El momento de buscar un vestido para un día tan especial tiene que ser memorable. Y esa no fue la experiencia que tuvimos el día de ayer en Paolas de la 140. Nunca me sentí cómoda la señora que nos atendió le falto decirme gorda porque todos los vestidos eran talla 6, algunos dijo que no podía ni probarme el vestido por encima porque no me iba a quedar. Luego de 3 vestidos que me probé me dice al cuarto que ese era el último que podía probarme. La verdad esto me dejo impresionada, si yo voy a hacer una inversión grande, me voy a probar cuantos vestido quiera hasta que de con el que me haga sentir feliz. Una atención al cliente pésima, no lo recomiendo, jamás volveré.
Paolas cumplió las expectativas con el vestido quinceañero que mandamos a hacer. La tela, el color palo de rosa y el bordado quedaron espectaculares. Definitivamente, recomiendo esta boutique para vestidos de toda clase a la medida.
Mi experiencia con la boutique fue terrible la señora que me atendió se le olvidó que iba a recoger el vestido y cuando fui el vestido no estaba listo . Me tocó llevármelo así ! Sin brillos sin nada !! Que falta de respeto eso fue en el 2016
Mandé hacer dos vestidos, uno de ellos no entendieron el diseño, la parte de arriba la cambiaron 3 veces y nunca quedó como lo pedí. Pésimo servicio. La relación costo beneficio no es buena.
Gran variedad de vestidos para novia y damas de honor, modelos clásicos y de ultimas tendencias, los precios son un poco altos pero vale la pena.
Esta boutique tiene alta costura y sus bordadoras excelentes gracias por el vestido de quince de mi niña felicitaciones paulina Dios la bendiga
La atencion nobfue lo q esperaba