Absolutamente feliz y satisfecha con las clases de música a las que asiste -por ahora virtualmente - mi hija en My Symphony. Su duración es ideal y apropiada para la edad de los niños que las atienden, su contenido es divertido, los niños están enganchados de principio a fin. Mónica, la directora de My Symphony y profesora que dicta las clases, no solamente es una docente profesional y dedicada, a quien se le nota su conocimiento tanto de música como de educación infantil, sino además es una persona de una calidez y calidad humana excepcional. Mi hija la adora y yo vivo eternamente agradecida con ella porque ha sembrado en mi hija el amor por la música.
Las clases son hermosas! Mi hija es feliz en ellas!, su relación con la música ha sido maravillosa. Está desde los 8 meses, ya tiene dos años y espero podamos seguir muchos años más con My Symphony
La calidad humana, la pasión, la alegría y la felicidad de los niños al asistir a iniciar el acercamiento musical en My symphony es fantástico. Es un gran lugar para disfrutar la música 🙂.
El mejor centro de enseñanza musical, excelente calidad, procesos adecuados para los niños, clases pensadas para ellos, excelente música, rica en ritmos, armonía e instrumentos. La mejor experiencia que pueden vivir nuestros hijos ♥️
Maravilloso programa musical para niños. Mi hija disfruta sus clases y hemos logrado mejorar su concentración, atención y dedicación a las clases en especial virtuales
Excelente el trabajo que realizan con los niños! Ojalá todos los chiquillos tuvieran la oportunidad de tener los talleres y clases de iniciación musical con My Symphony!
Las clases de My Symphony sin divertidas, dinámicas, llenas de excelente música y sobre todo rebosantes de amor. Muy recomendado!!
Sin duda la mejor inversión en educación y formación de tus hijos, super contentos con los notables resultados, y sin duda el calor humano es esencial y siempre.
Espectacular la clase, el ambiente divino, los pequeños pasan un rato muy agradable lleno de amor