Librería favorita en Bogotá. Además de tener libros que no se encuentran tan fácilmente en cualquier otra librería, los libreros son súper amables y dispuestos a dar excelentes recomendaciones. Ni qué decir del lugar! Demasiado lindo y acogedor. Perfecto para una tarde de buenas lecturas y buen café.
Un buen espacio, se encuentra una amplía opción de lectura. Filosofía, literatura, novelas gráficas, poesía, textos académicos, cuentos infantiles y todas las edades,etc...
Espectacular librería con café.La atención es normal y los productos muy buenos.Buen sitio para ir a leer con un buen café o pasar la tarde con un amigo.
Excelente... Espacio perfecto para comprar y dialogar sobre literatura, buen café
Wilborada 1047 es la librería de barrio de Quinta Camacho. Con un equipo muy completo de libreros (cinco), pueden aconsejar sobre casi cualquier tema en el que haya interés por leer.El ático está lleno de novelas gráficas y libros curiosos con los que se puede interactuar.Es un placer quedarse horas y horas viendo libros, es una atmósfera muy familiar, con luces cálidas, sofás para sentarse a leer, un café que vende muchas variedades de filtrados y con cosechas diferentes de toda parte del país.
Hermoso lugar, gran variedad de libros y un buen café para amenizar el rato
Gran lugar, probablemente mi librería favorita de Bogotá. Van a encontrar con quien hablar, pedir recomendaciones, tomar un buen café y por supuesto, libros.
Bonito y acogedor, se puede degustar un buen café mientras buscas un buen libro con la asesoría de personas agradables
El lugar es muy bonito, los espacios estan creados con gusto, es muy acogedor, pero incómoda la persecución de los empleados a los visitantes durante los recorridos por las salas, solicitan de manera selectiva dejar los bolsos a la entrada, a mi me pidieron dejarlo a otras personas les permitieron recorrer las areas de segundo y tercer piso con bolsas de compras y carteras.
Una de las mejores librerías de Colombia. Preciosa. Su arquitectura. Su vecindario. Resiste a la furia destructiva urbana que acaba con todo lo bello de Bogotá. Muy buenos eventos. Café. Tranquilidad en medio del caos.
Es un lugar muy especial que invita a leer y dónde el tiempo se detiene. Muy agradable.
Sensacional. Un sitio increíble para apreciar el mundo de la literatura, y beber un excelente café.
La tranquilidad de tomar un café delicioso, música y libros muy buenos. Excelente ambiente.
Espectacular, super recomendada, tiene algo que han perdido las librerías: librero. Si van entenderán lo que digo. Además la arquitectura y el diseño son únicos. No sé porque no la conocí antes.
Lindo lugar. Los libreros son muy amables y tienen buen material.
Mi librería favorita. El espacio es maravilloso y las personas muy amables.
Es un lugar sumamente especial, en realidad la pasé delicioso!! La librería es super acogedora, el servicio ws super bonito porque te atienden como si te conocieran de toda la vida, y además, tienen un Café Cultor en el que te explican muchas cosas acerca del café especial. En fin, es perfecto para pasar la tarde leyendo, tomando café, o soo disfrutando del lugar
Buen servicio y buena selección de libros, lo malo es que cierran muy temprano
Exelente atención ,asesoría y lugar especial para amantes de la lectura
Un oasis literario acompañado de un excelente café.En este lugar vale la pena pasar un tiempo disfrutando de un buen café, decidiendo qué leer o incluso consiguiendo el libro y aprovechando para empezar a leerlo ahí.Las personas de la tiendan sie.ore están dispuestos a recomendar un buen libro, sin estar de forma intensa sobre el comprador, se tiene la libertad de caminar, mirar y decidir.
Yo fui a antojarme y salí con un libro de cocina que hace rato quería.. 🍅🍳🥖🥑
Una librería donde podrás recorrer y encontrar literatura de todo el mundo, a demás puedes tomar un café, hay barra a allí
Lugar para expandir la cultura propia en un ambiente muy acogedor y calido.
