Nunca he entrado a comprar, solo he echado un vistazo de la tienda desde afuera. Me parece que esta librería ofrece excelentes productos en base a su reputación y opiniones de sus clientes potenciales. Su estética minimalista y clásica la hace muy llamativa, encaja a la perfección en la zona donde está ubicada. La tomaré en cuenta para entrar la próxima vez, y si me animo, llevaré algo para saciar el capricho de comprar algún libro ahí.
Que grato lugar! ambiente cálido, tiene dispuestas las bibliotecas en estilo laberinto lo que da la sensación de estar en movimiento, se siente muy buena energía. Por otro lado tiene la zona de literatura infantil muy agradable, invita a los niños a entrar , explorar y buscar por ellos mismos los libros. Para finalizar aprovecharon una terraza que está al final de la librería donde ofrecen café con tortas, buena excusa para una pausa y una buena lectura. Por último y no menos importante su personal realmente amable.
Su organización sigue estando impecable, al momento de entrar te toman datos personales, toman tu temperatura y para mantener aún más la higiene, te entregan un par de guantes de bolsa plástica para la manipulación de los libros.La caja tiene un protector para evitar el contacto frente a frente con cajero cliente y cuidar de todos.El café, amor propio está operativo.
Un sitio muy agradable. Tiene un Café al fondo entonces uno puede llevar (o comprar) un libro y sentarse a leerlo. Tienen una oferta muy completa de autores, titulos y géneros.
Fuí a comprar un libro para mí hijo de 8 años, me dieron buenas recomendaciones, ajustado con lo que estaba buscando. Muy buena atención 😃
Aunque no es tan grande como la sucursal del centro, esta librería ofrece una gran variedad de literatura de todo tipo, con un ambiente agradable y propicio para la lectura in situ.Como atractivo particular cabe mencionar el espacio reservado en la parte posterior para consumir café, conversar o leer.
De las mejores librerías en la ciudad, la recomiendo mucho en temas de administración, superación personal y literatura latinoamericana. La sección de cómic y novelas gráficas es pequeña pero se encuentran joyitas.
Sé que es importante que los libreros y demás empleados estén pendientes de que ninguna persona se robe un libro, pero me parece que es un poco exagerada la actitud de estar mirando detalladamente a una persona que está mirando los estantes, o de estar persiguiéndola. Tuve la oportunidad de asistir a la librería Lerner de la 93, y no iba a comprar nada, pues solo quería entrar a mirar y a escuchar un conversatorio del lanzamiento de un libro. Sin embargo, fue muy incómodo que más de seis libreros diferentes me observaran la cartera y me persiguieran por cada lugar al que yo me dirigía con la única intención de mirar los estantes. Sabemos que la inseguridad de la ciudad está disparada, pero como usuaria y lectora les pido que si van a vigilar a los visitantes lo hagan con diplomacia y sin necesidad de hacerlo sentir incómodo. No todas las personas en Bogotá somos ladrones. Otra alternativa sería que pusieran más cámaras al interior de la librería, y así los libreros no tendrían que estar persiguiendo a los visitantes y mirándolos con semejante desconfianza.
El sitio es precioso y la cafetería al fondo es bellísima para tomar el tinto despues del almuerzo o leer un ratico.
Excelente lugar, no sólo te sumerges en la diversidad y fantásia de los mundos que se crean en cada libro que se encuentra alli. A la vez, este fascinate lugar te atrapa con sus actividades, exposiciones y presentaciones de libros y con sus autores.
Un lugar muy especial, por que tiene una cafeteria dentro. Y es muy rico sentarse a leer lo comprado
Excelente servicio. Muchisima variedad y te ayudan a conseguir libros asi no los tengan.
Libreria muy completa, y el personal es muy amable. Necesitas ayuda para encontrar los libros por la distribución pero el personal te ayudará.
