Excelente servicio, muy buenas instalaciones ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, maravillosa experiencia con la muestra pública de fin de año.
Es excelente el proceso personalizado que se tiene y son muy responsables con las medidas de bioseguridad.
Maravillosa experiencia musical, excelentes profesionales.
Muy agradables las clases
Clases personalizadas de alto nivel
Muy profesional y servicial en cuanto a los horarios disponibles para que las clases se ajustaran a mi horario y mi maestra era bilingüe. Increíble !!
Excelentes maestros excelentes tarifas y pasión por la música.
Mis dos hijos asistieron a la escuela durante 10 meses. En mi experiencia, la escuela no puede mantener instructores. Mi hijo tuvo mucha suerte y su instructor no cambió, pero mi hija que estudió canto, guitarra y piano en la escuela pasó por más de 9 instructores diferentes. La escuela los cambia sin previo aviso a los padres. Eso afecta negativamente el proceso de aprendizaje. El espectáculo musical que la escuela organiza una vez al año para las escuelas de Bogotá se lleva a cabo en Tunja, a dos horas de Bogotá. Eso hace que la participación sea terriblemente difícil. No hace falta decir que no pudimos participar. La administración no puede proporcionar jabón básico y papel higiénico para las instalaciones y, a veces, tenemos que esperar a los niños con los malos olores que vienen al baño. Ante una queja, el Director pierde toda profesionalidad. Ella me insultó en el chat grupal con todos los diferentes instructores. En este punto, ya estoy desencantado con la escuela por todas las razones mencionadas, por lo que decidí dejar la escuela y pedir el dinero por los servicios que aún no recibí. Por teléfono, el Director acepta devolver todo el dinero. Al escribir, acordamos el monto de las clases que aún no se han tomado. Ella se ofreció a pagar en una fecha, y 2 meses después debido a mi presión, me devolvieron una cantidad menor por razones falsas. Además del insulto, compré un paquete de 10 meses, en el que se suponía que mis hijos habían completado un primer nivel, pero la escuela seguía diciéndonos que necesitábamos tomar más lecciones para completar el nivel. Entonces, los niños pusieron todo el trabajo y ni siquiera obtuvieron un certificado por todo su esfuerzo. Si puedo evitarle una mala experiencia, le recomendaría que sea un poco más selectivo con su proveedor de servicios. Cometí un gran error al confiar la educación de mis hijos a Ruby Salamanca.