Maravillosa atención y excelente surtido. ¡Recomendado!
Es una librería ubicada en una linda casa de ladrillos. Los libreros son muy amables. Fui porque ellos organizan catas temáticas una vez al mes, eligen un país, 4 bebidas y 4 autores de ese país. Y se leen fragmentos de libros de dichos autores. Una experiencia muy entretenida y diferente, volveré. El valor de la cata es de 100.000 pesos, se pueden comprar las botellas y los libros de la cata. En los días que no hay catas realizan club de lectura para adultos y niños, y tienen un café.
Una de las librerías más hermosas de Bogotá. El café, los espacios, los libreros... Todo ideal.
Desde la fachada ya ves que es una genialidad. Es muy organizada y tiene muy buena atención. Me faltó ver qué tal es el café pero debe ser igual de bueno
Me encanto, un espacio super acogedor
Buen lugar, es bastante grande y tienen una cantidad importante de libros. El café parece ser lo más popular, pues concentra una buena cantidad de gente (que para el tamaño del sitio es alta). Lo más interesante es la oferta de actividades alrededor de la lectura que hay para hacer durante todo el mes. Buen lugar
Su lema lo resume exactamente: Botica para el alma una bella casa transformada en librería, donde puedes caminar y hallar pasiones en cada mirada, donde no hay un vendedor acosandote para permitir que te enamores una y mil veces de hermosos títulos que encuentras a cada paso y mejor para mí, NO hay libros de medicina, así que la filosofía, la literatura, la historia y el arte saltan en todo su esplendor, Davivienda estará feliz pues con encanto sucumbiré a las seducciones de sus anaqueles.Anotación aparte merece la inteligente, hábil, creativa, técnica y siempre hermosa restauración de la casa, soluciones eficientes que cada madera, tornillo sólo hacen de la casa un lugar acogedor.No puede uno ir sin dejar de apreciar sus bellos carbocillos de autores expuestos sin ningún orden en sus paredes, lo que permite delitarse con la maestría de estas obras y sentirse guiado por ellos en el recorrido de la casa.Si tuviera que definir Wilbirada 1047, la colocaría como un lugar para visitar al llegar a Bogotá, no importa si encuentra o no el libro que lo enamore, solo entrar a la casa el alma recibió su caricia sanadora
Librería muy bonita en un edificio precioso, con una cafetería muy agradable en su interior. Se respira un ambiente estupendo. Y el catálogo de libros es muy amplio.Además, la zona es maravillosa y tranquila, y llena de restaurantes muy apetecibles. Es uno de los barrios de Bogotá que más me han gustado.
Muy bello lugar con un concepto único y buena variedad de ejemplares! Recomendada la sección de novela gráfica en el último piso, con un amplio catálogo de libros en inglés.
Maravillosa experiencia. Muy bien organizado. Para perderse en ese paraíso de libros. Siempre hay alguien atento a colaborar. La oferta es amplia y puedes disfrutar de un café cortesía de la casa aunque hay cafeteria que incluye uan experiencia de 3 tipos de cafe diferentes. Superó mis expectativas.
De mis lugares favoritos en Bogotá. Es un espacio perfecto para ir a buscar un libro, tomar un café o ir a una charla. Vas a querer tomarle foto a todo. Es un buen lugar para ir a pasar tiempo solo o con amigos. Son muy amables y siempre te dan la mano si no sabes que buscar. Muy recomendado.
Encuentras gran variedad de títulos y géneros literarios, pese a que no es económico, es un lugar muy recomendable para los amantes de los libros, especialmente aquellos que disfrutan de la buena literatura. Además goza de la ventaja de ser acogedora, limpia y con buena atención. En conclusión es inevitable ir sin llevarse un buen libro casa
Es muy lindo y completo. Excelente atención en la librería aunque, para ser sincera, le falta mejorar la atención al café
Una librería muy completa, llena de tesoros por descubrir. Gran variedad y muy buena atención al cliente.
