Me gusta la propuesta de Orso, tienen productos diferentes como galleta con helado (una delicia) y una hamburguesa de helado. Los sabores también son fuera de lo común, yo probe el de doble chocolate que fue mi favorito y es chocolate amargo con browine, el de salted cookie dough que estaba un poco dulce para mi gusto y el vegan cookie dough que la verdad no pude terminar porque el chocolate fue demasiado hostigante. En general fue una buena experiencia y me gustó mucho la atención así que espero volver a probar los demas sabores.
2021/10. Sabores tan ricos como los de crepes, quizás unos más ricos otros no tan ricos. Creo que recomiendo el de oreo con banano. Si vas en carro te recomiendo parquear en alguno de los parking adelante (si te vas a aquedar un rato) porque la policía pasa constantemente.
Un lindo lugar, pienso que el local se queda pequeño para la afluencia de clientes que tiene. Los sabores son diferentes, recomendado el de uchuva
Lo helados son deliciosos, te dan muy buena atención porque te asesoran con los sabores, los fines de semana se forma una fila larga pero atienden rápido.
El helado de feijoa recomendado así como el de jengibre. Sabores novedosos, buen helado
Deliciosos helados, sabores originales y para todos los gustos. Parada fija de fin de semana
Excelente helado, muy recomendado el de arequipe salado
Amo sus helados, son deliciosos y se nota que usan materias primas de excelente calidad
Realmente cuentan con muy poca variedad de productos y los que tienen están basados en exceso de azúcar deben entender que el placer de los helados y las malteadas no solamente es que sean excesivamente azucarados el precio demasiado elevado aproximadamente entre 5 y $12
Delicioso, muy buena la atención
El pasado fin de semana tuve la oportunidad de ir por primera vez y me pareció excelente en especial la atención de las personas que estaban trabajando, tenían muy buena disposición y se notaba el conocimiento que tenían sobre los sabores. Sin ninguna duda recomendaría la heladería con mis familiares y amigos.
Sus helados son demasiados ricos y hay mucha variedad
Deli los productos.incomodo por lo pequeño.buenos precios para el sector
Deliciosos helados, lugar acogedor para pasar una tarde de lluvia. He cumple las normas de bioseguridad y el personal hace todo lo posible por brindar una excelente atención
Tienen sabores muy particulares , súper ricos !
Que delicia de helados, el de arequipe salado, el mejor!
Los helados deliciosos con sabores diferentes! Mal servicio , estuve ayer y habían 4 personas atendiendo, se la pasaron gritando y recochando entre ellos, fui por el helado de queso con bocadillo porque lo han promocionado bastante y cuando lo pedí me dijeron que no había, le insistí y le dije que yo me esperaba por si salía ahora y me dijeron que no; enseguida pedí otro sabor y me senté en frente de la vitrina, pasados 10 minutos sacaron de la nevera UN RECIPIENTE NUEVO CON EL HELADO DE QUESO CON BOCADILLO.
Me encantó, tienen sabores realmente diferentes!
Muy Ricos esos helados 😋
Deliciosos helados, variedad de sabores, para todos los gustos, buen servicio
La calidad del helado es excelente, no es barato pero creo que valen la pena, tienen sabores de helados gourmet que son diferentes y vale la pena probarlos. Muy recomendado.
Aunque el local es muy pequeño, y no hay mucho espacio dentro. El sabor de los helados es muy bueno y los precios son económicos para la zona en la que están. Recomiendo estos helados ya que el sabor es muy bueno. si van en bicicleta pueden dejarla afuera con su candado. si van con mascota tampoco hay problema para entrar.
Gran variedad de sabores y buenas porciones. Muy rico
El helado es espectacular, si no se está seguro del sabor a pedir se puede solicitar prueba. El precio es 4900 por una bola de helado, o 2 en 6900. Recomiendo el helado de menta con chocolate y el de jengibre con miel.
Helados de sabores exclusivos muy ricos, el local le falta poner la carta, Salvo los helados no se ve que más venden. Me sirvieron el helado en una cajita y se regaba.
Es una heladería maravillosa, sus sabores son realmente increíbles.La promesa de que el helado sabe a como se llama es verdad.En lo personal me encanta el sabor de mi lo o la mezcla de los sabores jengibre-miel y Mago biche y sal.Ademas cue ta con malteadas, y hamburguesas de helado.Ofrece además preparaciones de café.Suuuuper recomendado
¡Uno de los mejores helados que he probado! Los sabores son increibles; dejan ver que cuidan mucho sus materias primas. Volvería una y otra vez. Aunque el espacio es reducido, y puede llegar a ser un poco difícil encontrar sitio si uno va en un grupo de más de tres personas, el sitio es acogedor y la atención hace que uno obvie ese detalle. Definitivamente tienen las mejores malteadas que he probado. Recomendadísimo.
