Es un buen sitio para ejercitar tu cuerpo, quizás le hace falta un poco de ventilación en sus espacios, pero cuenta con una gran variedad de máquinas de trabajo para cualquier tipo de músculo, incluyendo también la gran atención por parte de sus profesores y entrenadores allí presentes, los cuales brindan ayuda y guía en tus ejercicios diarios, si logran arreglar el problema de la poca ventilación podrían atraer mucho más la atención de las personas.
Es muy bueno el trato es muy amable por parte de todo el staff. Es el más costoso del sector. Me encanta las medidas de bioseguridad son muy estrictos y la señora del aseo siempre está pendiente. Felicitaciones a ellos. Los entrenadores son muy amables y respetuosos. Sin embargo, deben meterle dinero al mantenimiento. Es inadmisible el mantenimiento del lugar para el precio que ofrecen. Por eso un 4.
Bodytech Paulo VI está ubicado en una zona central del Barrio Paulo VI a una cuadra de Carulla y sobre el Banco Davivienda. Cuenta con un servicio completo de máquinas, pilates y zonas húmedas. Recomedado
Es muy pequeño para mi gusto. Las máquinas están muy pegadas.Las pastillas que usan en los orinales tienen un olor demasiado fuerte a cloro que asfixia.
La nueva remodelación quedó espectacular.. me encanta
Excelente Intalaciones y los entrenadores súper capacitados
Al día de hoy continúa en remodelación y parece que aún falta, por lo mismo todo está muy amontonado hay un solo baño en servicio. Mancuernas y discos en muy buen estado. Le doy tres estrellas porque las máquinas ya están cumpliendo su ciclo, solo ví dos entrenadores para todo el gimnasio y sobre todo porque no tiene parqueadero ni convenios, hay que dejar el vehículo frente donde los cuidan en una bahía.
Parece un Gimnasio de un barrio comun y corriente, es muy básico en comparación a otras sedes de Bodytech, aparte es la unica sede que pone el saco de boxeo esta en toda la entrada
Súper chévere es muy limpio muy buenos trabajadores buenas máquinas
A pesar que es aseado, bioseguro y ordenado, el servicio al cliente es como de una escuelita de monjas de los 70s. En vez de mostrar los músculos a trabajar o ejercicios para perfeccionar se la pasan es supervisando. no tiene el estilo de Club de otros como el de calle 90 o 85. parece que está coordinado por alguien con alguien que cree que tiene algún poder, parece que regaña a sus empleados, Y A SUS CLIENTES. Creo que les falta leer algo de diseño de experiencia o al menos un manual de servicio a cliente actualizado. Además, Las máquinas están súper viejas, ninguna trotadora lee el ritmo cardiaco, los balones y domos están desinflados, FALTA VENTILACIÓN EN LA ZONA DE CARDIO... fatal.
Un buen gimnasio, un lugar agradable con buena atención
Excelente los profes para orientar y las máquinas bien.
Ubicado en una hermosa zona residencial, destaca por sus precios típicos de Bodytech pero una infraestructura ordinaria, insuficiente y a menido de mala calidad. Las zonas de ejercicio siempre huelen a sudor, las máquinas se llenan en horas pico. En una época (ya no) los entrenadores nunca atendían al público masculino.
Pésimo, allá no va sino la basura que descartan los otros gimnasios, tan poco respecto merecemos los que vamos allá?.A propósito no creo que se hubieran quedado en la ruina si hubieran comprado todo el piso y de nuevo no tener que colocar lo que les sobró de otras sedes. Ah! que malos los que contrataron para colocar el piso, eso quedó terrible!Carísimo e igual de malo. Vean los baños y se darán cuenta.
Creo que es el bodytech más feo que he visitado! Solo estoy de paso pero es muy desactualizado le faltan muchas máquinas, el techo feo, todo apiñado, poco espacio, los baños son la peor parte muuyyyy desagradables, necesita urgente una remodelación, además la sede a la que asisto normalmente y que esta en esta misma categoría es mucho más completa, actualizada, agradable, bonita, así que me parece el colmo que esta sede tan simple y modesta esté en la misma categoría...
Un Bodytech de tipo barrio, amable, cuidadoso, y amigable
No sé si es directamente de bodytech o es un tercero, de igual forma tiene las suficientes máquinas para complementar el deporte, lo único que no me parece bueno fue que todo está como muy junto (amontonado) y que los baños son muy pequeños.
Si vives en el sector, es un gimnasio agradable, con variedad de máquinas para entrenar todo tu cuerpo. Primer piso recepción, personalizado, pilates, baños y zonas húmedas. Segundo piso zona de musculacion e indoor cycling. Tercer piso zona de cardio y salón de grupales.
Es una versión mini de Bodytech, las maquinas un poco desactualizadas, buenos entrenadores con disposición, tiene una zona húmeda que fue recortada así que solo ofrece Sauna y turco que en algunos tiempos esta congestionada, se puede solicitar un horario para ver a que hora es bueno ir. este gimnasio ha entrado en practica de uso tecnológico, ya se pueden encontrar en su aplicación las rutinas que le diseñan los entrenadores, esta muy bien ubicado, tiene parqueaderos a su alrededor gratuitos, vigilancia de calle, esta al lado de un Carulla y de varias fruterias, entrenar en las noches es una verdadera agonía es mejor si es posible visitarlo a eso de las 11:00am - 2:00pm.
