Joyeria solo en oro y plata, con algunas piedras preciosa com o esmeralda, diamante y rubi. Muy buena atención y rapidez en la solución a las solicitudes. Punto negativo el rapido vencimiento de las garantias, cuando esta deberia ser de por vida o si no mas de el tiempo que tienen ahorita, al ser materiales certificados. No realizan joyas a pedido(personalizadas) de forma facil.
Hermosa joyería en el Centro Comercial Andino aunque hay numerosas sucursales en otras zonas de Bogotá y en el resto de Colombia, con un amplio surtido en joyas de oro y plata, relojes, etc. También compran oro a precios competitivos cuya tasa puede consultarse por la página web.
Precios muy altos y es mejor ver en físico las joyas que se observar por Internet, se ven diferentes.
Excelente servicio al cliente! Joyas para todos los presupuestos.
Muy buena atención, las asesoras son muy amables.
La atención al cliente puede mejorar.
Mí anillo de bodas de aqui ... Lindas joyas.
El peor lugar para comprar anillos de boda.Mi prometida fue a comprar un par de anillos de boda para nosotros mientras esperaba que llegara a Bogotá. Kevin Joyeria no tenía su talla y, por supuesto, yo no estaba allí, pero la presionaron para que hiciera un depósito por 2 Millones de pesos o US $ 718 para establecer un anillo de su tamaño a pesar de que el anillo no costaba tanto y la obligaba a comprar un suena para mí Una vez que fui allí, querían 500,000.00 pesos más (US $ 200) para mi anillo. Por supuesto, no estuvimos de acuerdo y se negaron a reembolsar nuestro dinero, ni siquiera por la parte de mi anillo que no querían honrar al precio que le habían ofrecido a mi prometida. Después de un par de días para suplicarles que reembolsen nuestro dinero, las vendedoras Esmeralda y Alexandra acordaron reembolsar nuestro dinero, pero Sandra Hernández, la gerente, las anuló. Joyeria Kevin se quedó con el anillo de mi prometida, que ciertamente nunca usaríamos, y se quedó con todo nuestro dinero en US $ 718 a pesar de que la impresión de hallazgo no preveía claramente esto. Lo que me hace pensar que Colombia no es un país de derecho.Según su personal, sus joyas no están hechas en Colombia, solo puedo imaginar dónde están hechas.Bagazo