Una de las mejores sedes de la librería Lerner y además tiene un cafe excelente para sentarte a leer
Los encargados conocen bien su tarea y amablemente orientan sus clientes en materia de libros. Son de honestidad provada,olvide un teléfono en el local y regrese en una hora y lo tenían en resepcion.
Esta sede tiene un espacio interior agradable, para las personas que buscan su ubicación, un paradero del sito queda justo en frente. Las personas son muy amables.
Está bien, gran variedad, pero no entregan separadores con la compra de libros
Encuentro Libros que no encuentro en otra librería y me sorprende su selección y calidad de libros
Es un lugar hermoso, un ambien super acogedor, al fondo de la librería hay un café, que es demasiado lindo, el espacio ideal para tomar un respiro, el café es delicioso, les recomiendo bla experiencia de pedir un café con una preparación especial, como con prensa francesa la explicación que te dan para escoger tu tipo de café es increíble
¡Qué buena librería! Encontré varias cosas interesantes y buenos libros de fotografía y visualidad. Debo decir que me impresionó la sección de , mientras que oficialmente se niega el conflicto armado, acá, claramente, se entiende otra cosa, fíjense el término acuñado por los mismos estudiosos del país.
Todo la oferta en títulos para los diversos gustos y prefrencias en las más diversas áreas del conocimiento. Actualidad en literatura.
Un lugar enorme con muy amplia y buena variedad de libros. Tiene una sección de libros infantiles y juveniles grande. Buena ubicación.
Excelente atención, rapidez en envío de libros a casa
Excelente librería y con una cafetería al fondo muy linda tranquila y agradable
Sin lugar a dudas, una de las mejores librerías de la ciudad. Cuenta con un buen catálogo y buen servicio.
Excelente surtido, el toque de las poltronas y la cafetería genial.
Excelente opción para comprar tus libros. Buena atención
Gran variedad de libros para todos los gustos.
Es un placer siempre que voy, la librería y el café es un gran combinación.
Adoro las librerías y la Lerner es maravillosa. Los libros, el espacio, la atención. Muy acogedora.
Me encanta, gran variedad de libros y lo mejor es que puedes tomarte un café o trabajar en la terraza que tienen en la parte de atrás. Es una maravilla, la atención también es magnífica. Muy recomendada.
Muy completa, cuenta con todas las categorías de literatura que uno se podría llegar a imaginar. A veces es complejo encontrar un título en particular debido al sinnúmero de islas o estantes que tiene la tienda.
Primera y única vez que he ido, me sorprendido hasta un café tiene adentro
Pésima atención al cliente no da ganas de comprar nada! Deberían aprender como tratar a un cliente. Fatal
Esta librería es de lo mejor que los amantes de la literatura podemos encontrar en Bogotá. Amplia variedad, fácil acceso. Me encanta, es una maravilla.
Excelente lugar para encontrar el libro adecuado, gran ambiente para compra y para pasar un buen rato
Muy cómoda y excelentes precios
Encontré lo que buscaba habiendo ido con anterioridad a otras librerias especializadas en donde no encontré los libros que buscaba que compré en la Lerner ..
Excelente librería y tienen un área de café excelente, mucha variedad de libros.
Acabo de llamar para preguntar si estaba disponible un libro y tuve que esperar en el teléfono 7:33 minutos, escuchar 4 personas diferentes hablando sobre otras cosas para que me dijeran que el libro está agotado en todas las sedes. Mmm... Creo que hace mejorar un poco la experiencia. ¿No les parece?
Una de las librerías más bonitas de Bogota. Hermoso cafe en el patio
Un sitio agradable para encontrar el libro que buscas
Tiene libros interesantes pero para ingeniería muy poco
Buena atención, buena ubicación y variedades de contenidos
Tienen muy buenos surtidos de libros y una atención excelente. En guías turísticas de países y ciudades hay lo que quieras.Yo estuve en la queda en la cra 11 con cll 93A.
