Excelente academia, los elementos de trabajo y el espacio son los adecuados, además de tener un excelente maestro los compañeros son algo sin igual. Reina un ambiente de respeto, familiaridad y camaradería siempre.
Es un maravilloso lugar de entrenamiento, que cuenta no solo con el espacio y los elementos requeridos para una buena práctica, sino también con un excelente maestro y espectaculares compañeros.
Puedo decir que durante estos 3 años donde he compartido como madre de un alumno, me siento como en casa cada vez que voy a verlos entrenar y son para mi personas muy especiales, con valores, con disciplina y le agradezco mucho al Maestro Carlos Yepes por ser tan especial con todos sus alumnos, por enseñarles el valor del respeto y de la constancia, por hacer que seamos una familia y por permitir compartir no solo en el Dojan sino tambien en otras actividades que nos integran cada vez mas. Gracias
Excelente lugar para aprender y formarse como persona a través de una disciplina marcial, compartiendo tiempo en un espacio en donde más que personas se encuentra una familia, la familia del Hapkido.
Sin duda alguna es de los mejores lugares para obtener una excelente formación marcial e integral
Sin lugar a dudas la mejor experiencia de mi vida. Un lugar para crecer como persona y como familia. Gracias, maestro 💪
Un maestro excelente muy profesional metodologia superbien
El mejor lugar para aprender verdadero Hapkido tradicional