cierran. Adicional a todo la atención no es nada amable, ni por parte de los médicos y mucho menos de las personas en la recepción. Se vuelve angustiante estar ahí.
Pésimo servicio llegue a las 7:46 y salí a las 3;00 pm, para realizar un examen de admisión a trabajo,solamente un medico general de 12:00 a 2:00 pm sino pueden tener días pico como hoy,según la explicación de ellos,pues entonces no están capacitados para atender grandes empresas, falta de respeto con el tiempo de la.gente.
La atención del personal es cordialLas instalaciones son amplias y limpiasEstán ubicados en un buen sector.
Pésimo para hacer exámenes médicos , lo primero se les pasó llamarme y tuve que esperar desde 7 hasta 10 que salí... Te hacen llenar un papel de la calidad de centro, y escribí regular la atención y me volvieron hacer llenar el papel mientiendo de la buena atención...
La médica me atendió con mucha calidad, llegué tarde a mi cita y me atendieron.Gracias
5 horas para realizar 3 exámenes, no prestan el baño, solo tienen una pequeña pantalla para ver los turnos y sillas apiladas.Pésimo servicio, no lo recomiendo para las empresas
Horrible la experiencia que tuve en este centro de atención, no hay sentido humano, a los profesionales le hace falta el don de gente ,te tratan con prepotencia, que pesar que los administradores no temen conciencia, con esta gente disque profesional.
La atención es buena y rápida, el personal es amable
Un lugar muy concurrido, el proceso de exámenes es muy demorado y desorganizado. Los médicos no son objetivos en la valoración.
Son muy demorados para atender no los recomiendo tienen un sistema de turnos pésimo
En general bien. Ir preparando para esperar, no hay tv no nada para leer
Tiempos de atención pésimos. Cuatro horas para exámenes médicos, desorden.
Para que tienen numero telefónico si nunca lo contestan
Excelente atención, instalaciones confortables
Que sitio más lento dure mas de 4 horas esperando para el examen
Pésima atención, retrasos y desorganización
Más de 3 horas en espera
Subiendo por la CL 82.
Regular