Tuve la fortuna de conocer este colegio cuando mi hijo mas lo necesitaba, las 2 directoras de curso que el tuvo fueron estupendas, me colaboraron muchisimo con su educacion pues requeria de mas atencion y estare infinitamente agradecida con esta institucion, solo estuvo 2 anos en el colegio y tuvimos que irnos de la ciudad, pero durante el tiempo de cuarentena tuvieron una preparacion excelente, clases desde el primer dia virtuales y lo supieron manejar muy bien. Muchas gracias!
Es el peor colegio en el que mi hija ha estado. Empezando por las directivas, pasando por los coordinadores y los profesores. Son gente con cero ética y profesionalismo, no les importa educar a los niños, no les importan los niños, sólo los ven con un signo $, sólo les importa la plata y bueno, esa es la constante en los colegios privados pero éste déjeme decirles que no le sacan los ojos a los padres porque no pueden pero es lo que quieren! es terrible a mi hija la humillaron todos, hasta le hicieron perder convivencia en un periodo sólo por q yo no quise aceptar su requerimiento absurdo de cambiarle los zapatos que estaban nuevos por otros, mi hija tenía de hebilla y ellos pedían de amarrar, les expliqué q estaba sin trabajo y que el proximo año se los cambiaba (estábamos en agosto) y que no, que debia poner una fecha para hacerlo. Mi hija no es un angelito, pero la verdad jamás habia tenido problemas en el colegio, y para no aceptar que fué esa la razón dijeron que ella corría en el descanso y que allá no se podía correr y porq la niña corriendo se cayó y se raspó le pusieron perdida comportamiento y le pusieron matricula condicional....yo no me dejé y les dije de todo, y me negué rotundamente a acceder a sus exigencias y las denuncié ante la secretaria de educación, puse la queja y tuvieron que rectificar la nota en el ultimo boletín, yo tenía las pruebas de las injusticias, ellas no tenían como probar el supuesto mal comportamiento de mi hija y mi desacato a su contrato. Se desquitaban con los niños por los inconvenientes de dinero de los padres, los ridiculizaban en publico, no los dejaban presentar evaluaciones si uno no pagaba la pensión dentro de los 5 primeros dias, debía ser asi y coordinaban todo para que coincidiera con los examenes; a mi me pagaban en mi trabajo los 15 y me tocaba esperar hasta esa fecha para pagar, pues siempre me la sacaban de los examenes y les decían delante de los otros niños que era por no pagar.Todo el año sacaron dinero, cada 8 dias pedían dinero para una cosa, la otra: de a 5, 10, 25 para camiseta y la olimpica 80 mil pesos para la lunada artística obligatoria, aparte del traje, si uno decía que no participaba perdía la materia de danzas. Todo era obligatorio, es un régimen y que en conclusión para el nivel educativo...no los vale ni 5, todo lo que vió mi hija allá ya lo había visto en 2 y estaba cursando 4to. Pésimo nivel educativo, y las supuestas guias por las cuales cobran 200 mil no son mas que fotocopias y muchas ni siquiera las entregaron.
Cuanto el colegio en tema de educación siento que exigen muchos materiales que ni si quieran utilizan o no sea necesario para a la educación por ejemplo pagamos unas guías que son solo fotocopias adicionalmente hacen actividades extracurriculares obligatorias con la excusa de la nota, por lo que obligan a los padres pagar gastos muy altos e innecesarios (vestuario, boletos y materiales), también obligan a los estudiantes estar en horarios fuera de la jornada establecida por la institución y dentro de los horarios de clase priorizando a esas actividades que a la educación, en donde en momento de la evaluaciones finales veía a mi hijo cansado y estresado ya que solo estar dedicado a esa actividades extracurriculares que en el plan de estudio, en cuanto en el bullying en la institución no le prestan atención a pesar de que los docentes sepan la situación ya que es muy negligente por el daño que causa a la victima .
Excelente experiencia institución educativa muy calificada.
Hola me parece que debería tener un teléfono
Un colegio con calidad humana
Col Con Bondades Positivas