Me encanta su metodología de enseñanza, la importancia que le dan a cada aspecto de los niños, no solo en su parte motora sino en su parte emocional, cómo el aprendizaje es a través de experiencias, proyectos y música. Cómo le enseñan a tratar con los demás y a llegar a acuerdos.Todo esto se ve reflejado en el desarrollo de los niños, en su capacidad de análisis y el manejo de sus emociones.Toda la vida volvería a escoger ORIGAMI cómo jardín para mi hijo.
Es un lugar mágico en el que el aprendizaje experiencial y la importancia dada al desarrollo emocional brillan cada dia. Como padres nos dan la oportunidad de vivir muy de cerca todo el proceso. Ha sido una bendición para nosotros ver todos los logros alcanzados con tanto detalle y atención hacia el proceso individual de nuestro hijo. Amamos nuestro jardin!
A mi hija le encanta ir y vuelve feliz de allá, lo cual de muestra que es un lugar donde se sienten bien y cómodos. Me gusta su metodología y el cariño con que se trata a los niños y a los padres
Origami Mazurén es un jardín donde los niños aprenden a través de la experiencia. Como familia vemos como nuestro hijo es feliz, aprende y disfruta cada día. Su equipo de trabajo valora a los niños y es como una familia extendida para ellos.
Origami mazuren es un lugar seguro , en donde entienden el proceso de neurodesarrollo de cada Niño y les enseñan de forma adecuada a gestionar mejor sus emociones !Es un lugar donde les permiten ser niños y vivir esta etapa de la mejor manera !
La mejor elección, es un lugar perfecto al que mi hijo va muy feliz a realizar actividades que jamás pensé que harían. Amo a Origami!
Origami Mazuren, la extensión de mi casa para mi niño. Hacen honor a su slogan: Niños siendo niños. Las profesoras y auxiliares son amor puro para mi hijo… y para la mamá
Es un lugar donde en cada rincón guarda la esencia de los niños. Los salones reflejan los interested de los niños, no hay un espacio que sea igual al otro... Tienen razón cuando dicen que es un espacio inspirado en los sueños de los niños. Se me estaba olvidando la huerta que tienes tomate, pepino, papa... En fin... Me encantó.
Nuestra experiencia ha sido muy enriquecedora, en ORIGAMI, nuestra hija ha crecido en todas las dimensiones propuestas en su proyecto educativo,Gracias Origami Mazuren por su coherencia y calidez
Incredible!! el mejor Jardin del Sector. Con excelentes valores, el único del sector que monje el enfoque de educación positiva, profesionales amorosos, entregados, tiernos e increíbles . Es un lugar donde los niños se sienten seguros y son felices por ir.
Maravilloso espacio! ❤️ Conocen con detallesA nuestros hijos, les acompañan con detalles en su desarrollo ❤️
Excelente jardín. Mi hijo es feliz y ha aprendido un montón.
Llegamos a este jardín gracias a una recomendación y sentimos que ha sido la mejor decisión para la felicidad de nuestra hija. Desde el saludo en el momento de recibir a los niños, se evidencia la validez y la preocupación por el bienestar de los niños, y la alegría desbordante de nuestra hija cuando se dirige a su salón. Las experiencias planteadas ha n que cada niño desarrolle su potencial y hay un trabajo profesional y bien planeado por parte de las docentes, la coordinadora y la directora. Al finalizar el día, el mejor regalo es ver la sonrisa con la que salen los niños y escuchar sus historias, sus aventuras y sus juegos con sus compañeros. Es un lugar especial y que llevaremos siempre en el corazón. Gracias equipo Origami Mazurén!
Es un jardín muy bonito. Tratan a los niños con mucho cariño. Mi hijo es feliz!
La mejor decisión que hemos tomado como familia fue Origami, el equipo es increible, todos los niños son igual de importantes, no son un numero!
El mejor jardín! mi niño es feliz en Origami
Es un gran sitio, donde los niños aprenden desde el desarrollo de sus habilidades blandas.
Origami Mazurén es un lugar mágico, en el que los niños viven experiencias únicas. Cada espacio está pensado para fortalecer las habilidades de los niños.
Un espacio donde los niños son Felices. Instalaciones que les permiten desarrollar habilidades motrices; donde son constructores de su propio aprendizaje y su palabra se cuenta en todos los espacios.Aulas que hablan del proceso que pasa a diario... una propuesta innovadora que respeta los periodos de aprendizaje y reconoce que cada Niño es diferente.
Es un lugar maravilloso donde los niños son realmente felices. Las actividades y sus objetivos son totalmente pensados en el bienestar de ellos para que pasen un rato agradable mientras aprenden a ser independientes y solucionar los problemas por sí mismos.
Los jardines infantiles Origami nacen de la unión entre Isabel Segovia Ospina, experta en primera infancia con amplia experiencia en el sector educativo, y el jardín infantil el Arca de Noé, con más de 23 años de experiencia en el desarrollo de un proyecto pedagógico propio basado en el aprendizaje emocional, el movimiento y la exploración creativa.
Origami tiene una propuesta excelente. Son expertos en primera infancia, lo cual es evidente en las instalaciones, las docentes, las actividades y la directora. ¡Muy recomendado!
De los pocos jardines con mucho espacio al aire libre.Un lugar donde los niños aprenden jugando, exploran sus habilidades, conocimientos y aprenden a comprender y manejar sus emociones.
Es un lugar ideal para potenciar integralmente el desarrollo de los niños.Las instalaciones están pensadas para proporcionar seguridad y experiencias significativas a los niños.
Es un lugar tranquilo, en el cual ver sonreír a los niños es la mayor muestra de que son felices, amados y muy seguros.
Cada pared cuenta un proyecto, una actividad... Los trabajos de los niños hablan por si mismos y la recomendación de ver el jardín en la mañana fue clave para hacerme una idea de las rutinas.
Las instalaciones son maravillosas, disfruté encontrando las creaciones de los niños en todo el jardín. Les dejo una foto de una actividad con material reciclado.
Excelente en todo sentido, instalaciones más que adecuadas para los niños y un equipo profesional de primera, los pequeños pasan felices!!
El lugar es maravilloso, consienten mucho a las familias. Gracias por recibirnos con tanto cariño siempre.
Todo está pensado a la escala de los niños, con buenos espacios al aire libre y un trato muy cercano.
Sus rincones seguros y su propuesta de aprendizaje emocional me cautivó.
Es un lugar donde los niños y adultos son felices.
Pensaron todo para la primera infancia, el mejor lugar para crecer.
Aprendizaje individual, mucho enfasis en el movimiento y la conciencia emocional.
Maravillosas instalaciones
Excelente vivero! Tenemos una hija que regresa de una cultura totalmente diferente y Origami se tomó el tiempo y su personal experimentado para guiarla y ayudarla a adaptarse. Se volvió más segura de sí misma en un ambiente lúdico y bien equipado. Nuestra niña continuará su educación con bases sólidas gracias a Origami.