Es un excelente producto lo he estado tomando hace varios meses y su acción es muy favorable. Ciertamente no he tenido gripa durante este tiempo, no obstante las dificultades climáticas. Soy paciente oncológico y me ha ayudado mucho en mi proceso de recuperación.
Conocemos el producto desde hace 11 años. Es excelente y solo tenemos palabras de gratitud. Mi esposo sufrió de Guillén Barré, encefalitis, síndrome de Miller Fisher, tres infartos cerebro vasculares y tres hemorragias internas. Todas estas situaciones simultáneamente y gracias a Dios y al Birm, mi esposo de manera milagrosa salió adelante y no tiene ninguna secuela. En su momento diariamente tomó el Birm 3 veces al día por 1 año y todo su sistema inmune funcionó de manera increíble. Tenemos muchos testimonios y sabemos de las propiedades y resultados de quienes han tenido la oportunidad de probarlo y quedarse con él, como parte de su complemento para su salud. Gracias por este maravilloso producto, su desarrollo e investigación, muchas personas como mi esposo hoy tienen una nueva oportunidad de vida.
Excelente producto! Muy efectivo, no me he vuelto a enfermar desde que lo consumo. En mi casa todos lo tomamos por prevención y por algunas enfermedades que nos ha ayudado a superar, entre ellas un mioma uterino, acné y rinitis alérgica.
Yo tengo muchos problemas de salud. Lupus Eritematoso Sistemos. 18 años de una enfermedad mal tratada. Este producto ayudo muchisimo a mi parte digestiva. Lo recomiento por experiencia.
Me recomendaron Birm para mejorar mi rinitis, estornudaba por el frío, el polvo, y cualquier olor fuerte, después de unos meses tomándolo mi rinitis prácticamente desapareció.
Llevo tomando Birm un poco más de 2 meses, y me ha ayudado mucho con la rinitis. Y cada vez son menos las gripas que me dan.
El BIRM es excelente, equilibra el sistema inmune brindandoles a las personas que lo toman una mejor calidad de vida, y para aquellas personas que tienen alguna enfermedad, que para la medicina tradicional son incurables, les brinda la esperanza que si es posible recuperarse de una manera natural, brindando equilibrio y bienestar, doy gracias a Dios por ponerme en el camino este producto que ha llenado de esperanza a mi familia y a muchos más por medio del Doctor Edwin Cevallos.
BIRM es un producto fuera de serie, sube las defensas hasta el cielo.Desde que mi familia y yo lo consumimos no nos hemos vuelto a enfermar de nada.
La mejor decisión de la vida y si, a toda mi familia le salvó la vida, contagios 6 personas dos graves uno en el hospital, en cuestión de una semana las cosas cambiaron,Birm es llamado en mi casa la mano santa.
Excelente producto, sufría de gripas constantes y después de unos meses desaparecieron. Recomendado.