Mi hijo fue el mas feliz durante etapa de jardin con ustedes, excelentes profesionales, una pedagogia con variedad de actividades y unas instalaciones hermosas; lo mejor de todo, un horario que realmente se adapta a las necesidades de las familias que trabajamos.
Nos ha gustado mucho la experiencia, mi hijo es un niño muy feliz en Origami!
Excelente jardín con calidad humana de sus directivas y docentes. Un lugar donde los niños son felices y los padres estamos tranquilos.
Excelente opción para los niños. Sus instalaciones van conforme a sus principios. El personal administrativo y docente es cálido y el ambiente es sumamente agradable.
Mis sobrinos están absolutamente dichosos en Origami y sus papás también. Los niños han aprendido un montón de cosas de una forma muy divertida. El lugar es muy lindo y agradable y las profesoras muy queridas con los niños.
Excelente centro educativo, seguro y muy central.Se nota la pasión por la enseñanza de los profesionales.
Me encantó, fui a conocerlo y me trataron divino! Mis hijas siempre llegan felices y aman su jardín. Felicitaciones a todo el equipo de Parque Nacional.
El lugar feliz de Helena... Después de meses de encierro y de tomar la decisión de entrar por primera vez al jardín en estos tiempos locos, nos alegramos de haber elegido Origami.. el mejor ambiente de tranquilidad, seguridad y aprendizaje para mi niña
Me encantó este sitio! He buscado mucho un jardín que ofrezca todo lo que busco para mi hijo y en Origami Parque Nacional lo encontré. Muchas gracias por la excelente atención!
Desde que mi niña esta allí ha sido cambios extraordinarios, atiende a lo q uno le dice, permanece y disfruta mucho sus actividades... excelente experiencia, y las maestras muy amables y cariñosas 🙏🏻
La adaptación que tuvo mi hijo fue espectacular! Las profesoras son un amor, el acompañamiento es único y la sede es increíble.
Estamos felices de ser parte de Origami Parque Nacional!
Aparte de tener una casa hermosa, es un lugar en dónde se siente la calidez humana y el amor con el que tratan a los niños. Muy recomendado.
Es el espacio más amoroso que pude encontrar para mi bebé. Y esa es la mejor pedagogia y compañía para que un niño crezca y sea feliz!
Me encanta toda la gente que trabaja allá, empezando por la directora que es muy amorosa!!!
Los niños pasan felices y la experiencia ha sido increíble!
Responsabilidad y dedicación, con esa especial empatía en un solo lugar, gracias.
Es el un lugar maravilloso donde los niños se divierten y aprenden jugando. El Amor y la Paciencia son la cualidad que más admiro en todas y cada un de las personas que están allí, al cuidado de nuestros más grandes tesoritos