No es el mejor helado del mundo. Pero esta bien. Es entretenido ver como lo preparan.La niña de los helados se confundió con mis ingredientes y no le gusto que le hiciera caer en cuenta de que no eran. Igual los saco y los cambio. Y ni siquiera me pregunto si era alérgico a las fresas o algo. Lo hizo y ya.
Un lugar pequeño con atención rápida y oferta de helados con toppings variados. Es uno de los pocos lugares y uno de los primeros que ofrecer helado en rollo, donde por medio de una placa de muy baja temperatura se forman placas de helado mezclado con sabores, frutas y otros ingredientes que le dan variedad de sabor. Agrada a grandes y pequeños en busca de un postre diferente y de calidad, dependiendo de la hora y el día se puede encontrar con fila de personas para ser atendidas.
Me encantan estos helados. Y la atención de los empleados es muyy buena.
Waves 🐧🍦Al proporcionarle al cliente la posibilidad de crear su propio helado desde cero, deja a cada comensal volar su imaginación. Los dueños son unos bacanes que siempre están en la disposición de ayudar, aconsejar y hasta hablar un rato de la historia del lugar. ¡Una gran propuesta de helados!Está perfectamente situado para después de salir comerse el postresito. Personalmente nunca me ha tocado hacer fila pero dicen que los fines de semana es larguísima así que vaya con paciencia que seguro la fila vale la pena.
Helados deliciosos! Diferente la preparación y presentación! Vale la pena probarlos y regresar! Recomendadísimo!
Muy buen sitio, tiene un estilo entre moderno y nostálgico, la forma en que hacen los helados es muy especial y cómo los hacen frente a ustedes el helado está fresco y la fruta que contiene también, muy rico los helados, vale la pena pasar a comer uno después de recorrer el famoso mercado de las pulgas
Muy ricos sus helados.
Muy deliciosos helados, con variedad de sabores y elaborados artesanalmente
La “base” vegana es agua, agua de coco. Literal me dieron un “helado de oreo” que consistía en agua con 2 galletas de oreo. Increíble. En el menú no especifican eso, me parece algo fraudulento.Le compré un “helado” a mi mamá y tuve que botarlo, qué pena darle hielo enrollado con toppings.Además habían olvidado mi pedido y lo entregaron después de clientes que pagaron después de mí
Un helado diferente, sabores deliciosos y variedad para todos
Algo diferente, me encantan los toppings que tienen y las combinaciones de sabores, pero deberían publicarlos también en la pagina y en Instagram porque se llena mucho de gente y ni uno se puede acercar al código QR para ver qué ordenar.
Amo el helado en base de yogurth sin azúcar
Volvería sin dudarlo! Eliges los ingredientes y la mezcla de helado que más te guste y la preparan frente a ti en dos minutos. Cualquier mezcla sabe delicioso!Es un ambiente ideal para ir con amigos by familiares.
El helado estaba rico y es una forma innovadora de comer. Sin embargo, habían muchos meseros y el piso estaba sucio, es recomendable tener más atención con eso. En resumen, sí volvería a probar otros helados, ya que la variedad de los mismos es muy alta. Queda en un lugar accesible de Usaquen y a una distancia adecuada de otros sitios.
Es espectacular. Una muy novedosa manera de comer helados. Hay para todo tipos de gustos. Hasta helados veganos encuentras en este lugar. Puedes pedir diferentes ingredientes para combinar a tu gusto y con las salsas que quieras. Aunque su menú es un poco confuso la primera ves que lo ves. Su personal te ayudará a e tenerlo fácilmente
El helado es delicioso, tienen muchos ingredientes gourmet como Ferrero, Nutella , hersheys, frutas y además puedes ver como preparan el helado!! Es muy rico y las porción es son super grandes , aún así el precio me parece muy elevado pero vale la pena !
