El colegio cuenta con buenas instalaciones para el ambiente de los estudiantes. Los profesores desarrollan actividades que motivan a los niños. Las zonas verdes son agradables para los niños.
Desastroso y desordenado colegio. Tuve a mi hija ahí y fue la peor decisión escolar que pude tomar. Aún hoy me pesa por qué debo pedirles los certificados de estudios y años aprobados y es un desastre! Cobran y nunca los envían y nunca tiene uno una persona seria con quién hablar.Si está pensando en inscribir a sus hijos evitese un dolor de cabeza eterno y no lo hagaNo lo recomiendo
Un colegio muy humano. Me gusta el acompañamiento al niño y su familia. De muy buena calidad.
Dificil de entender un proceso de selección de personal y más aun en el área de alimentos para los estudiantes cuando es primordial la experiencia pero se rigen más por las apreciaciones de la jefe de cocina sin estudios técnicos y un administrador que se guia en los astros para corrobar las capacidades.
Con tradición en educación en valores. Excelente Colegio con excelente ubicación. Trabajando en el bilingüismo.
Excelente colegio, estudiantes con valores, buenos ciudadanos y condiciones favorables para el aprendizaje
Excelente colegio de tradición de los mejores de Bogotá. Enseñando desde la vida para la vida
Las instalaciones tiene potencial lamentablemente a los docentes que son nuevos los tratan como basura, el criterio pedagógico que manejan deja mucho que esperar.
Un segundo hogar. Muy buenos principios
Excelente con valores humanos
Un buen colegio
Súper