Sabores deliciosos y a buen precio.
Muy rico el helado y sorprendente la variedad de sabores pero qué ladilla que el baño esté dañado en pandemia 😔
Hoy pase por esta heladería y me trataron muy mal. Dos niñatos que se creen los dueños de la tienda. Primero una de ellas llegó en bicicleta golpeando a mi perro se lo dije y se rio en vez de pedir perdón y el tipo me atendió muy mal en plan que quieres... la verdad son buenos los helados pero si no controlan la calidad de laAtención pues no es fácil q te traten mal por un helado. Impresentables
Hola, el domingo tuve la oportunidad de ir y hay un comentario que quisiera hacer de manera constructiva, teniendo en cuenta el espacio disponible del lugar y la situación que aun hoy estamos viviendo. Ninguna persona de ORSO estaba pendiente de que se cumpliera con el distanciamiento y el aforo, la fila estaba muy estrecha y el lugar lleno, por lo que me tuve que ver en la incomodidad de pedir un poco de espacio, lo que obviamente molestó a algunas personas. Considero que esto debería ser responsabilidad de ustedes ya que son la autoridad y representantes del lugar pero sobre todo, de la marca. Los invito a revisar los protocolos de bioseguridad y su organización sobre este tema que hoy hace parte de la realidad de todos nosotros.
Súper deli, la atención y los helados. Los parqueaderos de la zona un poco caros pero los helados muy ricos
¡Me encantó! Tiene sabores deliciosos, los precios son acorde al tamaño y la calidad. También tienen opción vegana y con sabores en agua, pero deliciosos. Sobre todo deben probar el sabor de Mango Biche con Sal, suuuper rico.
Deliciosos helados, los sabores son exquisitos y saben exactamente a lo que dicen ser, además con un toque diferente que solo se encuentra en Orso
Es una heladería muy original, se encuentran varios sabores como creme brulee, kinder, stracciatella y clásicos pero muy deliciosos colo lulo, feijoa, etc.Lo más interesante es que cambian los sabores en el mes o también tienen un sabor de la semana.Adicional de los helados, tienen unas malteadas deliciosas.El servicio al cliente es muy bueno, son personas muy amables y ofrecen degustación de los helados.El ambiente es muy agradable, y está muy bien ubicado.El espacio no es muy grande y suele haber un gran número de personas haciendo fila, particularmente a la hora del almuerzo.
Los productos que venden son buenos, pero el servicio deja mucho qué desear... si no conoces desde antes qué venden y las opciones que hay (de topping y salsas, por ejemplo), puedes quedarte con un helado simple ya que en la carta no se explica claramente en qué consisten los productos y qué acompañantes hay, excepto por las malteadas, y los que atienden tampoco los ofrecen.Dan la opción de probar los sabores antes de pedirlos.
El mejor helado de Bogotá en este momento. Mantequilla de maní con oreo es mi preferido.
Amo esta heladería, los sabores son diferentes, deliciosos y el servico es excelente
Su galleta con helado es muy rica y sus helados son de otro mundo. Muy bonito lugar
Los mejores sabores de helado
Una heladería con sabores únicos y una gran alternativa a los sabores de siempre de crepes&waffles. Les recomiendo que abran más tiendas en la ciudad.
Lo bueno: Espectacular variedad de sabores tanto veganos como no, sabores raros como tradicionales, tambien muy buena atención al cliente. Lo no tan bueno: No tiene parqueadero y el local aunque cuenta con sillas y mesas es en general un espacio muy reducido, no se es haga raro que los fines de semana tengan que hacer fila, pero lo vale.
Es una heladeria con sabores innovadores, en donde se pueden disfrutar helados de kinder, de chocolate ferrero, banana chai, canela y sabores del mes.Se pueden pedir helados de una o dos bolas, de medio litro o de un litro.Muy recomendada la malteada de chocolate Kinder. Tiene una crema muy suave y no es nada hostigante.
Los sabores de los helados son distintos, el espacio es pequeño así q recomendado pedirlo para llevar, aunque el costo no es bajo, vale la pena pagar por algo distinto.Las malteadas son para gente que quiera un coma diabético, pero son deliciosas.
