Es el mejor centro de salud animal que conozco para mí es como si fuera la Clínica Country o la Santa fé pero para mascotas ....son serios, responsables y aman a tus mascotas como si fueran propias.......los animalitos allí se sienten tranquilos y eso es importante para uno como dueño. El Doctor Wilson, el Doctor Farid y todos los médicos que atienden el centro son muy lindos y cariñosos con las mascotas y lo mejor cuidan de su salud. Super recomendado este lugar en Chapinero alto en la ciudad de Bogotá. Les dejo fotos de Mi hermosa París esperando su turno para ser atendida ....no estaba muy feliz porque le tocó esperar un tris jajjajak pero es de las más consentidas del centro veterinario ...todo mundo tiene que ver con ella y como es tan consentida miren la cara que hace por tener que esperar su turno jajajjaj
Pésimo llegue con mi cachorro de 5 meses a las 5:55 am y que por seguridad no me atendían que a partir de las 7:00 am, donde está el derecho de los animalitos a ser atendidos en una urgencia. Las entidades de control deberían revisar este tipo de clínicas con estos servicios tan pésimos
Se supone que atienden urgencias 24 horas,. Pero al contactarlos indican que solo si tiene ficha médica y entonces, hay que esperar hasta las 9 am. Entonces no deberían publicar sus anuncios de 24 hrs de urgencia
Mi esposo y su familia siempre ha recurrido a sus servicios, que no es que sea muy económicos para llevar a sus mascotas, pero parecía ser bueno. Vimos que en algunas ocasiones recibían animales de la calle para ponerlos en adopción, pensamos que podrían ayudarnos con una gatica que rescatamos, así que mi esposo fue a llevarla, creímos que si no nos ayudaban por lo menos nos brindarian la atención médica para el animal, así nos tocara pagar pues porque llevaba días sin comer. Él fue hablo con una chica a cargo, pero ni le ayudo (que no está en obligación), pero tampoco le prestó el servicio, fue bien altanera y ni siquiera fue capaz de atender el animal, nada de empatía, absurdo eran más de las 10 de la noche, no fuimos a otro lugar porque estaba muy tarde. Mi esposo volvió a la casa molesto y frustrado, en la vida volveríamos a recomendar ese lugar, ni para una emergencia.
Terrible! Llegar con una emergencia y no atienden por que la mascota no esta registrada en la base de datos, una emergencia es una situación que esta por encima de una medida burocrática, al menos especifiquen eso y no hagan perder minutos vitales de una mascota para dejarla de atender
Hace unos días fuimos con mi mamá sobre la media noche para llevar a nuestra perrita porque según dice mi mami la veía rara. Cuando llegamos la doctora nos explicó que no nos podía recibir por no tener historia clínica pero podíamos ir en horas de la mañana sin ningún problema. Cuando volvimos en la mañana les pregunté por qué no atendían a personas que no tuvieran historia clínica y me explicaron que en alguna ocasión atendieron unas personas en horas de la madrugada pero estas personas amenazaron a quienes estaban de turno y robaron la clínica. Para nadie es un secreto que la ciudad cruza por una inseguridad terrible y según me contaban en ese momento, ese robo no fue el único que ha ocurrido en la clínica. Mi mamá estaba algo molesta porque nos atendieron esa noche pero luego de saber las razones admito que es muy entendible la situación, aún así la doctora nos dio el número de celular y nos pidió que la llamaramos si durante la noche veíamos la perrita con otros síntomas. Esto, más que una calificación es un llamado de atención a los demás clientes que como mi mami y yo de entrada no se toman bien el hecho de que no nos atiendan, siempre hay que tratar de ponerse en el lugar del otro.
No tiene sentido que figuren como un servicio 24 horas si no atienden de esa manera. Llegué a las 7 y 15 de la noche y me dijeron que como mi perrito no tenía allí una historia clínica, y solo se abren historias clínicas hasta las 7 de la noche, no podían atenderlo. ¿Y si fuera una emergencia? ¿No era posible atenderlo, pensando en su salud, y hacerle la historia clínica al día siguiente?
El servicio de emergencias 24 horas es ridículo, no tienen amor por las mascotas ni humanidad.Despreciaron a nuestra mascota en una emergencia en la madrugada del primero de enero porque no tenía historia clínica. Gracias a esto nos tuvimos que mover a otro lado de la ciudad y mientras tanto nuestro perro falleció. Gracias por nada.
