En 7F uno se siente en familia y cada experiencia se vive como eso de compartir momentos inolvidables con la familia, en este caso con una particularidad, a todos los integrantes de esta familia, nos apasiona la fotografía. La calidad humana y profesional de los profesores y directores de 7F es excelente y gracias a ello he aprendido todo lo que se de fotografía y me he sentido como una colombiana más, aunque mi acento y nacionalidad sean de Argentina. Además, me han dado herramientas para buscar desafíos constantemente, lo que siempre ayuda a crecer y evolucionar.Muchas gracias Familia 7F!!
Excelente escuela! 100% recomendada! Se aprende y se disfruta de la fotografía al máximo. Mas que una escuela es un club y para mi una familia donde hice grandes amigos. Gracias Rafa, gracias por haberme permitido ser parte de 7F y algunos de los proyectos.
Siete fotógrafos no es una escuela de fotografía, es un club de amigos que comparten la pasión por la fotografía, así que son las vivencias alrededor de este arte los verdaderos maestros. 7F nuca para de evolucionar y de adaptarse. Ahora nos sorprende renovada en una propuesta que le sale al paso a los retos de la actualidad, demostrando que no hay límites para lo que les apasiona. Buena esa, 7F!
En la escuela uno como estudiante aprende a vivir la fotografía, no es solo un tema técnico (que es muy bueno) es una experiencia personal, aprendes a ver el mundo de otra forma. Muchas gracias a la familia Siete Fotógrafos. 😃👏🏼
Un lugar muy ameno para aprender y compartir sobre fotografía, desde que conozco sietefotografos me ha parecido un espacio excelente para presenciar las charlas y tertulias fotográficas, que usualmente están abiertas a todo el público, lo que hace accesible para muchos tener la oportunidad de asistir a este tipo de eventos. Adicionalmente siempre me ha parecido que su oferta de cursos es muy variada y propone temas interesantes que poco se encuentran en otras escuelas, Interesantes propuestas de estudio, flexibles horarios, entre muchos otros beneficios. Recomendado para todos los apasionados de la Fotografía!
Super recomiendo la academia en Siete Fotógrafos, aquí se aprende, se entrena, se crea, se transforma. El Director y los profesores son los más preparados y profesionales. Pará mí una experiencia maravillosa llena de saber y aventuras detrás del lente. Si las personas quieren aprender el arte qué encierra la fotografía o perfeccionar sus destrezas, esté es el lugar ideal.
Siete Fotógrafos, es una experiencia que permite explorarte a través de la fotografía, el contenido tiene efecto Netflix, te atrapa, te cautiva, te conecta. Aprendes a partir de vivencias humanas reales, de escenarios naturales llenos de riqueza colombiana inmaterial, tiene un lenguaje sencillo y te conecta con una comunidad que comparte la misma pasión, recomendadísimo!
Tengo 73 años y un espíritu joven. Como amante de la fotografía nunca había tenido una capacitación formal y encontré en Siete Fotografos un lugar para aprender las técnicas que necesitaba para mejorar mi desempeño como fotógrafo aficionado. Aprender y compartir con otros estudiantes fue una experiencia muy gratificante.
Gracias a ellos me di cuenta que me encanta la fotografía, donde después de unos años aún puedo contar con sietefotografos, excelentes profesores, una muy buena comunicación, lo recomiendo demasiado para nunca irse de allí
He aprendido mucho de este lugar y de su calidad humana
Excelente escuela. Dan un tema por clase y tienes 3 horas de práctica con el profesor. Si pierdes una clase o la quieres repetir te la programan, sin costo adicional. Las prácticas son muy buenas los profesores excelentes.
Un excelente lugar para estudiar fotografía o cursos afines. Un lugar con un ambiente muy amigable.
Excelente escuela de fotografía, en todos los niveles, para personas de cualquier edad e interéses, ademas poseen un espacio amigable, el mejor ambiente y talento humano a tu disposición; áreas de exposición y galería para todos los que aman el arte y la fotografía y hasta espacios para compartir y disfrutar de un buen café.
Una gran escuela de fotografía no se encuentran solamente talleres en donde acabas tus horas de instrucción y acabas con tu vinculación a la escuela, aquí tienes la oportunidad de seguir practicando durante todo un año asistiendo a las clases que se quieras reforzar después de acabado el ciclo académico, maravillosos talleres, compañeros e instructores !!!.
Buenas tardes por favor necesito el contacto de un polaroid para un evento en Bogotá.
Buenos planes de estudio. falta un poco mas de espacio para las charlas