Inmensa, tiene de todo. Podría mejorar la atención
Me encanta ir allá, tiene espíritu y eso que es una sede nueva relativamente
Excelente lugar para encontrar libros de todos los géneros, realizar actividades socioculturales y tomar un café para charlar un rato.
La librería ha demostrado tener un fantástico servicio en sus ventas online de libros. Mi pedido llegó dos días después de haberlo comprado, fue muy rápido. Además, todo el tiempo estuvo informando a mi correo en que etapa estaba mi pedido. Muy agradecida con los asesores de su sitio web que en todo momento respondieron a mis dudas e inquietudes. 5 de 5 estrellas.
En la pandemia no se han sabido adaptar: su página web no sirve bien para hacer compras, no contestan el teléfono, el personal de la sede del centro no es amable. Deciden no abrir un día y no avisan. Domicilios sumamente demorados y caros, porque son en bicicleta. En pandemia, parece que hay que rogar para poder comprar en Lerner, recomiendo otras páginas como Busca Libre.
Es un espacio mágico para los amantes de la lectura, cuentan con una amplísima selección de libros de temas muy diversos, el café adentro le da un toque único que te invita a quedarte y disfrutar tus compras. Sé que tienen también una agenda muy interesante de charlas, formaciones, etc. Un espacio maravilloso en Bogotá
La librería Lerner es una de las librerías más tradicionales de la ciudad con una gran oferta de libros y una muy buena asistencia a los pedidos, a través de su sitio web se puede realizar la compra sin problemas. Después de la renovación librería Lerner a tomado el liderazgo en mercado nacional. Recomendadisima!
Delicia de plan! Al fondo un café discreto, con Internet y fantástico capuchino. Cálido, apacible, lo mejor para una buena lectura o ponerte al día con el trabajo. Bien atendido, nadie detrás de ti buscando vender nada. Buen café de y buena librería.
Es un espacio maravilloso para los amantes de la libros. Es un lugar de dos plantas con miles de libros muy bien distribuidos, cálido, con cómodas sillas para sentarse a leer tranquilamente. Los niños tienen un espacio especial muy lindo. En la parte de atrás hay un agradable café y unos libreros increíblemente amables, que te ubican rápidamente los que estés buscando. Tienen además una muy buena programación cultural.
Excelente librería en temas y títulos
Es un buen lugar para comprar libros, la ambientación, la música y sus empleados hacen ameno llegar a buscar el libro que necesitas. Al fondo de la librería hay un café el cual es excelente para hacer tertulias con tus amigos o colegas. Hay gran variedad de libros desde romanticos hasta infantiles. Su ubicación es perfecta para la zona y queda cerca a la 93.
SIN PALABRAS. EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO Y GUÍA
Magnífica Librería. El lugar tiene un café Amor Perfecto al fondo en el primer piso. El sitio es perfecto para encontrar y leer todo tipo de contenidos impresos, la variedad de los temas es lo característico de la Lerner, es una librería para todos. Tiene un horario amplio y la sabiduría de dejar recorrer los pasillos sin acosar al comprador.:)
Una de las librerías más bonitas de la zona: dos pisos con una amplia variedad de textos. Muy recomendado.
Excelente sitio para conseguir libros que no consigues en otros lugares, muy surtido y demasiado acogedor y está de más hablar del buen asesoramiento.
La atención excelente. La búsqueda de libros y las recomendaciones propias de buenos libreros
El olor a libros nuevos siempre mw pondrá feliz. La librería tiene de todo y la atención es muy buena. Tiene sala de lectura infantil y un café acogedor para acompañar la lectura con su delicioso aroma. Ideal para una tarde con un buen libro
Probablemente, la más completa y mejor librería de Bogotá. En una ciudad (por no decir país) donde la lectura es una rareza, una librería es un oasis para quienes disfrutamos de éste provechoso hábito. Lerner dispone de una gran cantidad de contenidos literarios para todos los gustos, necesidades y edades, además de unas cómodas instalaciones. El servicio es magnífico. Ofrecen descuentos y/o ofertas, así que bien vale la pena comprar libros allá.