Nunca he conocido este lugar. pero si lees las reseñas y las respuestas que ofrecen realmente deja mucho que desear de estos profesionales. responden de manera agresiva en casi todos los comentarios y la habilidad comunicativa hace parte de la labor médica. iba a obtener sus servicios pero solo con las reseñas entiendo que no llevaré a mi peludo a un lugar con estos tratos a sus clientes. saludos
Gracias a Dios por guiarme a esta clínica del Doctor Wilson Quevedo que con su buena atención y profesionalismo resibio a mi mascota que iba grave de una piernita, Gracias Doctor Wilson y a todo su equipo porque mi pequeño amiguito en estos momentos salió de peligro y ahora se encuentra en recuperación. Recomiendo seguir todos los consejos del Doctor para que todo salga bien
Los precios demasiado elevadosPésima atención.. se demoran una eternidad para atenderlo a uno en una emergencia....Y para sacar a la mascota de uno son horas para que le generen la cuenta final.
Muy mal servicio con los humanos y los animales. Los exámenes más costosos que en varias clínicas de la ciudad. Uno sabe que es un negocio como lo aclaran en la respuesta a otros comentarios, pero por eso mismo el servicio debería ser mejor. Uno esta dispuesto a pagar los precios que ellos tienen pero en correspondencia uno espera una buena atención.
Si quieres en realidad una clínica para tu mascota, este es el lugar. Profesionales para todas las áreas. Vale cada centavo.
Excelente lugar para llevar a tu mascota. Instalaciones bien acondicionadas.
Lleve a mi gatito y lo hospitalizaron durante 3 días. Durante esos días no hubo un doctor a cargo de él, siempre había un doctor diferente dandome reporte y aparte la información entre ellos mismos no coincidía. La toma de los exámenes nunca los hacían a tiempo, decían q en la mañana y resultaban haciéndolos en la tarde. Cuando le dieron de alta con el compromiso de llevarlo al siguiente día para q lo medicaran solo el doct@r me preguntaba q como seguía y ya, ni siquiera lo revisaba. Además de esto, me cobraron por un examen más del doble (160.000 de más) como yo ya tenía conocimiento más o menos de lo q valía (por otras veterinarias) solicite la devolución y llevo más de 8 días y no me han devuelto el dinero. No hay un doliente en nada, desafortunadamente se nota el negocio por encima de los chiquitines (Perros y/o gatos).
El día de hoy el perro de mi amigo fue arrollado por un carro lastimándolo, el perro con heridas leves y por precaución lo trajimos a esta veterinaria y NO LA RECIBIERON la excusa es que no tienen historia médica. Es esto lo que ofrece una supuesta veterinaria 24 horas ante una emergencia.
Buena atención ya que la entrega de exámenes es rápida. El doctor Wilson es un profesional que ama los animales y se asegura que nuestros peludos estén con el mejor profesional y reciban la mejor atención. Los precios son un poco elevados pero vale la pena ya que se ahorra en tiempo y se ven los resultados en la mejora de los peludos.Nos han asesorado en el seguimiento de nuestro gato de 11 años que necesita exámenes especiales para la función renal así como de nuestra gata con PIF, la cual gracias a ellos a sobrevivido a una mala cirugía realizada en otra veterinaria y al PIF. RECOMENDADISIMA ESTA CLINICA !
Un muy buen servicio, solo hay que tener en cuenta que los costos de sus servicios son altos.
Es una clínica 24 horas a la q llegas y te dicen q no te pueden atender a las 11 de la noche q vuelva a las 7 o 9 de la mañana del otro día... ES DECIR NO ES 24 HORAS ... no hagan perder el tiempo a la gente !!
Llevé a mi perra enferma a una consulta desde el domingo 16 de mayo, le hicieron exámenes, me quedaron de llamar con los resultados entre miércoles y jueves, el jueves 20 llamé al finalizar la tarde pues no me avisaron nada y mi perra seguía enferma, me tomaron los datos para hablar con la veterinaria que la vio pero tampoco me llamaron a darme ninguna razón, el sábado 22 me tocó ir hasta la clínica para que entregaran a mi los resultados y buscar otra veterinaria. En resumen me cobraron por consulta y dos exámenes, no me dieron respuesta alguna y tocó volver a pagar en otra parte. Lamentable pues tenía las mejores referencias del centro de salud animal de chapinero alto.
