Es un sitio agradable, pero presentan demoras en recoger el cuerpo y no han pagado el servicio eclesiástico, tampoco entregaron los recordatorios libro de asistencia y cintas de ramos florales
Hace un mes solicité un servicio de una corona floral la cual nunca llegó, pedí el reembolso del dinero y hasta el día de hoy no lo han hecho. Decidí llamar para obtener información sobre la solicitud y nadie me da respuesta, quedan en llamar y jamás lo hacen. Realmente el servicio es demasiado malo y nadie responde por lo que pasó.
Mi prima murió y la transportamos a hacer la misa después de la velacion. Volví 20 minutos después de haber partido con el ataúd porque se me olvidaron las flores que valieron un poco más de 1 millón de pesos, en arreglos y coronas.Cuando volví a reclamarlas ya habían retirado todo de la sala y me informan que en esos 20 minutos ya habían destruido y botado algo más de 1 millón de pesos en flores. ¿ Se las habrán revendido a otras personas ? ¿ Tendrán negocio con las floristerías de los lados ? Ps no lo se, pero si perdí algo más de 1 millón de pesos en flores en 20 minutos y después en el cementerio la tumba de mi prima quedo sin flores.
Muy atentos a servir,mi hermana sufrió un accidente y le dieron hasta servicio medico,muy diligentes.
Buena atención, hay buenos lugares dónde sentarse, bonitas las instalaciones
Muy buen servicio.
Teniendo en cuenta la situación, muy buena atención.