Lo bueno: La música buena, tienen buen repertorio de rock para cantar. La cerveza popular local es económica. Lo malo: Pequeño, y después de cierta hora pierden el control del bar y dejan entrar algún tipo de personas que no dejan cantar y se toman el bar. La cerveza premium local es muy costosa en comparación a otros lugares.
En este karaoke se caracterizan por la variedad de música, desde ranchera hasta metal. El punto en contra que tiene es la incomodidad porque el local es muy pequeño. Los viernes se llena mucho y las listas de espera para las canciones se hacen muy largas. Es un buen sitio para pasar un rato agradable
La experiencia de karaoke termina hasta que empieza la rumba. No hay un orden real, toca presionar al barman para que ponga la canción de uno ya que apila los papeles de solicitudes y el que lo dio primero se queda en en fondo. Los micrófonos están un poco en mal estado pero pues se puede disfrutar.
Era mejor hace unos meses. Hoy en día ya no atienden personas que sean del estilo del bar, sino una gente ahí que solo gustan de reggaeton. Cuando la gente canta no les importa si la música está bajita o el micrófono muy alto. Cuando estaba Mary si la canción arrancaba mal o si el micrófono no servía, hacia al menos el intento de arrrarreglo.EN MI OPINIÓN VIIVE KARAOKE ESTA PERDIENDO EL TOQUE.
Estéticamente desagradable, sonido muy deficiente y para rematar el bar, que siempre tiene un máximo de 3 mesas ocupadas los jueves, tuvo suerte este último en llenarlo con unas 20 personas; pero al acercarme a preguntar qué sucedía con los turnos de las canciones responde: Es que acá (la mesa señalada) me están consumiendo una cuenta de 150.000 pesos... Aunque se conoce esa realidad, pero cómo le van a decir a los clientes eso?PS:A favor tiene que no hay restricción de género y que usa la lista de karaoke de YouTube, con sus pro y contras.Tristemente mi última vez en tal sitio, recomendado Cantores Lounge y Nick Havana, la cordialidad ante todo.
La cerveza es económica, pero el sitio es pequeño y casi no colocan las canciones que uno pide. Suelen colocar las canciones que piden los cantantes profesionales o los que tienen buena voz.
Está bien, aunque se debe esperar demasiado para que te pongan la canción que elegiste, el día que fui también estaban escasos de bebidas (no tenían varias cervezas que ofrecen en la carta y a mitad de la noche se les acabo de la que estábamos pidiendo) el sitio físicamente no es agradable a primera vista pero te puedes encontrar con un nivel de cantantes muy alto, la mayoría en otros idiomas, y la tendencia era musica rock.
No se respetan los turnos de las canciones, se pide una canción y llega cualquiera a coger el micrófono cuando se supone que se pidió de manera individual. Pésimo eso.
Para los que les gustar cantar y algo diferente es un buen lugar, excelente atención.
No avisan la canción para que la persona que le toca suba a tiempo al escenario. Cerveza costosa para el sitio. No colocan las canciones que se piden.
Buena música... Aunque el lugar es pequeño y un poco desordenado el ambiente es muy chévere.
Es entretenido para sacar los dotes de cantante y toas las personas te ovacionan por cantar y no como cantes
Huele feo el local en general, ponen mucho volumen a la música, los bajos suenan mucho y aunque hay dos micrófonos, solo funciona uno.
Es un lugar pequeño pero se puede ir a tomar algo con amigos y cantar un poco, se encuentra variedad de bebidas y uno puede cantar varias veces en la noche.
Después de tantos años parece que no hay esfuerzo por hacer el sitio mas acogedor, sigue siendo muy pequeño con el agravante de que ahora ya no ofrecen la lista de canciones.
Acepto que el lugar no lo tengan muy bonito, pero la atención y organización es pésima. 👎🏿 -5.
El ambiente es bueno, y no hay tanta gente por lo que no se demoran en poner las canciones que uno quiere
Astrid es excelente con las personas, vayan y se sentirán muy agradecidos con el servicio y a cantar se dijo
Buen ambiente, excelente para cantar.
Es bueno el.ambiente, pero deberían poner todas las canciones en karaoke
Buena atención, debieran decorarlo un poco mejor para que sea más atractivo.
Si vas en grupos de.mas de 10 te exigen tomar una botella de algún tipo de alcohol para poder estar en el lugar.
Nos cobraron unas cervezas que ya habíamos pagado antes junto con el resto del trago que consumimos, no lo recomiendo
Buen karaoke, no muy buenas instalacionesCaro el trago para el sitio
Buen ambiente y buena variedad de canciones para cantar
Muy buen ambiente, buena música, espacio pequeño
Buen sitio, aunque un poco de desorden en los micrófonos y las canciones que ponen
Cervez barata y Karoke de youtube. Que mas se puede pedir?
Lugar para cantar las penas y pasarla bien 😁
Excelente ambiente, aunque un poco pequeño.
Me sacaron por no tomar más cerveza y pedir canciones
La paso muy bien con los míos (los de esa noche jaja)
La mejor rumba y buena atención aunque al sitio le falta un poco
Lugar para liberar tensiones, entre universitario y bohemio
Buen sonido, buenas bebidas y mucha diversión
Nada q ver...un pésimo servicio
Sitio para venir a cantar en karaoke, y compartir con amigos.
Buen sitio para ir a cantar.
Astrid es excelente, 100% recomendado el sitio
Huele asqueroso! Pero la gente es bn!
Ya no es interesante ir aya
¡Un verdadero Karaoke!
Buen ambiente
Buen ambiente
Excelente lugar
Excelente!
Buena musica
Casual
Enamorado de mi esposa
Mal servicio
No es un lugar hermoso, es pequeño y el mobiliario es algo antiguo, pero es un lugar acogedor, tiene un excelente ambiente, es barato y puedes cantar canciones de muchos tipos. Es un único cajero, solo venden bebidas alcohólicas, no comida. Buen lugar para ir con amigos.
Es un buen lugar, pero el sonido no es el mejor, hay que esperar demasiado para cantar.
El lugar es genial, pero la atención no fue buena en absoluto.
Sentirse realmente feliz allí
¡Agradable!