Terrible servicio, atención y cero profesionalismo. Es el colmo que siendo una clínica 24 horas para urgencias no atiendan a un perro atropellado que no está registrado en su base de datos. Que falta de empatía y calidez humana.
Excelente atención, consigues la marca de comida proper food muy buena para tu mascota
Iniciamos un proceso de recuperación de nuestro perro adoptado, el cual tenía problemas en sus patas traseras, para lo cual decidimos tomar las recomendaciones de su especialista en ortopedia y operar una de sus paticas inicialmente. Conocíamos las probabilidades de mejora que podría tener, sin embargo, han pasado 4 meses donde hemos estado en terapias, sin embargo, la mejoría es nula. El día de hoy teníamos control de ortopedia para la revisión del post-operatorio, para lo cual surgen las siguiente situaciones:1. Nos cobran por el control un valor de $100.000, donde se supone que el objetivo es un control para que revisen como se encuentra el perro desde la operación que fue generada en la misma clinica (no era control por primera vez), realmente es algo que deberían cubrir.2. El diagnostico del ortopedista es que se debe validar otro tipo de procedimiento sobre la misma parte operada. Hasta cierto punto es entendible, sin embargo, se pago un procedimiento baste elevado durante la primer intervención (más de $3000.000 con todos los estudios previos), para que nos vengan a decir que se debe intentar nuevamente y que nos enviaran una nueva cotización y es todo lo que nos pueden decir.Realmente no se observa una buena calidad en el servicio con relación a los costos. Siento mucho que nuestro perro no mejorara, y la única solución es que nos sigan sacando más dinero, hasta por un control post-operatorio donde sólo nos indican que nos van a enviar una nueva cotización. Literalmente pagamos para que nos hicieran una cotización
Ayer en la mañana asistí con mi gatita a la clínicaLuego de tenernos una hora en espera de los resultados de los exámenes que le tomaron a mi gatito, fueron groseros no me quisieron dar los resultados y prefirieron devolverme el dinero que ya había cancelado. El señor Quevedo que se denomina como el dueño es un grocero y despota
Los veterinarios cobran comisión por cada examen que solicitan y por ejemplo un cuadro hematico no baja de 60mil
Pésima atención, Pésimo servicio al cliente. Solo les importa facturar. El paciente es Manchas, diagnosticado con posible moquillo.
Si bien está abierto las 24 horas, solo atienden urgencias en horario nocturno siempre y cuando la mascota tenga historia clínica previa con ellos.Sería bueno que aclararan eso al momento de publicitar sus servicios.
En varias ocasiones me a tocado ir por problemas de salud de mi perrito y siempre me lo an sacado adelante. El servicio es muy bueno. Buena atención. Buenos médicos buenas instalaciones. Buen trato alos animales. Es una clínica para recomendar..
Pésimo servicio, mande a mi perrito a hacer una ecografía y me mintieron tenaz en los tiempos de entrega, tanto así que tuve que ir personalmente a recogerlo al lugar donde le realizaron la ecografía, mi perrito estuvo mas de 6 horas en otro lugar, sin comida, sin agua y sin posibilidad de hacer sus necesidades, además que me lo entregaron trasquilado. Para completar decidí volver al lugar para completar al proceso y me pusieron a esperar más tiempo, un completo descaro. Es muy triste este tipo de atención por parte del lugar, no recomendaría llevar a sus mascotas a ese lugar, y bien costoso que si cobran todo.
La verdad fue la peor experiencia de mi vida. No solo perdí a uno de mis gatos, sino el otro recibió un tratamiento que casi lo mata. Además el trato en general de todos es totalmente déspota, no les importa ni el dolor de los animalitos ni el dolor de sus dueños. El precio es demasiado alto vs el servicio que se recibe. Muy triste aunque han pasado varios meses no me puedo sacar demi cabeza que mi gato haya sufrido maltrato por parte de ellos.
