Estaba feliz de encontrar mi ropa limpia y oliendo bien. Pero revisando todo, encontré mi pantalon negro con una gran mancha roja que no existía antes. Traté de limpiarlo pero no se quita... solo está en este pantalon. Muy decepcionado, es el que llevo a menudo.No pagué mucho, solo 4000 pesos por 1kg. Quizás pagando más y en otro lugar no haya tenido esta decepción.
Excelente lavanderia, precio accesible y muy buen servicio la recomiendo mucho cuidan muy bien la ropa 10/10
Soy estudiante de la universidad Tadeo el servicio Me parece excelente son muy puntuales me cuidan la ropa no se me pierde me la traen a domicilio sin ningún costo adicional en verdad la recomiendo
Super la ropa queda muy limpia como si fuera en casa y con agradable olor
Muy amables y es económico.
Muy bien ubicado
Buen servicio
Gran y rápido servicio. Toda la ropa bien lavada, olía bien y lista en medio día
Fue rápido y económico. Toda la ropa bien planchada, doblada y con buen olor. Lo recomiendo totalmente. El precio total para mí fue de 20000 pesos colombianos (4 k pesos el kilo), en mi hotel intentaron cobrarme 58000 por el mismo servicio. Dejé las bolsas a las 8:30 a. M. Y estaba listo a las 6:30 p. M. Del mismo día. Planeando volver antes de irme, es más barato que hacerlo yo solo en casa.
Un consejo de un mochilero: es una muy buena lavandería. Uno de los pocos lugares en los que he estado en América del Sur que realmente usa detergente y se lava en agua caliente, por un precio decente de 4k pesos por kilo.Además, cuando algo importante que estaba en mi bolsillo se perdió después de lavar la ropa, los buenos trabajadores me ayudaron mucho hasta que lo encontramos.¡Un gran lugar!