La librería es agradable para pasar un rato ojeando libros. Me gustaría ver más variedad en no-ficción (historia, antropología, etc.) y títulos en inglés. El café al interior lo hace un sitio para pasar una tarde amena conversando sobre libros.
Una librería que sin lugar a dudas ofrece la mejor literatura y un ambiente sin igual. Los libreros son grandes personas y con generosidad guían y hacen las mejores recomendaciones. Mi experiencia en la librería duró al menos dos años en el club de literatura y crónicas, por lo cual recomiendo explorar estos espacios para quienes no solo les encanta leer sino compartir lo leído.
¡Maravilloso lugar! Tiene un gran catálogo de libros para seleccionar. De variadas temáticas. El lugar es agradable y acogedor. Quienes atienden son muy amables. Uno puede comprar un libro, pedir un café con pastel y empezar a leer. Recomendado.
Excelente lugar, no solo puedes encontrar infinidad de libros sino que además puedes encuentras un pequeño cafe adentro. Puedes conectar tu computador y trabajar si asi lo necesitas
Buen lugar para comprar libros
Amo este lugar, lo he defendido y lo he promocionado en un continuo voz a voz, y ahí mi hija se formó en la lectura, pero ahora que llevé al nuevo integrante de la familia para que tuviera su primer acercamiento con el lugar, terminé regañado por dejarlo tocar los libros y se me sugirió que me fuera para que no se caigan los estantes y se lastimen los libros y el niño.Era más fácil decirme cuáles eran los libros más apropiados para su edad y yo, que los amo y defiendo el lugar, habría seguido cualquier sugerencia. Me fui, claro, aunque lo siga queriendo.
Música de fondo, jazz. Te toca guardar el bolso a la entrada, es bueno. Me encanta que la oferta de libros no acaba, son montones y agradable a la vista su orden. Les quito la estrella por hallar ediciones a alto precio muy mal tratadas y acomodaron espacios hasta apretarlos y apiñarlos. En el segundo piso poca atención en el tema de consultar precios, en el lado del tercero muy bonito y bien cuidado. La recomiendo para visitar, pese a todo, me agrada mucho. Aprovechen las charlas que allí hacen, las firmas de libros, las novedades.
Una casa transformada en librería donde puedes tomarte tu tiempo para revisar su inmensa oferta de libros sin que nadie te moleste o esté detrás de ti. Los encargados son muy atentos y en la cafetería puedes tomar y comer algo. Estuve 3 hora perdida en sus pasillos.
Excelente espacio. Una cafetería agradable, literatura interesante y diversa en un ambiente único. Expandir las opciones veganas en el menú, y ofrecer algún espacio amigable para las mascotas, con agua para ellas, la haría aún más especial.
Es un buen espacio para ir por libros y tomarse un café. El wifi no funciona.
Es una librería de 3 pisos, muy completa en textos de arte y literatura. en el tercero tienen programación de lecturas semanales y mucha actividad literaria.También venden unos títeres de animales fabulosos.Dentro de la librería hay una barra de café cultor que esta en 3/5 estrellas para mí.(Del café: Es muy muy rico especialmente el Americano. Los filtrados son muy costosos en relación calidad /precio con respecto a la competencia, y la atención es muy variable: cuando está la barista mujer o el barisra varón delgado alto de gafas y barba es genial. Los otros dos varones son regulares).