Pésimo en la atención, mi cachorro lo trataron durante un mes oír problemas gástricos, en la ecografía se veía un objeto pero en 2 oportunidades dijeron que era comida en el estomago, el perrito no mejoraba y al ver que no mejoraba, pedí la historia clínica y me la daban a los 3 días hábiles, ya han pasado 20 días y a pesar de llamarlos y mandar mensajes si empre me dicen que ya me la van a enviar y nada, yo hable con personal de allá y me dicen que es porque el veterinario no ha colocado un concepto en la historia y eso es muy mediocre, ya que las historias clínicas siempre deben estar listas, es ilógica la respuesta del personal y cada vez que fui a los controles no sabían que le habían hecho antes.Llevé al cachorro a otra clínica y el mismo día le practicaron una ecografía y tenía un objeto extraño de 2 cm, les sorprendió la falta de profesionalismo de la clínica de Chapinero, por otro lado, no tienen los recursos para atender a todos con tiempo de calidad y verdaderamente el hecho que yo los llamará en muchas ocasiones, fui personalmente y que no me dieran la historia clínica, deja mucho que pensar, fue costoso, pero eso no duele siempre y cuando uno sienta que lo atienden con respeto, pero ni siquiera la historia clínica, eso era lo mínimo... siendo objetivo no los recomiendo.
Me cobraban una ecografia que nunca le hicieron a mi gatica. Me parece un abuso que hagan estoCuando los obligue a que me enseñaran la ecografia no me la mostraron y decidieron entregarme la gata y me obligaron a firmar que los exoneraba de toda responsabilidad si le pasa algo a la gata. No hay derecho
He llevado a mi canhija desde sus 3 meses y toda la dedicación y amor por los animalitos lo demuestran siempre. No hay un centro de salud que atiendan mejor que este y te hagan sentir que tu mascota es importante.
El tal Dr Quevedo, el mismo se me presentó como yo soy el dueño de este negocio y efectivamente le di la razón, me sentí en una tienda donde expenden mercadería no en una clínica donde con amor se atienden mascotas. Fue una experiencia pésima, es evidente que este señor es uno de esos que atiende animales por negocio no por vocación.Prefirió devolverme el dinero cancelado por los exámenes cuando se los pedí para que otro doctor los revisara, siempre trato a mi mascota de animal en forma despectiva, grosero y prepotente.
Una clínica para perritos y gatitos exelente...
Maravilloso! Salvaron a mi gordito❤ tienen una gran atención, son muy profesionales y tienen un gran calor humano.
Dr Wilson no me alcanzará la vida para agradecer todo lo que hiciste por mi pequeñito gatito Dalí... que gran vete, le digo adiós a mi bebé con la seguridad que hicimos todo a nuestro alcance, gracias Dr Wilson Dr Farid Dr Ma Fernanda (perdóname si escribo mal tu nombre) que grandes personas y profesionales.. recomiendo esta vet a ojos cerrados...
Lamentable que no atiendan urgencias en horas de la noche sólo por no tener historia clínica, deberían quitar el servicio 24 horas de la descripción del centro de salud. Como sugerencia recomendaría evaluar la posibilidad de abrir una clínica de atención prioritaria para aprovechar más el servicio 24 horas, hay urgencias vitales o que requieren tratar al menos el dolor. Que manejen políticas internas de atención medica está bien, pero se aprovecharía mas si hubiera un servicio de atención prioritaria, para eso hay consentimientos informados. Negar una atención de urgencias porque no se tiene historia clínica no es excusa, hay alternativas que podrían ser evaluadas. Gracias por la pronta respuesta.
Mis papás llevaron a mi gatica porque vomitaba mucho y estaba muy calmada.Se empieza mal cuando llaman a la clínica el negocio. No quisieron entregar a la gata sin pagar primero los exámenes, pero tampoco querían entregar los exámenes a pesar de pagar por ellos... Prefieren devolver el dinero a entregar exámenes...
La mejor veterinaria!! El veterinario principal y su equipo demuestran gran experticia en su materia. En los diagnósticos y atención a mis tres perros han sido muy acertados. Es clínica con atención 24 horas, así q es perfecta en caso de una emergencia o en caso de tener una agenda muy apretada en el típico horario laboral. Cuenta con suficientes equipos de diagnóstico y de cirugía para realizar las intervenciones de manera oportuna. Además presta el servicio de baño y peluquería para nuestros bebés perrunos. Excelente.
Tuve una atención decente la primera vez que fui pero sinceramente el doctor a cargo es un petulante irrespetuoso que no se preocupa por las mascotas y ya sin decir que cobran precios demasiados altos y exagerados y donde solo te buscan cobrar más y más por días y exámenes innecesariamente caros y que no tienen nada extraordinario. No la recomiendo, evita a toda costa este lugar a no ser que de verdad sea una urgencia.
Es 24 horas y atendieron a mi perrita con mucho amor y cuidado. Sus médicos son muy humanos y abiertos a oír las necesidades del dueño del animal. Está muy bien ubicada y se nota el cuidado que le ponen al hospital ya que es limpio y con buena atención de parte del personal.
