La central cevichería es un ícono, un restaurante de comida de mar con ambiente fresco, relajado y donde cada plato demuestra la elevadísima calidad de las preparaciones. Música caribe de fondo y un aire cubano en el lugar. Sin duda es uno de mis sitios favoritos de comida de mar. Los ceviches son absolutamente increíbles, buenos arroces, cazuelas y filetes, los mejillones al curry rojo son una preparación absolutamente espectacular, imperdible. Entre las bebidas, muy recomendados los refajos y las sangrías. En postres, el flan de coco definitivamente se roba el show.
Central Cevichería siempre es una gran opción si quiere un gran ceviche y/o comida de mar, tenia años sin volver y wow que está tan delicioso como lo recordaba, esta vez escogí un ceviche mixto al caribe por 31.900 y un arroz de mariscos por 39900 ambos de locos pero cabe resaltar que El Fuerte del lugar como su nombre lo dice son los ceviches, espectaculares, vamos total de la cuenta 89900 con 2 bebidas, buena porción para compartir,Esta vez no perdió patacones pero la porción cuenta 10.000IMPORTANTE: son Pet FriendlyCentral Cevichería is always a great option if you want a great ceviche and / or sea food, I have not returned for years and wow that is as delicious as I remembered it, this time I chose a mixed Caribbean ceviche for 31,900 and a seafood rice for 39,900 Both are crazy but it should be noted that El Fuerte del place as its name says are the ceviches, spectacular, we have a total of 89900 with 2 drinks, a good portion to share,This time he did not lose patacones but the portion counts 10,000IMPORTANT: they are Pet Friendly
Maravilloso!!Entre la comida deliciosa y el ambiente del lugar, suman para crear un combo perfecto!Vale la pena ir, recomiendo en particular la cazuela y los mariscos parrilladas, excepcionales!
La atención es excelente, y son buenos en todos los platos, excepto en lo que corresponde a ceviche. La verdad esperaba más, la porción fue muy poca y un sándwich que también pedimos tenía pan corriente y la porción no acordé al precio. Las bebidas sí muy deliciosas, pero tienen muchas cosas por mejorar. El ambiente súper acogedor.
Central Cevichería es un estupendo restaurante. La variedad de su carta, los sabores y la amable atención de su personal lo convierten en una opción ideal para pasar una tarde maravillosa, con buen vino y con todo el gusto del mar, la especialidad de su menú. Los precios de los platos no son propiamente los más económicos, aunque tampoco son exorbitantes, pero se pagan con gusto, pues la comida no decepciona para nada. El tiempo entre servicio y servicio es lo suficientemente amplio como para degustar sin prisas, pero también lo suficientemente breve como para no perder el apetito. Y un detalle muy importante que todos los restaurantes deberían adoptar: a medida que el comensal termina cada plato, los meseros recogen y limpian sutilmente, casi sin dejarse sentir, de modo que la mesa siempre está dispuesta para el siguiente plato; y al finalizar, nadie llega a rociar desinfectante y a pasar rabiosamente el trapo sobre la mesa, como para decirle al cliente con disimuló váyase, hasta aquí fue, una fea forma de despachar y echar a los clientes, muy frecuente, incluso en restaurantes costosos.
Deliciosa comida de mar… bueno, bonito y buen precio.El lugar es muy amplio, agradable y la atención es excelente.Deliciosa la entrada de ceviche caribe, fideuá y sanduche de cangrejo y langostinos nos encantó todo. Recomendados estos platos.
La comida exquisita, la atención muy buena. Es un buen lugar para una ocasión especial.
Excelente! La verdad Central es un sitio con una MUY buena calidad en la comida y un muy buen servicio. Fuimos 4 personas y nos gustó bastante todo lo que pedimos. Los precios podrían ser altos PERO va acorde con la calidad de los platos.
Las bebidas sin alcohol son muy costosas. La comida estuvo bien pero me esperé que usaran camarones de mejor calidad (en la paella). La leche de tigre de mi ceviche estaba muy babosa.Probablemente no volveré al sitio, sobretodo con un grupo grande. Se negaron a hacernos cuentas separadas y éramos 20 personas. Fue super molesto porque no les costaba nada separarnos cuentas y nos tocó resolver por lo más fácil para el restaurante y lo más incómodo para los comensales ya que TODOS queríamos cuentas separadas. La visita al restaurante se vio afectada por esto ya que algunos solo tomaron limonada y pagaron 95.000.No pongo 1 estrella porque siendo justos el arroz de la paella estaba rico. Sólo eso.
La atención muy buena, la sangría exelenteEl seviche caribe de regular pa bajo, solo sabía a plátano maduro con suero costeño, los mariscos o no los había o no marcaron saborGracias‼️
El sabor de los ceviches es inigualable, precio/calidad excelente. Un buen sitio para cenar y conversar, temperatura adecuada. Gran actitud de los meseros, destacando a Omar, el cartagenero, muy carismatico. Mi lugar favorito para probar comida de mar.
