Un lugar tranquilo, agradable con excelente atención, buena música, libros de todo tipo, buenas recomendaciones literarias, tertulias y exposiciones. Un rinconcito perfecto para despejarse y disfrutar.
Un lugar fantástico!! El dueño y sus empleados sin personas muy amables muy abiertos a dar buenas recomendaciones. Definitivamente vuelvo (después de que lea los 3 libros que compré)
Me encanta este lugar , poder disfrutar de un café al lado de una buena compañía y un libro para leer, excelente!
Me pareció un poco simple, los que fuimos por primera vez no hubo quien nos guíara por la experiencia completa del sitio, tuvimos que pedir la carta, solicitar atención, al momento de pagar fue tardío, la ubicación y ambiente silencioso lo hacen ideal para una tarde de relax, pero la atención es algo a mejorar bastante.
Excelente lugar ambientado de libros para tomarse una copa de vino o un téSolo que sus precios son bastantes considerables y la atención puede mejorar un poco para hacer de este sitio un lugar perfecto para mis preferencias
Excelente lugar para leer, comprar libros , aprender de literatura, además se puede degustar de variedad de bebidas y deliciosa comida al estilo Luvina, con una muy buena atención.
Excelente atención, muy atentos y dispuestos. Libros, café y una deliciosa torta dulce. El tiempo no existe en este lugar, muy acogedor.
Me encanta este lugar mágico.. Si quieres crecer como persona, desestresarte, salir de la rutina.. Visita este lugar.. Sencillamente los amo, felicitaciones a su dueño Carlos Torres
Buena internet, buen café, buena atención. El sitio siempre está lleno de estudiantes, hay espacio para hacer grabaciones, ensayos musicales... Quedan abiertos hasta tarde de la noch y promueven actividades culturales.
Pedimos una comida, esperamos media hora y no llegaron, decidimos irnos y cuando íbamos saliendo el de la caja dijo me pusieron a correr por todo lado como si eso fuera excusa para no decir en la cocina el pedido.
Este sitio especial, tradicional de la Macarena, zona mágica de Bogotá te ofrece una oferta de grandes libros, delicioso café y gente interesante
Excelente atención... Deliciosa comida. Muy buen sitio para leer, compartir y comer.
Pequeño pero acogedor. Buen sitio para tomar algo, charlar y compartir el gusto por los libros.
Excelente lugar para estar tranquilo con un buen libro y un buen vino
Bello lugar, cálido y atendido maravillosamente. Sin dudas, si alguna vez repito Bogotá, será visita obligada
Luvina es un lugar acogedor, familiar y siempre con una programación cultural de calidad. Ideal para hacer amigos y aprender literatura.
Es una librería donde se puede tomar un café, un vino, picar algo, charlar.... Un ambiente agradable y tranquilo.
Recomendado mil veces, de las mejores librerías en Bogotá porque te recomiendan de acuerdo a lo que necesites o quieres leer.
Más que una librería, es un lugar con una magia propia que permite vivir la literatura y compartir momentos únicos con los amigos, así como conocer muchos artistas y escritores.
Siempre es una visita grata a ésta librería!
Bella librería en excelente zona, rico café, buen surtido, amable atención
El mejor sitio para comprar libros y tener una buena conversación
El café es deli y una buena selección de libros para escoger.
Excelente lugar para leer simplemente pasar un buen rato.
Es un sitio hermoso para los amantes de la literatura
Agradable buen ambiente el café delicioso
Café quemado. Desconocen origen y la atención es lenta
Excelente librería/café restaurante
Muy buena atención.
Es el centro cultural de Bogotá
La comida es muy costosa!
Excelente lugar
Simplemente excelente!!!!
Gran variedad de todos
Libros y ambiente especiales
Excelente
Excelente lugar 👌🏻
Libros libros libros....
Un lugar diferente para visitar, al menos a lo habitual en Bogotá. Esta es una bonita biblioteca donde puedes tomar un buen café o vino. La comida no es mala y el ambiente es realmente cómodo. Si te encantan los libros, compartir con amigos mientras tomas café, este podría ser el lugar para ti.
Totalmente enamorado de este lugar. Gran servicio y excelente ubicación. Este es un lugar perfecto para trabajar mientras toma un buen café.
Acogedor - frío - buena comida
Vino, meloso, música relajante, libros.
Buena biblioteca
¡¡¡Increíble!!!