Excelente servicio, mi perrita estuvo hospitalizada 4 días y siempre le gustaba volver después de irla a visitar. Realmente aman a las mascotas
Wilson Quevedo y su equipo además de muy profesionales y meticulosos en su labor, son muy humanos y adorados con las mascotas y sus dueños. 100% recomendados!!
Es doloroso ver como solo les importa cobrar s y mas, no son amables, desde las recepcionistas hasta las médicas veterinarias que no son nada empaticas, ni siquiera se enteran del nombre de las mascotas y el supuesto Dr. Wilson, así lo recomiende @Marymendez ni le importan los animales, solo engordar el bolsillo.. Farándula y nada de humanidad!
Un lugar súper, para el cuidado de las mascotas 👍👍👍
Llevamos varios años, siendo clientes de este establecimiento, y la verdad no tenemos queja alguna, una excelente atención y muy oportuna. lo recomiendo 100%. muy profesionales y buenas instalaciones, un lugar agradable.
En este lugar, el factor económico es más importante que la ética. Gracias a dios, pedí otro concepto a diferentes especialistas, donde todos coincidieron que la intervención quirúrgica que recomendaba el supuesto médico veterinario Wilson Quevedo de esta institución no debía realizarse.Es triste que existan este tipo de personas e instituciones que aplican a toda consta una medicina correctiva, sin importarles las consecuencias, dolor, vulnerabilidad, recuperación; ni mucho menos los efectos secundarios a los que están expuestos las mascotas que atienden.Se aprovechan del estado de ánimo y situación complicada, por la que pasan las personas que tienen a sus mascotas en una situación difícil. Para ellos es más importante, engordar a toda costa la factura con exámenes de laboratorio, ecografías, medicamentos, consultas y noches hospitalarias adicionales, que los pacientes no requieren.Son tan descarados que estuvieron a punto de cobrarme una consulta de un supuesto especialista con un valor cercano a los 200.000 COP, que se realizó por TELÉFONO; sin ni siquiera entregar ningún soporte o diagnostico por escrito.Gracias a otros especialistas, hoy en día mi mascota se encuentra en perfectas condiciones; sin la intervención quirúrgica que este sinvergüenza le quería realizar.Si se les presenta una emergencia y es su último recurso acudan, pero mi consejo luego de la experiencia que viví, es que lo dejen de ultimo en su lista y lo eviten a como dé lugar.En función de su respuesta:tenga en cuenta que es la tercera clínica que visita gracias a esta situación! Y quisimos darle una ayuda con una solución radical y avalada por nuestros especialistas en él área, y en nuestro hospital se solucionó su urgencia, se estabilizó su gato de una condición negativa de otra clínica que supuestamente también según usted era lo peor, pero ahora vemos que todas serán la peor, no hay necesidad de ofender el buen nombre de las personas, que por cierto sin pruebas es un delito llamado “injuria” que tenga usted una feliz tardeLas palabras hablan por sí solas. Ni siquiera sabe de qué gato estamos hablando y por lo que escribió, es claro que está absolutamente confundido. Calumnia si es un delito, más después de la historia que se inventó y las palabras que está poniendo en mi boca. El primer y único centro veterinario al que fue el gato es el suyo. Jamás hable con usted personalmente, sino hasta el final por teléfono, cuando le dije que me alistara todos los exámenes que ya iba a recoger mi gato y no autorizaba la intervención quirúrgica. Ni mucho menos acerca de otra clínica, con usted o cualquier funcionario de su centro veterinario. No estoy ofendiendo su nombre y su opinión es lo que menos me interesa en este momento, escribo la reseña para que las demás personas puedan verla, antes de acudir a su centro veterinario.
Es sin lugar a dudas la mejor veterinaria. El Doctor Wilson es un excelente profesional a quien entregó con total confianza el cuidado de la salud de mis gatos. Muy recomendado.
Muy atentos con los peluditos y atención con el corazón.
Mi perrita le tenia mucho miedo a ir al veterinario, pero en el centro de salud animal chapinero alto me la atendieron muy bien. Son muy amables y se les nota el compromiso con la salud de nuestras mascotas. Estamos muy satisfechos con el servicio.
Pedí un baño y un corte de uñas para un gato y se demoraron casi 4 horas y cobraron 45.000 pesos, lo cual me parece un valor sumamente alto.
