Magnifico lugar y magnífica atencion. Realmente uno de los mejores hoteles donde he estado. Mejoraría la ducha y haría el baño mas calido.
Un hotel 5 estrellas en una zona colonial
Hermoso y tranquilo lugar
Una bendición :)
Hermoso hotel, limpio, histórico, decorativo. Maravilloso personal, muy amable y servicial. Gran desayuno y las habitaciones eran muy amplias y cómodas. No pudimos salir de la cama, ¡era tan cómodo! Si eso no fuera suficiente, mi compañero se enfermó la noche que estuvimos allí y fueron increíbles al respecto, asegurando que estaba bien, trayendo agua y tostadas secas. También nos extendieron la habitación para asegurarnos de que estaba lo suficientemente bien para nuestro largo vuelo a casa. En general, increíble y no podría recomendarlo lo suficiente.
Gran hotel, realmente me encanta este lugar. Las habitaciones están bien amuebladas y son grandes. Me alojé en el sueño de una noche de verano, tan increíble! El servicio es excelente y el desayuno está recién hecho. Un problema es que a veces el personal nocturno no sabe hablar inglés pero aún así intenta ayudar. En general, el mejor hotel de Bogotá y en segundo lugar se quedará aquí de nuevo.
Media docena de habitaciones en una mansión colonial. Un personal que conoce su nombre antes de su llegada. Techos altos. Camas extensas. Duchas lo suficientemente grandes para bailar. Desayunos deliciosos (y de cortesía) entregados en su habitación cada mañana: arepas ... tostadas francesas ... tortillas ... jugo fresco ... café fuerte ... simple, de alta calidad. (Una nota en el menú dice, Pide tanto como necesites ... ese es el tipo de lugar que es este).Me he alojado en muchos hoteles de Bogotá. Este tiene todas las cosas que he buscado pero nunca encontré en los demás. No sé si leyeron esto, pero me gustaría agradecer al personal por una experiencia que me entusiasma relacionar con los demás. Mientras esta revisión no provoque una carrera en sus habitaciones, volveré muy pronto.
Hotel muy bonito y único en una excelente ubicación central con un servicio amable y hogareño. Grandes habitaciones estilo palacio de estilo individual. Solo hay 7 habitaciones en el hotel.Sin embargo, carece de un par de departamentos. Algunos miembros del personal no hablan inglés y, en ocasiones, todo el personal presente no habla inglés, lo que significa que es muy difícil obtener información o hacer solicitudes. Y durante nuestra estadía no sé qué, pero parecía que alguien fumaba dentro del edificio (se le permitió hacerlo), y el personal no pareció hacer nada al respecto. Todo el pasillo del segundo piso estaba lleno de olor a humo de cigarrillo y apestaba a nuestra habitación, dándonos a ambos dolores de cabeza, ya que en serio no podemos soportar vivir en el olor a humo de cigarrillo. Cuando llamé a la recepción, nuevamente estaba la barrera del idioma. Para esto tengo que quitarme 2 estrellas; no se puede esperar que aguante esto en un hotel de 5 estrellas.
Las orquídeas se convirtieron rápidamente en uno de los mejores lugares en los que me he alojado. El interior del edificio es realmente hermoso; está decorado de una manera suntuosa y llena de carácter, nuestra habitación (Un sueño de noches de verano) era increíble. Techos altos, cama con dosel, bañera, tenía todo lo que pudieras haber deseado. Para terminar la experiencia el personal fue encantador; hicieron todo lo posible por hacernos sentir cómodos y atendidos, y el desayuno hecho a la orden no podría haber sido mejor. Fue una estancia impecable y recomendaría visitar el hotel si te alojas en la ciudad. No te molestes en un hotel de cadena sin rostro, regálate algo especial y no te arrepentirás.
Me alojé en este hermoso hotel el 10 de junio de 1919, el Hotel La Opera no tenía mi habitación disponible y terminé quedándome una noche, mientras retrocedía el Hotel La Opera, olvidé un par de zapatos cuando regresé a este hotel. Y los zapatos se habían ido. Nadie entraba en la habitación solo la gente de limpieza.
Gran hotel INCREÍBLE desayuno. Muy, muy agradable personal, el chico de recepción es muy amable y servicial, también habla bien inglés.
Muy buen hotel, personal muy acogedor y buen desayuno. Las habitaciones son amplias y confortables y es posible pedir varios bocadillos.
Muy bien ubicado. Excelente bienvenida. Muy buen desayuno. Para recomendar
¡Gran servicio! Las habitaciones son preciosas!
Es un hotel o la gente es muy acogedora
Hotel impresionante lugar, buen servicio
Un lugar absolutamente mágico en el corazón de Bogotá.
Bonito lugar con buen servicio Berry