Lugar muy mal equipado, malos entrenadores ni los ví en mi visita, pésimo equipo, barras pauperrimas, lo único q estaba bien eran los discos
La peor sede de bodytech que he conocido
El lugar es bueno, cuenta con buenas máquinas y buenos instructores, en las horas pico se congestiona bastante especialmente en la tarde (6:30-9:00 PM), L fachada da una mala impresión de que es un gimnasio dejado y anticuado, lo cual no es verdad!
Pequeño y con poca ventilación
Falta ventilación, la infraestructura es mala. La maquinas algo antiguas.Las zonas húmedas son sucias.
Pésimas instalaciones! Los baños son un desastre para ser una sede de bodytechp. Pésima ventilación y las máquinas dejan mucho que desear.
Es una sede muy fea por dentro y por fuera, tiene poco espacio, pocos lockers, el techo es terrible, no hay bancas para hacer abdominales, deberían ubicarlo mejor.
Buena atención por parte de los entrenadores, sin embargo, los baños y las zonas húmedas requieren remodelacion.
Es un poco estrecho el espacio pero sin embargo han tratado de mejorar la maquinaria e instrumentos para ejercitarse.
Personal calificado. Tiene muy buenas herramientas para ejercitar. Posdata extraño ir pero. Ante todo cuidarse
Muy pequeño y un poco sucio. No me gustó. Es urgente que lo cambien de sitio.
Buen Gym de los más económicos por su categoría pero cumple con lo básico. También tiene Sauna, Turco y Duchas.
Para ser Bodytech parece un gimnasio normal de barrio con máquinas buenas, aún así es muy pequeño y un poco deteriorado, malo teniendo en cuenta el costo de la mensualidad.
El gimnasio es modesto pero la calidad humana y la cantidad de máquinas lo compensa
El gimnasio es muy bueno y el personal muy amable y el salón de clases grupales muy bueno y es muy cerca
Es la categoría más baja de Bodytech. Instalaciones básicas
Muy básico.. Bodytech no invierte en esta sede... Por algo no le colocan la marca pero si cobran por ella
Amo este gym! Aunque deberían aplicar el espacio!
Es un lugar agradable para hacer ejercicio, buenos entrenadores y económico.
Es muy completo y cómodo, ofrece todo tipo de clases y de mas
Es una de las sedes mejor ubicada pero las instalaciones son tristemente las peores. Sin embargo tiene básicamente lo necesario
Yo voy generalmente a bulevar y me parece más cuidado y difícil de llegar
Es de los gimnasios más pequeños e incómodos del Bodytech para entrenar y en los baños.
El lugar es bueno, tiene buenas máquinas
Muy viejas todas las máquinas
Categoría zonal por metros cuadrados pero es de los pocos Bodytech que cuenta con bandas con TV que funcionen bien
El lugar se encuentra en remodelación y adecuación...
Demasiado pequeño. Incómodo. Baterías de baños anticuada
Muy caro todo
Instalaciones viejas, personal amable, saturado mayor parte del tiempo.
Buena atención, buen control de aforo.
Muy desordenado y no hay suficientes casilleros
Muy dejado, le falta que se acuerden de remodelar ni si quiera tiene aviso que triste
Es pequeño para la cantidad de usuarios. El baño no es cómodo
Buena ubicación y buena atención
Un buen lugar, aunque las máquinas no son están actualizadas,
Buen lugar, suficientes máquinas
Excelentes máquinas. Podrían mejorar la calidad de las zonas comunes.
Excelentes instructores y servicio
Muy buena experiencia.
Pequeño GYM, pide a gritos una buena remodelación
Muy pequeño, las instalaciones definitivamente no son adecuadas.
Poco espacio entre máquinas, podrían tener mejor ventilación
Buen servicio, buenos entrenadores
Deberían remodelar, duchas no adecuadas.
Huele feo
Buen sitio pero muy pequeño
Excelente atención y servicio
Cada día veo que baja nos nivel en la prestación de servicios.
Maquinas muy viejas
Gym. Debe mejorar
Cerrado por covid
Agradable
Sus precios son elevados para el servicio prestado
No tiene espacio, y maquinas suficientes
Es muy pequeño
Muy viejo
Trabaja el mejor staff de entrenadores
Un poco escondido
Buen lugar.
En remodelación
Falta organización
Estilo de vida
Excelente atención
Excelente
Muy mal....
Está un poco dejado
Mejorar las instalaciones
Normal
Un buen gimnasio
Renovaron el GYM con más espacio.Pequeño pero con todo lo que necesitas.Las clases fueron tan buenas ... Pero obviamente fueron detenidas por la pandemia
Si estás de visita te darán una cortesía para entrenar durante 3 días.
Buenoqqqq