Una pérdida de tiempo. que pésima gestión, detrás del tal Dimaté (sección de arriendos) todo el tiempo para resolver incumplimientos y lo único que hace es evadir y colgar el teléfono. Claro, como tienen un equipo de abogados hampones se sienten omnipotentes, eso sí sacan cualquier excusa para cobrar arreglos que no existen , cobros que son 3 veces el valor comercial. Los comerciales sabiendo que es obligatorio sacar publicidad con ellos le insisten para que uno lo haga (ellos ganan comisión) y cuando no lo hace uno le dicen que es obligatorio y se ponen groseros (dejan de endulzarle el oído). No hay ningún sistema transparente de inventario para entrega y devolución del inmueble, ante algún daño, no responden y dices que es el seguro que paga y mira uno el seguro y solo cubre servicios.
Son unos hampones, no responden por el contrato de arrendamiento. Van cobrando cargos sin autorización y como el descuento es automático uno se da cuenta tarde. Eso sí no hay ninguna cláusula en el contrato que penalice a Oikos por incumplimiento, muy vivos y cuando hay incumplimiento se hacen los locos y renuevan todo automáticamente.
Dejé un inmueble con ellos por 9 meses sin ningún éxito de arriendo. Adicionalmente, cuando lo pedí de regreso, me dejaron las llaves en portería y cuando entré, uno de los muebles estaba dañado. Se notó que intentaron arreglarlo. Aunque la inmobiliaria dice hacerse responsable del daño, no se ha hecho efectiva.
Pésimo servicio comercial, pese a que contaba con aprobación de la aseguradora y todos los papeles listos demoraron los trámites, no prestaron el debido acompañamiento y pretendieron que diligenciara documentos que solo a ellos correspondian. Pese a que me encantó el edificio, y me hubera gustado vivir allí, la asesoría fue pésima.
Una excelente Inmobiliaria al momento de buscar apartamentos fueron de una gran ayuda como sus asesores comerciales como al momento de firmar el contrato, Muchas gracias por todo super recomendados.
Gracias a OIKOS inmobiliaria fue muy fácil encontrar apartamento en Bogotá. Excelente.
Ofrecen una asesoría muy completa y son muy profesionales. Excelente servicio.