Es un lugar de unos helados excelentes son tan buenos que el local permanece bastante lleno y puede tardar un buen tiempo tomar tu pedido adicional a esto el local es pequeño y no hay dónde sentarse Lo bueno es que como estas en el parque la 93 puedes ir a sentarte cerca y disfrutar de tu helado
El sabor del helado es delicioso.Deberían revisar la presentación de la Orso Burger. Porque el helado se riega con facilidad y es complicado disfrutarlo sin ensuciarse con el papel.
Una buena heladeria italiana, los helados no son dulces, tienen bastante equilibrados.Pero lo mejor es el brownie con helado y si se le agrega un stroopwafel queda perfecta la conbinacion.Precios razonables.
Deliciosos helados y malteadas, el lugar es pequeño pero deli!
Unos de los mejores helados que he probado, su variedad de sabores hacen que las combinaciones sean muy exquisitas, adicional de los diversos productos que ofrecen más allá del helado, definitivamente muy recomendado para los amantes del helado.
Muy deli el helado, buena relación entre calidad y precio. No hay servicio de parqueadero.
Muy deliciosos los Helados
Buena s opciones nes de sabores, mezclas no tan tradicionales. Buen helado.
Los helados son muy ricos y a muy buen precio atienden rápido y tienen una gran variedad de sabores y opciones como brownies y malteadas.
Es un lugar agradable, en el que el helado es protagonista tienen variedad de sabores deliciosos, opciones de sabores, elección entre helado de fruta o helados novedosos, el ambiente es tranquilo, muy buena atención. Super recomendado. Perfecto para ir con amigos.
Todos los sabores son muy ricos, tienen sabores poco comunes, las galletas y las malteadas también son deliciosas. A veces cuentan con promociones con Bikos y otras aplicaciones.
Los helados son deliciosos y las malteadas una completa maravilla. Justo a unos pasos del parque de la 93, encontrarán este lugar en el que podrán disfrutar los sabores de una de la mejores heladerías de la ciudad (en mi opinión).
Es por mucho, la mejor heladería de Bogotá. Sabores y servicio espectacular. Muy recomendada.
Sabores únicos y divinos!! Lo amé
Malteadas deliciosas--no muy ostigantes. Oferta de sabores fuera de lo común, , aunque se encuentran sabores cercanos a lo clásico. Falta espacio para sentarse cómodamente en sus sedes de la Zona G y Parque de la 93.
Muy ricos estos helados!! 😋
Me encanta el chocolate caliente con masmelos flameados. Deliiii. También recomiendo la torta de Zanahoria, deliciosa!! El lugar es agradable para conversar con amigos, la música nice!
¡Helados con sabores particulares y atípicos! Además, puedes compartir en un espacio pequeño y acogedor.
Un excelente helado. Se consiguen. Opciones veganss y Helados de temporada. La galleta no es tan buena, al masticar la se siente morder el azúcar.
Ricos helados pero muy demorado el despacho. Sobre todo en domicilios. Cuando he pedido por Rappi me indican que no le dan prioridad (ni siquiera igualdad) a nuestros pedidos.
Deliciosa variedad de helados, nuevos sabores, presentaciones muy curiosas y buena relacion calidad - precio.
La atención magnifica, llegamos a buena hora el sitio estaba casi solo, los sabores inigualables. Si no has probado sus helados, es un plan que no deberias aplazar.
Helados ricos, varios de los sabores solo los he visto ahí (Queso con bocadillo, uchuva, mango biche con limón) y frecuentemente hay sabores nuevos
Increíbles todos los helados5 puntos al huevo kinder y caramel cookie
Solo he probado los helados y son de muy buena calidad, los sabores son muy ricos. El personal es muy amable.
Me encanta el helado de orso. Pero llega mucha gente de la calle a pedir plata ahí.. no sé que tan seguro sea estar ahí la verdad
Aunque tenia Buenas referências, cuando fuimos no tenian malteadas, nos dijeron que la podiamos crear una escogiendo un sabor de helado y a la hora de escoger los toppings, tampoco tenian... 😕
Un lugar acogedor para disfrutar de un helado artesanal delicioso y cremoso. Variedad y novedad en los sabores, además tienen una línea vegana. 🍦
Muy buenos sabores de helado
Es un lugar muy agradable, mantiene lleno pues es muy pequeño y tienen sabores de helados novedosos. Como bocadillo, te verde..
La variedad y el sabor de los helados es increíble. Súper recomendado.