Es dificil establecer contato, nunca contestan.
Las preparaciones de sus estudiantes son exquisitas, en donde funciona la escuela en el segundo piso hay dibujos de venados que se encontraban enterrados bajo capas de cemento y cal los cuales fueron recuperados. No hay acceso al público a ese sitio, ojalá lo habiliten para disfrutar de este arte.
Es muy lindo el lugar, me presenté y no me avisaron nada me enteré que no por una amiga me parece una falta de respeto eso es una mierda nos dejan ilusionados y nos hacen retirar de otros cursos para estar en este y lo dejan ilusionados y por lo que veo la educación es muy mediocre.AGRADEZCO NO HABER PASADO 😃
Deliciosa la pechuga rebozada
La edificación antigua ofrece un espacio muy agradable para disfrutar de los platos que ofrece y admirar la arquitectura.
Me gustaron los helados la comida del restaurante es abundante pero de costos algo altos para frecuentar a diario
Buenos días,quiero saber si dictan cursos para adultos mayores de 60 años muchas gracias.
Cocina tradicional colombiana hecha por los jóvenes de la Fundación Escuela Taller de Bogotá.
Excelente
Encantadora renovación del edificio. La comida necesita más trabajo, he estado muchas veces y es muy poco fiable: a veces es decente, a veces es buena y, a veces, incluso el mismo plato es imposible de comer.Tienen pocas opciones vegetarianas.La panadería es mucho mejor, la repostería es buena y el café también.Si te gusta apoyar una iniciativa social, esta es una gran opción. Si busca buena cocina, camine unas cuadras.
Excelente restaurante: una joya escondida de la gastronomía que se encuentra en Lonely Planet. El servicio y la comida eran impecables.