Un excelente Colegio bilingüe e internacional , muy planificado su proceso educativo, se trabaja fuerte el liderazgo y lo mejor mis hijas están felices ya que este es uno de sus principales objetivos.
Es un muy buen lugar para estudiar y compartir con todas las personas, un gran colegio
El colegio es muy ordenado en sus procesos y le hacen seguimiento a los estudiantes, mi hija esta contenta y nosotros con los resultados. Es importante para nosotros que ella crezca en un lugar donde se sienta feliz.
Es excelente , piensan en los estudiantes, sus resultados están entre los mejores de Colombia, ocupando el 9 puesto en Bogotá, sus instalaciones son muy lindas y lo más importante de todo es que exigen con un trato amoroso
Dedican sus publicaciones en redes a los grados pequeños o a los más grandes y las actividades de los demás grados casi nunca las vemos en redes. Además ignoran mensajes enviados por ig. Quiero el cole pero en redes está demasiado mal!
Colegio muy organizado, excelentes instalaciones y trabajan duro para brindar los mejores espacios para los niños de las diferentes edades. Tienen una gran metodología de aprendizaje.
Era un colegio muy bueno pero ahora no a estado muy bien en lo académico también
Excelente colegio, muy bien dirigido. Instalaciones continuamente mejoradas.
Excelente colegio.
Es un colegio que tiene un gran nivel de inglés y siempre se practican los valores
Me encanta es genial y la enfermería es muy grande con muchas cosas primaria es divino
Muy malo, no hay atencion a los estudiamtes las enfermeras los tratan mal. Simplemente malo
Buenas Noches manejan cine escolar
Me pegan en el colegio y los baños están muy sucios :(
Excelente Colegio, buen nivel de Inglés.
Muy buen colegio!
Es muy malo se enfermo un estudiante y no tienen ni siquiera un botiquín
Es un sitio donde los niños son felices aprendiendo.
Es un colegio muy chebere
Es el mejor colegio
Lo ami yo estudio alli
Lo amo
Siempre mejorando
#colegioforever
Esta es una escuela espantosa. La administración es vengativa e incompetente. El personal es traidor y la mayoría de los maestros hablan y enseñan inglés con un acento español tan marcado que es espantoso. Sus hijos hablarán spanglish con mucho acento si los envía aquí. Es un fraude total y una pérdida de tiempo y dinero.