Muy interesante la forma de hacer los helados. Hay mucha variedad y personalizado. Se puede crear una bomba de azúcar o un helado natural y vegano. El espacio es pequeño por lo que se llena rápido con poco gente. El precio es razonable. Mi recomendación es comprar el helado e irse a la plaza central de Usaquén a disfrutarlo.
El helado es estupendo, de ese estilo no hay muchos en Bogotá. Precio vrs tamaño me parece acertado. Es petfriendly, aunque solo lo recomiendo para perros pequeños o muy educados porque el espacio no es muy grande. La atención estupenda, pedimos que tuvieran mucho cuidado por una alergia a las fresas y separaron una plancha para hacer nuestros helados.
Buen servicio y estupendo helado
Pésimo servicio, la administradora saca provecho de su puesto para darle prelacion a sus conocidos, sin importar que las demás personas están haciendo fila.Mesas sucias, el lugar desordenado, no hay logística, ni guía para el cliente.
Es una heladería de las pocas que en Bogotá sirven el famoso Asian Roll que se ha puesto de moda por videos virales en redes sociales. Consiste en un helado que usa una base liquida que se congela sobre una plancha fría y se mezcla con dos dulces, un topping y una salsa. Los dulces pueden consistir en frutas, dulces diversos o en chocolates de marcas famosas. El precio está entre $10.000 y $15.000 por vaso de helado. La porción es generosa en materia. De base, pero no tanto en los dulces que se le agregan. El servicio es muy bueno, la gente que atiende es muy amable. El sitio es pequeño, pero no lo he encontrado lleno. No hay parqueadero, pero el carro se puede dejar en la calle mientras compras.
La demora en absurda, la atención deja mucho que desear
Estuvo muy bien, disfrute el helado y me encantó, mucha variefad de sabores y topins, el sitio muy agradable, el personal muy atento y el servicio muy rápido, los felicito y deseo sigan con tanto éxito
Lo amé, solo se necesita creatividad para crear el helado que más les guste. No me gusta mucho que por el proceso de creación del helado el ruido es bastante fuerte y bueno todo hace parte de la experiencia
Es un lugar acogedor, con un concepto nuevo de lo que son los helados. Sus productos tienen muy buen sabor, pero al final pueden ser un poco empalagosos. La atención es de lo mejor del lugar.
Deliciosos helados!!
El helado es bueno, muy natural y con buen surtido de opciones para elegir. La atención los domingos a mejorar, pero sin problema.
Excelente lugar para conocer una nueva forma de comer helado. Buenos sabores y buen servicio.
Excelente atención,no importa que esté lleno la atención es muy rápida!Además con ingredientes saludables para todos los gustos.
Muy rico el helado y lo preparan del sabor que uno quiera. No les doy las 5 estrellas debido a la demora en la fila.
Un helado que se disfruta LITERALMENTE de principio a fin, desde el proceso de preparación, hasta el delicioso placer de disfrutar su gran variedad de deliciosos sabores.
Delicioso helado, precio justo para lo que ofrecen, normalmente hay mucha fila y la cajera no fue muy amable.
Los helados son ricos pero excesivamente costosos. Hay mucha fila y vive tan lleno que nunca hay donde sentarse. Es incomodo el lugar. Ya en Bogotá hay diferentes lugares donde hacen ese tipo de helado en rollo a la mitad de precio.
Deliciosos, me inspiran tranquilidad y libertad, son frescos y naturales. Son saludables como ningunos que hubiera probado en Bogotá, y sin químicos.
Se pueden pedir helados veganos, excelente sabor, un poco caros, excelente atención.
Los helados son deliciosos, cada vez que voy a Usaquén siempre quiero un helado de Waves. Son diferentes, me encantan.
Para mi, este es el mejor helado que tiene Bogotá. Puedo sentir en mi paladar la pasión de los creadores. Excelente.
Muy buenos sabores, lástima que sólo vendan una porción tan grande y no tengan la posibilidad de porciones más pequeñas. Además es carísimo.