Lo que diferencia una librería de otra son dos factores: variedad y atención. En la primera, es excelente porque se enfocan en libros muy formativos. Y en la atención prestada también fue muy adecuada. Muy buena infraestructura y variedad. Me lleve algunos libros de innovación. Excelente
Muy buena librería! Atenden con mucho amor por los libros, y me ayudaron mucho encontrar un libro con la lengua española a mi nivel para entender. Soy alemán.
Excelente colección para niños
Un templo de los libros. Linda y acogedora, con 2 pisos llenos de pequeños y grandes milagros de la escritura, una sala amplia dedicada exclusivamente a los niños y un excelente café en un patio interior. Un lugar mágico
Es una librería súper completa, había estado buscando el libro: La Ceremonia del Adiós de Simone de Beauvoir por todas partes y por supuesto allí lo encontré. Hay variedad de temas y énfasis, sillones para sentarse a leer en total calma y silencio, los libreros amables y bien dispuestos. La sección infantil es grande, luminosa y acogedora. Tienen actividades permanentemente en torno a los libros y eso los hace un centro literario y cultural (creo que sin competencia en todo el país).Al final del recorrido no se pueden perder un café en el “Café Perfecto: El café de los amantes” y pidan la torta de almojabana con bocadillo y queso, la amarán como yo! (Y no se preocupen por el frío, que hay cobijas disponibles)
Es una muy buena librería. Tiene bastante variedad, la atención era personalizada y además puedes abrir los libros y hojearlos un poco antes de comprarlos.También hay un café donde se puede sentar uno a leer toda la tarde.
Un lugar increíble para encontrar nuevas lecturas, tomar un café y encontrarse con alguien. Si son estudiantes, los libros tienen descuento
Gran variedad de libros de diferentes editoriales y temáticas. Cuenta con espacios para leer muy agradables. Desde hoy tienen descuento del 20% por el inicio de la Filbo y mañana tienen un evento denominado la noche blanca. Se realizará en la librería de la 93 con 11, de 6am a 12. Concierto de cierre
Hermoso lugar, cuenta con una amplia colección de varios libros tanto para el colegio, como Universidad, trabajo o hobbies.Me encantó la decoración del área de Literatura Infantil y Juvenil, daba una agradable sensación a la vista que incluso se puede usar como motivación para los niños y adolescente al hábito de la lectura.También me gusto que hay una cafetería dentro de la propia librería (para algunos amantes de la lectura, les encanta tomar café u otra bebida caliente mientras leen; por lo que el servicio de cafetería dentro de esta librería les vendría como anillo al dedo)Solo pongo 4 estrellas porque lo admito, los precios de muchos libros están altos que hasta logran desmotivar a la gente a leer (algunos incluso sobrepasan los 100.000 pesos colombianos, y para la gente de clase media y baja es muy complicado comprar libros que superan ese valor)Eso si, les recomendaría 2 cosas1. Tener ofertas y descuentos; así mas gente podría comprar aquí con mayor frecuencia2. Abrir otra sede mas cerca al sur o en zonas con presencia de Universidades; porque vi muchos libros que son de un gran apoyo durante los semestres, pero por la localización actual queda lejos de la mayoría de universidades presentes en Bogotá
Es mi librería favorita. La atención es completamente personalizada. Cuando no tienen los libros que necesito, los buscan en las editoriales y distribuidores hasta encontrarlos. Hacen descuento a estudiantes y profesores cuando pagan en efectivo o tarjeta débito. En fin: es perfecta para los que amamos la lectura. :)
Un sitio especial lleno de intelecto y de pasión por el conocimiento. Un excelente surtido de libros y textos de diferentes disciplinas y autores especializados la hacen muy especial y única. Es además el ágora ideal para el lanzamiento de libros y encuentros intelectuales con autores, escritores y profesionales de alta connotación. Excelente!!!