Lo siento. Estaba esperando otra cosa. He comido mejores ceviches en México, Madrid, Ecuador y Perú y por la mitad del precio. El local está muy bien y el servicio excelente pero los precios (para mi) son desorbitados. Disculpame pero no recomiendo este sitio.
Un Lugar excelente, muy buena atención. Ceviche de pescado muy fresco. Recomendado.
Los ceviches son muy buenos. La atención excelente, solo por mejorar la paella. La paella original es preparada con arroz redondo. Aquí utilizan arroz convencional. La dejan un poco seca y generalmente una paella auténtica española es caldosa a base de tomates y pimentón, un poco más seca que un rissoto.
Lindo lugar, la comida bien pero las porciones son en exceso pequeñas para los arroces, y las entradas, la cazuela con muy pocos mariscos y fría para el costo $56 mil, no es congruente la relación calidad, cantidad precio, buen servicio.
El local es bonito, la atención es informal, agradable; en general buena, la comida me pareció deliciosa y el precio promedio por plato es de 35.000, las bebidas alrededor de los $6.000, en este sentido la relación costo-sabor esta buenísima, el local tiene fácil acceso aunque en la noche no es muy visible debido a la cantidad de negocios en el sector y a que manejan una imagen discreta, ponen buena música a un nivel agradable para compartir una conversación, muy bien en general, por mejorar, tal vez las porciones, de un plato a otro, cuando fuimos mi plato fue muy generoso, mientras que el de mi pareja fue más bien poco, aunque eso si delicioso.
Es mi restaurante favorito, excelente comida, buena atención y precios justos
Excelente lugar. Ubicado en la Zona T de Bogotá, es uno de los mejores lugares para degustar mariscos. Recomendado. El local es amplio, cómodo, bien decorado. El servicio del personal de 1era, muy amables, serviciales. En cuanto a la comida excelente presentación, sabor y precio. Recomiendo. Su atención es en la mañana y noche.
El lugar es agradable y cuentan con un buen servicio, realmente les falta un poco de detalle con las preparaciones y la frescura de los productos. Probé el cóctel tradicional callejero el cual no recomiendo le hace falta sabor. Los precios son elevados para los productos que ofrecen, es probable que tuviera mala suerte ya que vi a comensales aparentemente satisfechos.
El restaurante es un buen lugar para comer ceviche y tomar cerveza o un trago con los amigos; los protocolos(Covid) son realizados a la entrada, pero adentro hay muy poco distanciamiento entre las mesas y entre cada comensal. El consumo promedio por persona es de 80 mil pesos colombianos (24 dolares). No lo recomiendo para llevar niños pues el ambiente es muy bullicioso.
Excelente lugar, la atencion 10/10 la comida deliciosa gran variedad de platillos y bebidas un lugar recomendado hasta para las personas que no les apetece el pescado
Muy atentos los meseros. Un pulpo a la parrilla delicioso. El ceviche que pedimos tomó 50 minutos en llegar a la mesa.
Me encanto este lugar primera vez que vengo, a pesar de que el servicio fue lento por el gran volumen de personas y falta de camareros debo decir que el señor Gustavo es un gran mesero y nos atendió muy bien volveremos.
Lugar para un detalle de comida especial, de platos de mar hasta platos vegetarianos conforme la ocasión, el presupuesto es ideal y conforme al lugar donde ubica, cada porcion servida es justa conforme al detalle que se quiere dar, debes quitar la idea de que va a sobrar; el lugar se presta para invitaciones en grupo y muy concurrido así que es necesario reservar una hora para tu llegada y la de tus invitados.
Arroz de mariscos con arroz pasado y muy saldado. El tiradito estaba rico. Hay muchas mejores opciones en Bogotá.
Es un lugar deslumbrante y a la vez sencillo. Donde puedes disfrutar y conocer deliciosos platos de mar. Los baños son toda una experiencia para los que son tan visuales como yo. JajaEl servicio es cálido y muy amable, hacen recomendaciones con toda la paciencia y tranquilidad para quienes no conocemos muchos platillos.
Delicioso! No habia algunos platos que se ofrecian en la carta. De resto muy rico..los cocteles una delicia
Comida deliciosa y excelente servicio. Como entrada el ceviche caribe es una elección de la cual no te vas a arrepentir.El plato con varios mariscos es una parilla del mar, alcanza para dos personas si cada una pide una entrada.Una jarra de sangría tiene apenas el toque refrescante y de alcohol para una noche inolvidable. La que ven en la foto es de fresa.