Ubicada en una casa tipo inglés, del barrio Quinta Camacho, esta librería tiene tres pisos, un café y diferentes ambientes. Cuenta con una gran variedad de libros y lo mejor de todo, una excelente agenda para congregar a la comunidad amante de la lectura: Cada día de la semana ofrece un Club de lectura para diferentes gustos: Mujeres fuertes de la historia, narrativa colombiana, literatura norteamericana, lecturas para niños, etc. Tiene excelentes eventos de conversaciones con autores y tertulias con diversos temas de interés. Desde hace algunos meses ofrece además, un evento de cata de vinos/licores mensual, que combina muy bien con la literatura de un país específico. Un lugar que se reinventa constantemente para ofrecer una alternativa cautivante para los amantes de la cultura. Muy recomendado!!
Llegué de casualidad, esos días que dan ganas de salir a caminar. La librería tiene lectura para todos los gustos, especializada o literatura. Esta ambientado de tal manera que te invita a leer y a curiosear todos los libros, podrían haber pasado horas y yo no me habría enterado.También tiene actividades e invitados muy interesantes para la promoción de la lectura.
Situada en una antigua casa rehabilitada es un precioso espacio donde tomar un café mientras miras libros...
Excelente sitio para tomarse un café gourmet y leer o comprar un libro. Tienen café tipo exportación y le hacen una preparaciones muy interesantes. Pida asesoría que las personas con gusto lo aconsejan para probar una combinación entre tipos de café y formas de preparación. Puede ir a sentarse, tomarse un café y leer un libro (no necesita comprar el libro aunque tienen una excelente selección). Tiene libros tanto para adultos como niños. Hacen lecturas de cuentos para niños los sábados en la tarde. Tienen un espacio al frente para carros pero recientemente cambiaron la señalización en la zona y ahora no permiten parquear. Puede dejar el carro a media cuadra donde hay un parqueadero sobre la novena con 70. Va mucho extranjero.
Excelente sitio para ir a buscar un buen libro y sentarse a leerlo, tomándose un café
De las mejores librerias de Bogotá, el espacio cada vez es más agradable.
Wilborada es una cafebrería (café + librería) con una atmósfera agradable por su decoración, llena de libros en distintas áreas aunque un poco caros y algunas opciones para consumir en el lugar.La atención no es la mejor y cerca está Cafécultor que es un gran lugar para tomar un buen café.
Una hermosa y acogedora librería, con una atención excelente por parte de los libreros!
Fui con una amiga Colombiana que buscaba libros para su niña. La atendieron muy bien y con entusiasmo. También a mi, yo buscaba novelas escritos por Colombianos que no serían demandado difíciles de comprender para una persona de mi nivel de comprensión del idioma español. Me ayudaron escoger 4 libros que parecen ser interesantes.La barista tambien fue muy atenta.
Una selección muy completa de libros, gran surtido de exclusivos y ediciones especiales. Además el espacio es muy agradable y acogedor, al ser ubicado en una casa de conservación arquitectónica. Con uno de los mejores cafés de la ciudad.
Un sitio agradable, tranquilo, lindo, con ese olor envolvente que te hace sentir en completa alegría. Siempre es plan venir a este sitio, hay café, sitios de lectura, charlas, actividades para todas las edades, y tan distante y a la vez tan en el corazón de la ciudad, que nada está lejos y todo se queda afuera.
Excelente lugar para ir a trabajar y tomar café. También tienen una buena colección de libros. Por último, hacen eventos interesantes.
Buen y lindo lugar para pasar el rato, comprar un libro y tomar un café.Linda arqutiectura
Amabilidad, asesoría, variedad, gran experiencia.
Es una de las librerías más organizadas y bien ubicadas, además que la atención al cliente es algo que siempre rescato.El café también es buenísimo y el sitio permanece limpio.Los precios son altos pero es también por los mismos impuestos.
Una casa entera destinada a la librería. Organizada por temas diversos. Una cafetería con variedad de cafés y preparaciones y un salón para leer y compartir. Todo da como resultado un ambiente relajado y amable para revisar, disfrutar y comprar libros
Un lugar muy acogedor, con el ambiente perfecto para enamorarse de los libros y encontrar esos dos o tres títulos que siempre ha estado buscando. Los libreros conocen muy bien los títulos y saben qué buscan los lectores.
