La metodología y su filosofía educativa es muy humana, cercana e incluyente. Los profesores son expertos y en todas sus modalidades los estudiantes tienen progresos rápidos, con Forza aprender es divertido !
La experiencia ha sido maravillosa, mi hijo ingresó a los 3 años y nos ha sorprendido gratamente, hoy ya tiene 6 años y aunque el colegio y sus actividades no le dejan mucho tiempo libre, siempre espera con alegria y entusiasmo su clase con el mejor maestro que nos ha regalado la vida, el Profe Malcolm Osorio; Si estan pensando ingresar a esta escuela no lo duden, tomen la decisión ahora, los beneficios de la música en los niños son muchos y ellos son expertos. 🤗
La experiencia educativa es maravillosa, mi hijo se divierte y ha aprendido muchísimo.
Creada desde el corazón por su director MALCOLM OSORIO, para regalar enseñanzas a los chicos, que la música y el arte permiten expresar emociones. Me encanta la exigencia, amor, profesionalismo de sus docentes, respeto y compromiso en cada actividad que realizan. Gracias a Malcolm, mis hijos descubrieron sus aptitudes para las artes desde muy pequeñitos y aman lo que han aprendido y siguen aprendiendo... Súper recomendada.... Gracias profe por su dedicación a FORZA... Y sigue creciendo.... 😊🎹🎸🎷🎤🎶🎼🎙️🎺🎻
Mis hijos habían estado tomando clases con Forza durante más de un año. Nos encantan los profesores y la gente de gestión. Mis hijos toman clases en línea y han aprendido mucho. Los maestros siempre están tratando de involucrar a los niños para que aprendan de una manera divertida. Recomiendo encarecidamente esta escuela de música.
La escuela de artes Forza ha superado nuestras expectativas. El personal es extremadamente agradable y siempre dispuesto a ayudar; la maestra de nuestro hijo es asombrosa, conocedora, muy profesional y tiene un don increíble para trabajar con niños.Hemos visto a nuestro hijo avanzar rápidamente y lo mejor de todo es que espera con ansias sus clases de piano cada semana.Esta ha sido la mejor decisión que hemos tomado, recomendamos encarecidamente la escuela de arte Forza.