Muy amables, gran trato, mucha cordialidad y eficacia....
Bueno, es como complicado entrar a la pág. Y pedir la cita virtual, y saber el monto que uno tiene que pagar antes de llegar a la cita, ya el resto, lo atienden, y tratar de que no escoger la cita a la hora de almuerzo.
La atención es excelente y mucha atención de parte del personal. Estoy muy satisfecho
Excelente atención. Muy grato el trato. Ejemplo a seguir para cualquier servidor público
Excelente atencion, muy amables los funcionarios!
Esta casa de gran fachada está ubicada en el barrio que da por la parte de arriba del centro comercial Hacienda Santa Barbara y pertenece a un círculo súper exclusivo de residencias en la zona, por supuesto que todo allí es bonito.
Hay que esperar afuera del edificio si hay personas antes realizando tramites.
Muy amables! Excelente atención..
Amabilidad y buen atendimento en todo momento. La mejor experiencia!!
Buenas tardesde bogota colombia,queria preguntar al dia de hoy cuanto esta demorando la entrega de la tarjeta de residencia en portugal.gracias
Alguien puede recomendarme algún gestor que me ayude a tramitar mi nacionalidad portuguesa soy hijo de padre portugués agradezco la información que puedan darme
Excelente atención
Excelente atención, muchas gracias.
Excelente atención!!
Pésimo servicio y atención.
Amables, diligentes y siempre dispuestos a ayudar
Son muy eficaces
Me encargué de todos mis tratos de forma fácil, rápida y muy cordial. Muy buen servicio. Persona que atendió muy amable y servicial.
Servicio súper atento y organizado, rápido y extremadamente educado.
Hola, me gustaría decir que las personas que trabajan en esta embajada saben para qué son las embajadas. Tuve un gran problema que resolver, fueron extremadamente amables e incluso me enviaron un correo electrónico y me recibieron en su oficina fuera de la nuestra. Lina Cortés es simplemente increíble, no tengo palabras para describir lo agradecida que estaba de que ella me ayudara a resolver mi visa. Incluso hubo un momento en el que pensé para mí mismo que incluso si no podían ayudarme, todavía les daría 5 estrellas porque son realmente agradables y respetuosos.
Recibió un apoyo fantástico de Lina Cortés y Carla Castelo, sin siquiera tener que visitar la embajada. ¡Eso no es poca cosa! Me había contactado con varias embajadas portuguesas (incluidas las de Nueva York y Washington D.C.) para ayudarme, pero solo esta en Bogotá pudo resolver mi problema. Me informaron sobre la existencia de una TVU que me permitió viajar a Lisboa directamente para resolver mi situación. Recibí respuestas profesionales y oportunas de Lina. ¡Elogio a este equipo por su servicio!
Adidhgi