Es un excelente sitio para llevar a tu mascota, recomendado al 100%
Excelente atención, muy profesional, instalaciones impecables. Muy buen trato a mi mascota
Excelentes instalaciones, pésimo servicio. Poco profesionalismo, ya tenemos varios casos de mal diagnóstico y tratamiento errado. Buen negocio, siempre te atenderán de afán, te harán esperar mucho así tu caso sea de urgencia. Lo recomiendo únicamente para tomar muestras, radiografías y placas.
En repetidas ocasiones he pedido que me envíen información básica al correo, pero toca estar a cada rato llamando porque no la envían. Hice un examen coprológico a mi gata y me recetaron los medicamentos pero no me enviaron resultado del examen, pedí que me enviaran la fórmula y el examen pero sólo enviaron la fórmula. Al principio no la pedí porque el sitio parece ser confiable, pero ahora que quiero tener toda la información de mi mascota veo que hay muchas incongruencias y problemas al solicitar información por la cual pagué un alto costo. Me preocupa que a pesar de que vuelvo a marcar no contestan, se desaparecen, da la sensación de que no están haciendo los exámenes por los cuales uno pagó y les confió. Pilas con estos lugares, soliciten la información a tiempo, y estén mas pendientes.
Buena atención, pero la verdad, es sólo eso, nuestro gato estaba muriendo y perdimos casi 3 días en sólo exámenes inocuos, lo llevamos a un veterinario con más experiencia y creemos firmemente que eso fue lo que lo que lo salvó, porque se actuó de manera eficaz, por lo que creemos que unas instalaciones bonitas y una cara amable no lo es todo, lo que importa es la salud de tu mascota, sinceramente y con todo respeto, sentí que me estaban cobrando mucho por nada...
El doctor wilson y su clínica tienen un servicio excepcional, tuve mi perro enfermo por casi 6 meses, llegue a él por una recomendación y hoy en día mi perro está perfecto Gracias a él, su equipo es unido acertado y trabajador y ni decir del hospital, aseado cómodo y muy bonito, solo agradecimientos para este doctor !!!
Es buena la atención, tiene buenas instalaciones para la atención de mascotas, lo único es que no se respetan mucho los horarios de las citas por la cantidad de urgencias y citas diarias
Muy buena atención, se preocupa por los animales. Tiene disposición de hospitalario. Muy buenos profesionales
Es bastante complicado el tema de las visitas y tampoco se caracteriza por ser económico. Podrían mejor en tema costo- beneficio- servicio. Además hay muchas quejas por servicio y elevado costo. Los usuarios futuros deben tener esto en cuenta
Son responsables con mi perro, toman exámenes para dar un diagnóstico, me siento tranquila llevando a mi perro.
Entiendo que la salud no tiene precio, pero un buen veterinario parte de su conocimiento para saber que exámenes hacer, sin necesidad de hacerlos todos al tiempo para dar un diagnóstico de problemas menores de salud y recetando solo lo necesario para no sobrecargar los pobres hígado y riñones de los animales con tantas medicinas.. Nos pareció un abuso que hagan gastar sumas de 550 y 800 mil en dolencias menores cuando un diagnóstico para eso se pudiera dar partiendo del conocimiento de los doctores y de exámenes selectivos.Conclusión, se aprovechan de la ignorancia de los clientes. Pero lo que si rechazo totalmente es que después de haber escrito nuestra experiencia con la veterinaria el Dr. Wilson Quevedo llamara a AMENAZAR con demandarnos si no quitabamos esta calificación, que por daño a la imagen de su negocio. Inaceptable ese comportamiento.
Un lugar que cuenta con un amplio portafolio de servicios. Recomendado para urgencias aunque su costo es algo elevado.. Buena atención
Bonitas instalaciones, costosoLa atencion al cliente no es muy buenaLe toca a uno andar preguntando a cada rato es molestoLa atencion que le dieron a mi mascota fue buenaPero la atencion al cliente no es muy buenaEso fue lo unico que no me gusto.. si mejoran eso serial genial
La experiencia ha sido excelente, Catrina se salvo de una mala operación que le realizaron en otro lado gracias a Wilson y una operación posterior que le hizo, salio perfecta. Nos envían recordatorios de vacunas y hemos visto los resultados de las pruebas. Con varios vecinos rescatamos a una perrita que se suponía maltratada y gracias a la revisión de Wilson y a su posición mediadora, el tema se arreglo satisfactoriamente. Siempre hay gaticos que buscan un hogar. Varios de nuestros amigos llevan a sus perros allá. Por la seguridad de Catrina no la exponemos a nadie mas.