El ambiente del local es súper agradable... y los helados son totalmente deliciosos! Muy pero muy recomendado! 👌🏽
Ricos helados, han mejorado mucho en sus procesos y los cambios se ven reflejados en los tiempos, manejan alta calidad en sus productos, es un buen lugar para disfrutar en familia en cualquier día de la semana.
Los helados son muy ricos, hay variedad de sabores. Son costosos comparados con otros, pero las porciones son como para dos-tres personas.
Una deliciosa heladería puedes disfrutar de un delicioso helado a la plancha en compañía de ricas frutas y unos buenos toppins si los deseas.
El helado es delicioso, si embargo es un lugar demasiado pequeño para ir en familia, hay como 3 mesas..
Una idea espectacular! La idea viene traída de Tailandia y es espectacular! Es un poco difícil entender cómo pedir pero se le puede preguntar a las personas que trabajan ahí y te ayudan. Muy recomendado.
Son los mejores helados a la plancha y puedes decidir cualquier toppings y mezcla de helados lo q quieras a tu imaginación
Una forma diferente y deliciosa de disfrutar tu helado, aparte que escoges los ingredientes que quieras ❤me encanta!!!
Delicioso y con sabores muy distintos a los tradicionales de helado.
Excelentes helados, muy creativo el concepto. Vía Lactea: 100% recomendado, en base Vainilla.
Bonito lugar. Me encanto el helado. Los precios no son baratos y la atención es buena pero confundidos
Excelentes helados, un poco costosos
Helados excelentes muy ricos, la forma como los hacen es especial y la atención es muy buena.
Excelente variedad de helados muy deliciosos
Que molestia la que atiende con gripe y con el virus que tenemos esa persona no debe de estar atendiendo asi que mala calidad
Helado muy rico poco dulce! Me encantó la rapidez de atención
Propuesta innovadora, buen sabor, aunque muy cargados de dulce para mi gusto y costosos.
Buen helado y excelente servicio
Son unos helados deliciosos, sabor diferente preparación divertida
Esta bien de sabor...pero algo falta para que tenga el cliente esa sensacion de querer volver y volver y volver
Recomendadas las opciones de helado dietético con fruta pero no pueden dejar de probar Mi Primer Amor
Un sitio innovador, el helado es rico, Pero el servicio es flojo.
Esta rico el helado. Pidanlo con Yogurt, sabe mejor
Muy amable el personal ricos helado buen citio pasar un rato agradable
Delicioso, buenos helados.
Helados muy buenos, y con mucha variedad.
El mejor helado de Bogotá, increíble.Hecho al instante y con opciones y sabores interesantes
A la hira de un postre delicioso visita Waves. Único y delicioso... Solo tú decides como comes tu helado👌
El más pequeño es más grande y dulce de lo que quisiera ... pero vale la pena probar la novedad!!!
Deliciosos helados, excelente atención.
Muy buenos los helados. Los dias domingos mantiene con bastante afluencia de gente.
Es muy caro y no tiene nada especial un helado normal de barrio
Muy rico
Delicioso lugar para disfrutar un helado en rollos.
Falta asesoría por parte de los funcionarios. Siempre hay alguien que va por primera vez y no conoce como funciona. Buenos productos.
Me encanto los helados son deliciosos
Excelente atención, helados perfectos, comidas y limpieza 👌
No es lo maravilloso que se espera. Es muy rico. Pero no debería ser así de costoso para el resultado.
Chevere experiencia. Helado demaciado empalagoso, mucho dulce.
Queda en sector bueno y bonito lo unico malo es la ubicacion no estan buena para parquear en cualquier momento trasito se lleva el vehiculo
Helado delicioso con muchas opciones para escoger
Súper recomendado! Los helados son increíbles y el ambiente del lugar también!
Es un sitio muy agradable y sus helados son espectaculares
Esta lleno de mosquitos chiquitos... no se si es por la lluvia pero terrible.
Es LA MEJOR HELADERÍA DE BOGOTÁ...los productos frescos, deliciosos, y la gente super divertida, alegre, LOS MEJORES #ILOVEWAVES