El peor Smart Fit al que he ido. Pésima atención al cliente y el ambiente es el peor. Entrenadores abusivos que acaparan las máquinas para sus entrenados, e incluso mandan sacar a quienes las ocupen si ellos las necesitan. Las maquinas son buenas, pero el ambiente y la atención son pésimos. Pésima atención a PQRs, pusimos 3 quejas sobre los entrenadores hace mas de un mes, y hasta el día de hoy ni siquiera han sido respondidas. La gente grita y deja caer las máquinas y barras de manera deliberada y sin cuidado. El peor gimnasio.
Buenas instalaciones, en el Open house he entrenado de 2 a 3 horas diarias todos los días, a diferente hora, PEROOOOOO.... colocan demasiado reguetón, por horas literal, cansa después de un tiempo. De hecho empieza a sonar una canción de género distinto, la detienen y colocan reguetón 🤦♂️. Ojala variará la música para todos los gustos, seria perfecto. Se escucha cuando desconectan el audio principal, y cambian la música por una que a ellos les gusta (los recepcionistas, o el que sea que maneja eso)... que mal. Me gustaron las máquinas, pero haré el esfuerzo de inscribirme en otro lugar.
Los entrenadores ahora sí están más pendientes de uno. Quitaron algunas máquinas de cardio y faltan más colchonsitos para las barras.
Tiene todas las máquinas para hacer ejercicios y con medidas de bioseguridad
Excelente espacio, buenas máquinas y suficiente espacio para entrenar.
Mi hijo se inscribió por un mes, pagué con la tarjeta de crédito y sin consultarme me descontaron una mensualidad, hice la reclamación y nadie da respuesta. Además una cantidad de servicios que nunca cumplieron
Excelente gym amo entrenar ahi gente amable moderno !!
Limpio y tiene todo. También no hay tanto gente.
Excelente, gran variedad de máquinas
El mejor gimnasio del mundo🥳💜