Excelente servicio! Son un amor con los animaliltos y el trato es increible, además de contar con un equipo MUY profesional
Super buenísimo y cuida la salud de nuestros peludos
Excelente servicio, médicos muy profesionales y eticos, todos los que hacen parte de esta clínica son muy entregados al buen trato y amabilidad, en especial con nuestras mascotas. Felicitaciones.Gracias!
El Dr. Wilson Quevedo sólo busca la manera de cobrar procedimientos y exámenes innecesarios.Tuve una mala experiencia en la que pidió exámenes por segunda vez en u. Mismo mes y dio un diagnostico equivocado.
El mejor servicio por parte del Dr Wilson, habilitado 24hrs incluyendo servicios de laboratorio
No atendieron a mi perro por una urgencia; diciendo que no podia por no tener historia, fuimos hasta alla y no nos atendieron. Tristemente mi perro murio. Falta de servicio y sensibilidad. No entiendo como ofrecen en su página servicio 24 h de urgencias.
Una clínica completa al servicio de nuestros peludos. Gran equipo de personas, buenas instalaciones y atención.
Muy buena atención y excelentes veterinarios
Se consigue Propet food
Mis papas le mandaron a hacer una biopsia a nuestro perro con este señor Wilson Quevedo. Nos cobro 600 mil pesos. Han pasado 6 meses y nunca nos envio o dio los resultados. Literalmente nos robo.
Súper bueno, excelente atención hacia los animales, y mucho cuidado
Da pesar este tipo de establecimientos, acabe de ir, mi perro se pegó demasiado fuerte y casi se fractura las costillas, supuestamente 24horas, no me atendieron por supuestamente estaban muy ocupados, menos mal fui a CITY BET muy amables por cierto, tal doctor WILSON QUEVEDO , PUBLICA MALAS RESEÑAS DE OTRAS VETERINARIAS, EN GOOGLE, lo bueno es que en esas veterinarias no cobran lo que ustedes cobran, y son mas conscientes de nuestro bolsillo, horrible lugar.
Gracias, infinitas gracias por la atención y el apoyo. Después de haber visitado 2 lugares diferentes y no tener la respuesta adecuada, ustedes si salvaron a mi Simón. Son los mejores
El Dr Wilson antendió a mi mascota con la mejor disposición y profesionalismo que uno como dueño siempre espera, agradezco a la clínica Centro de Salud Animal por los cuidados que mi perro recibió
Excelentes profesionales y gran servicio.
Excelente clínica veterinaria donde atienden las 24 horas todos los días de la semana en caso de que tengas alguna urgencia. Es un poco caro pero su servicio es excelente y confiable .
Buen servicio. Con las medidas de bioseguridad indicadas, servicio festivos y 24 h hospitalización.
Desde que traje a mi perrita la primera vez, supe que estaba en las mejores manos, a pesar de que es muy nerviosa ya está mucho más tranquila cuando la llevo a la veterinaria, muchas gracias!
Excelente servicio. Una clínica magnífica y un personal insuperable
Tienen espacios bien estructurados y se nota que ponen todo el empeño para el cuidado de los animales
Buen lugar para compras curiosas para mascotas
Muy buena atención, sin embargo creo q algunos diagnósticos son sobredimensionados o exagerados, y no puede ser q tener un animal allí sea más caro q un ser humano. Igual, creo q es bueno, solo tener cuidado en los diagnósticos
El peor veterinario que he tratado nunca. Sólo se preocupa por el dinero, los cargos triplican el precio. ¡Trató de hacerme pagar 1,6 millones de pesos por una prueba de sangre que en realidad cuesta 200 pesos! Persona terrible, no se preocupa por los animales.
Excelente atención, calidad del servicio y trato a los pacientes y familia.
El dr. Wilson y su equipo consienten y brindan una excelente atención a nuestros peludos. Su clínica es bastante completa y agradable.
Los mejores médicos veterinarios que hay en.la.ciudad con apoyo de una muy buena infraestructura y muy buenos equipos
Excelente servicio y excelentes profesionales siempre tengo buenas experiencias al ir alla.
Excelente atención, muy profesionales, es algo costosa pero sirven los tratamientos.
Buen lugar para los perrunos