Muy buena librería prácticamente puedes encontrar cualquier libro en éste lugar desde ediciones especiales hasta algunos cómics. Dentro de la librería tienen una cafetería para poder leer amenamente y tomar algo, los libros puedes encontrar al menos 3 precios diferentes dependiendo del gusto y editorial. Pero lo que más me agrada de esta librería es que el Sr.Ricardo tiene un conocimiento profundo y profesional de la mayoría de libros, si alguna vez no saben que leer y requieren un consejo por parte de alguien bastante culto en el tema le pueden preguntar a él. Pero definitivamente es de las mejor librerías por la cantidad de títulos que poseen, espero volver pronto por otro consejo.
¡Excelente librería en el norte de la ciudad! Tiene dos pisos de excelentes ediciones, muchas de ellas importadas directamente por la librería, que es de por sí un sello de calidad. Los espacios son amplios, bien ambientados e iluminados. Cuenta con buenos asientos para que los compradores se enamoren de los libros antes de llevarlos a casa. Cuenta además con una espectacular cafetería Amor Perfecto en la parte de atrás: un solar techado, con calentadores para los días fríos y la mejor variedad de bebidas frías y calientes que puede ofrecer AP. Muy recomendado el sitio para los amantes de la lectura y los espacios de discusión literaria. No sobra decir que tienen una gran oferta de cursos y conferencias durante todo el año.
Es la mejor librería de Bogotá. La selección de libros que tiene, el personal altamente capacitado, el espacio infantil es maravilloso, el cafecito dentro es realmente una dicha. Es un sitio para siempre volver.
Es un lugar muy agradable y bien organizado.
Bonito diseño, organizado y moderno, el café combina perfecto siendo el centro de los libros
Es un buen lugar para buscar un libro, hay desde literatura hasta libros técnicos organizados en secciones por tema. También venden café (amor perfecto) y algunas cosas de pastelería en un patio interior. Suelen hacer eventos como conversatorios con autores y firma de libros. Algunos domingos en la mañana se presenta un La Gua Ensamble con diferentes estilos, desde música clásica hasta jazz.
Excelentes medidas de BIOseguridad. Gran surtido de obras. Se pueden encontrar las novedades literarias y buenos libros de siempre.
Hay libros para todos los gustos, amplios espacios, ayuda de personas conocedoras de todos los temas. Se mantienen todas las medidas de bioseguridad necesarias.
Considero que es la mejor librería en Bogotá. Gran cantidad de libros en temáticas académicas. Además tiene excelentes espacios para sentarse y leer. Buenos precios y muy buena atención del personal.
Excelente librería. Muy buenos libreros: conocedores de su oficio, amables. Encuentras los títulos más recientes de autores nacionales y extranjeros. Si quieres, puedes tomar un café en un ambiente tranquilo y distencionado
Una librería demasiado bonita. Preguntar por un libro pasa de una simple compra, a agregar unos cinco libros más a la lista de pendientes. En la primera planta hay una pequeña cafetería para acompañar la lectura con algo de tomar
Ese día estuve en dos puntos de la librería. El punto de la 93 tiene una gran variedad de títulos y los asesores tienen buen conocimiento y son muy amables. El punto de la calle 86 es mucho más pequeño, por lo tanto no se encuentran todos los títulos y no es tan cálida la atención de las asesoras.
Librería con una colección muy completa. La gente que la atiende es amable y conoce. Tiene un Café muy agradable. Único punto en contra es que no tiene ascensor para subir al segundo piso.
Toda una grata sorpresa esta librería que ya se desborda a convertirse en todo un Centro Cultural: estantes de libros de literatura mundial y especializada en los más diversos temas; sala de textos infantiles; conferencias (Pude apreciar la noche de hoy en persona una conferencia sobre boxeo con la presencia de Roberto “Mano de Piedra” Duran); y su destacado Café de los Amantes con su ambiente de chimeneas y su postre de almohabanas, queso y bocadillo. Recomendadisimo!!!