Qué empresa tan terrible, a ellos solo les interesa que la gente pague, no tienen ni comunicación interna y te llaman cualquier día y a cualquier hora para amanazarte con hacer cobros jurídicos si no pagas, pero en cambio son demasiado negligentes con sus labores, para nada recomendado.
Estábamos cotizando, inicialmente el señor Enuar fue muy amable, cuando dijimos que no podíamos ahora, contesto que estupidez y colgó el teléfono, si así tratan a sus posibles clientes, cómo será cuando uno es estudiante.
Pues hacen firmar documentos y si la persona no esta conforme con la enseñanza tiene que pagar o pagar amanezando que van a reportar son de lo peor los libros son de lo mas mal hechos
Praxis es un muy buen lugar para aprender inglés y francés, el ambiente es muy agradable, los profesores soy muy calificados y siempre están dispuestos a ayudarte y resolver tus dudas, se preocupan porque aprendas y entiendas todo en cada clase. Los grupos de las clases son pequeños y eso es bueno porque hace que el aprendizaje sea muy personalizado, siempre hacen muchas actividades y cosas diferentes a las clases convencionales de otras academias incluso hasta hay premios en algunas ocasiones. Otra ventaja es poder cuadrar los horarios como quieres necesitas de acuerdo a una vida académica o laboral son muy flexibles con este asunto. Realmente estudiar en Praxis vale la pena reúne toda las condiciones necesarias para ser de las mejores academias dando a sus estudiantes un aprendizaje real y agradable de idiomas.
Es cierto solo les interesa el dinero les recomiendo no gastar su dinero en esta institución, en mi caso no incumpli con el pago pero es un acoso tenaz, es más da la impresión que su sistema contable es poco confiable.Y ya en la institución valide que los comentarios positivos que aparecen al principio aquí en Google son de los amigos de los dueños y de los dueños, es triste ver que no pueden por si mismos conseguir buenas referencias de sus alumnos, como en un momento me dijeron para convencerme de inscribirme, que los comentarios malos eran de la competencia pero hoy me doy cuenta que no es así por que ni me dedico a esto ni tengo el interés de hacerlo solo es una reseña para advertir a futuras personas del mal servicio.
Cuando inicié mi curso, estaba en nivel B1, y con sus evaluaciones, me dejaron en A1, por lo cual me tocó volver a repetir todo lo que ya sabía. Aunque de algo me sirvió para recordar cosas de gramática y tener algo de fluidez, lamentablemente salí con el mismo nivel y nunca me dieron el diploma, y varias veces fui para que me lo dieran en la sede de suba.Las clases aunque son personalizadas, te meten con personas de distinto nivel y a veces, en mi caso habían muchas personas con nivel muy bajo, lo cual no me ayudó para aprender y avanzar en mi nivel. Es recomendable para gente que quiere iniciar, pero para personas en nivel intermedio, interesados en avanzar a un nivel C1, no la recomiendo.
Mi experiencia con Praxis ha sido muy grata, tiene excelentes profesores, buenas instalaciones, buen método de enseñanza para ayudarte a aprender fácilmente el idioma y horarios flexibles donde tu puedes escoger el que mas te convenga
Me ha parecido muy bueno su método de enseñanza ayudan mucho para poder soltarse en el speaking y explican de manera sencilla y entendible la gramática. Se los recomiendo.
Es una muy buena academia, nos enseñan con métodos didácticos y divertidos los cuales hacen que sea de nuestro agrado y podamos aprender cada vez más cosas nuevas y perfeccionar el ingles
Mi experiencia en praxis a sido exelente, eh aprendido mucho ya que la institución cuenta con profesores que realmente se interesan en enseñar,además de que saben la forma de hacer el aprendizaje mucho más simple.
Mi experiencia fue terrible con esta institución y lo unico que les importa es el pago de la cuota de lo contrario te reportan en descrédito
Buena academia
Aprendizaje dinamico y divertido, es personalizado
Buen lugar
Excelente servicio
Super bueno
Me encanta