Me encanto la comida... muy bien logrados los sabores... espero se mantenga la calidad
Brutal!!! El ceviche en leche de tigre de entrada y la paella de plato fuerte demasiado buena!!! La atención y El ambiente muy bien.
Podría decir que todo lo que he probado en la central es delicioso. Claro está está enfocado a personas que les guste la comida de mar. Como recomendación toda la carta de ceviches es muy buena. Uno en especial que tienen plátano maduro es delicioso. También toda la aparte de arroz con camarones, pescado y el plato especial de paellas.
Algunos de sus platos parecen muestras, debido a su tamañoEn general bien, pero me sentí defraudado en cuanto a relación precio cantidad
Pedí un “Fideaú al horno” que son unos fideos con mariscos, plato caliente con un precio aproximadamente de 40.000 COP. De sabor estaba bien, no era lo que esperaba pero estuvo bien. El otro plato es una “Casuela de Mariscos” muy rica y acompañada de Arroz con coco. La atención muy buena, el ambiente del restaure es tranquilo y exclusivo. Precios un poco altos pero la comida de muy buena calidad. El Ceviche “Caribe” BUENÍSIMOOOOO.
La comida es deliciosa y es muy rica, la atención es bna, lo mejor en ceviche
Deliciosos ceviches y sangrías. Los platos recomendados por los meseros fueron bastante buenos. Sin embargo, creo que es un poco costoso para la calidad.
Es un lugar muy lindo y acogedor, platos deliciosos, recomendado para fechas especiales
La comida estuvo muy bien preparada y presentada. La cazuela de mariscos tiene ingredientes muy buenos pero no es muy espesa. Recomiendo el encocado de salmón y la parrilla de mariscos. La atención de los meseros fue normal, les falta mejorar la atención a los clientes luego de servir los platos, ya que no había a quien pedirle algo, fue necesario ir hasta la barra a buscar a algún empleado.
Excelente servicio, y deliciosa toda la comida que encontraras allí.
Recomiendo mucho la entrada de pulpo, estaba perfecto!!!! Tienen comida deliciosa y amé la bebida de panela. Único detalle: ya no había parrillada un lunes festivo a las 2 de la tarde y la recepción no es tan buena; nadie te recibe en la entrada solo al dirigirnos al final del restaurante fuimos visibles para alguien.
Poca información sobre los diferentes platos. Parecería que el lugar está solo hecho para los que ya son clientes de siempre y se conocen la carta. Bastante costoso y nada especial. Perdió el encanto
Muy buen servicio, la comida de mar deliciosa!Recomiendo la parrillada marinera
Muy bonito el lugar pero siento la comida esta sobrecargada de ajo y el ponche me enfermo a mi y familia.
La comida estuvo super rica! Y el servicio estuvo muy bien
No me sentí satisfecha con la comida, y la atención fue regular .
Excelente comida de mar en un ambiente descomplicado pero muy atento
Muy buena comida, buen sabor y buen servicio.
Excelente atención, es un lugar agradable comida deliciosa
Frío, oscuro, la comida es deliciosa pero muy poca!!!Nada Generos para los precios que maneja la carta!!!Por lo único que volvería sería por la buena elección del Disck Jockie!!!Como Restaurante De Alta Cocina Es Un buen Bar!!!🤷♂️🤷♂️🤷♂️
Los ceviches, bastante mediocres, pero la hamburguesa de pescado es la mejor que me he comido en la vida. Está perfectamente equilibrada en texturas y sabores, es un viaje increíble. Pero siendo una cevichería está muy por debajo de lo esperado.
Excelente comida, buena presentación y lugar súper agradable
No hay mejor lugar en Bogotá de comida de mar , no hay plato feo en este restaurante. Buen servicio!
El lugar es muy acogedor, tiene zona pet friendly, la música es salsa genial y los baños tienen mucho estilo.Los meseros son muy atentos y cordiales, siempre están pendientes de todo, no se les escapa ningún detalle.Bebidas riquísimas, entradas y platos fuertes también buenísimos, les recomiendo la parrillada, para dos personas está apenas y es una delicia, también tienen café y postres, por si quieren acabar la experiencia dulcemente.Ninguna queja, todo estuvo perfecto.
Un muy buen lugar para disfrutar de un buen ceviche o un deliciosa paella, tiene un excelente servicio un muy buena coctelería
Muy buena comida. Excelente servicio. Precios acorde a lo que uno recibe. Definitivamente lo recomiendo
Sitio agradable, algunos detalles en la comida, no muy concurrido por lo cual se presta para conversar. Ambiente familiar.
Muy buena atencion y espectacular comida...
Excelente la comida, atención cordial, música y ambiente cálido. Muy buenos precios ☕✌🏻🔥recomendado 🎖️
Buenos ceviches y platillos muy de Bogotá y con excelente sabor.