Una de las mejores librerías de Bogotá, además de tener una amplísima diversidad de libros, los libreros hacen de la experiencia algo muy amable. Para terminar la visita se puede disfrutar de un café exquisito.
Los sábados hacen lectura para los niños a las 3 de la tarde y les encanta.
Es agradable, acogedor... Tiene aires británicos, me llamó la atención cuando iba pasando frente a la librería, así que quise entrar. Lo mejor, adentro venden café de la tienda Cafecultor, y tienen allí una excelente barista. ¡Me encantó!
Visita el 11 de Febrero de 2018.Los pro: muy bien ubicada. La sede es muy bonita. El personal muy amable.El horario muy amplio.Los contra: el stock de libros no es muy amplio en algunas especialidades. Encuentro algo desordenado la disposición de los libros.La iluminación en algunas secciones es muy mala. Por ejemplo: en donde están los libros de historia hay un faro que te enceguece y no te deja ver los libros. La mayoría de los libros no tiene los precios marcados y hay que estar preguntando el precio lo cual es desgastante.
Que lugar tan agradable!
Les falta mas orden en los libros
Es un lugar muy agradable para pasar una tarde buscando libros. Los dueños son muy amables y dan buenas recomendaciones. Es una librería que no se siente impersonal
Exclente...Excelente Libreria. Todas las personas que atienden, ademas de amables, saben mucho del tema literario y no dudan en recomendarte lo que estas buscando. Ambiente acogedor. Tienen un cafe dentro de la libreria. Un Dato : El ultimo domingo de cada mes tienen intercambio de libros....Super recomendado e imperdible !!
Un lugar maravilloso para leer, tomar un cafe y comprar la mejor selección de libros. Resalto la ubicacion que es perfecta y la intervención arquitectonica de la casa es genial, los espacios son acogedores y se respeto mucho el estilo del barrio y de la arquitectura original
Un lugar ideal para tomar una buena taza de café. Tiene libros muy interesantes y con gran variedad. Es un lugar agradable y cálido.
Uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Para mi las librerías se destacan en dos coas: contenido y alma del lugar. Wilborada 1047 cumple con ambas. Además tiene un café cultor dentro, el cual cuenta con una buena selección de cafés colombianos.
El sitio es sencillamente delicioso. Invita a la lectura y tranquilidad. El café un poco caro.
Excelente sitio para tomarse un café y adquirir un libro. Muy buena diversidad e géneros y autores que no se consiguen en librerías más grandes. Ambiente acogedor y sitio impecable. Muy central su ubicación.
Hay dos espacios para pasar el tiempo. Encuentras mesas de 4 puestos y sofas. Se Puede pedir algo de beber o comer, venden un café delicioso. También hay talleres.
Espectacular como librería con opción de cafecito. Espacios para leer e interactuar con otros lectores. Hacen eventos culturales.
Uno de los mejores luegares de bogota para espacarse de lo cotidiano, para salir del ruido y estres de esta ciudad. Vale la pena comprar un libro y un cafe y adentarse en un mundo de cultura, bellas artes y literatura. El ambiente es calido y agradable, ese toque de elegancia europeo que tiene el lugar lo hace espectacular
Hermosa librería
Que librería tan agradable, tienen una variedad de libros impresionante, muchos que no he visto en otras librerías, el servicio fue excelente, me gustó mucho la variedad de actividades que realizan, y el café es una muy buena opción
Buen lugar para encontrar libros únicos de cualquier tipo. Es muy agradable, hay un café y diferentes actividades
Bonito el lugar pero los libreros que me tocaron, flojos, flojos. Uno me mando a buscar el libro que quería por mi cuenta y ni sabía dónde estaba . Mal esa atención. Hay que ser más genuinos.