Consultorio supremamente profesional. Cada trabajadora es excelente y hace que la experiencia con cada paciente sea única, la doctora Llanos, sabe cómo tratar, evaluar y medicar.Cómo cualquier centro dermatológico, los medicamentos, cremas, shampoo y demás son demasiado caros.El único pero son las camillas para la limpieza, son muy incómodas; la limpieza de espalda uno piensa que saldrá sin cuello.
La doctora Lina es la mejor!!! Es demasiado amable y cariñosa en las consultas. Siempre tiene respuestas claras y los tratamientos que recomienda son muy acertados. He pasado por muchos dermatólogos y decidí quedarme con ella y su equipo para todo lo relacionado con mi piel.
La atención virtual estuvo genial, empezando por la asignación de citas, Angelica es una persona muy proactiva y amable. Luego en la cita la doctora Lina Sentí mucho compromiso de su parte, analizó muy bien las fotografías enviadas y ya casi que tenía el diagnóstico y el tratamiento a seguir. Agradezco que se identifique con los pacientes y le ponga la mejor actitud! Espero que los resultados sean igual de buenos.
Mi experiencia con el servicio al cliente fue mala. Escribí para pedir dos citas y, Lorena, la persona que me atendió, me dijo que las citas habían quedado programadas para el día que yo había solicitado y me dijo que un día antes la terapeuta se comunicaría conmigo para confirmar la hora. Ante mi insistencia para que me diera una hora (ya que por un lado me pareció extraño que no me diera una hora y por otro lado era nuestro cumpleaños y debíamos programar otras cosas) me dijo que en realidad no tenían horas disponibles (información que no me dio al principio sino solo cuando yo le insistí que me diera una hora) y la única forma era esperar a que alguien cancelara y entonces el miércoles ella me llamaría para confirmar la hora, cosa que yo acepté ya que me dijo que algunos pacientes siempre cancelaban y entonces me confirmarían la hora. Sin embargo, paso todo el miércoles y me quedé esperando a que me confirmaran la hora sin poder programar otras cosas ya que mis otros planes dependían de si la supuesta cita era en la mañana o en la tarde. Nadie me llamó o escribió para decirme que no tenía hora ni cita ni nada. Al siguiente día, hacia las 9am, me llamo una señora Cristina para decirme (lo obvio) que no había cita y que cuando quería agendar otra. Así que en resumen perdí una semana (ya que cuando me dijeron que las citas estaban programadas yo no llamé a los otros sitios que había averiguado) y tuve que programar mis otras cosas de afán solamente por la falta de gentileza y consideración de estas personas de tomar 1 o 2 minutos para llamar o escribirme que yo no tenía ninguna cita. Dejo este comentario por si a alguien más le ocurre la misma situación cuando llame a pedir una cita y también para que en ese sitio evalúen su servicio al cliente.
Querida Doc Lina Llanos,Para este control nos encontramos de manera virtual, lo cual fue experiencia muy bonita y enriquecedora; sé que es una profesional comprometida, disciplinada, cariñosa y consejera. Gracias por estar pendiente de tus paciente en la distancia , mis mejores deseos para un ser de luz que irradia toda su energía en cada palabra!!!!! Infinitamente agradecida … para la mejor dermatóloga ... Con mucho cariño y admiración!!!
Soy de Chile y estando de viaje de trabajo en Colombia sufrí una dolorosa reacción alérgica en mi brazo, siendo atendido por la Doctora Lina Llanos, quien me otorgó una atención excelente, con mucha preocupación y con un tratamiento exitoso en los plazos establecidos. El nivel de preocupación y compromiso brindado fue muy grande, incluso siguiendo el avance de mi tratamiento y respondiendo mis dudas e inquietudes estando yo de vuelta en Chile. Realmente se agradece ser atendido por personas que se preocupan por dar un servicio de calidad y con máxima preocupación en el paciente y en los resultados.Roberto Vergara O.Santiago de Chile.
Mi nombre es Adriana Cristina Rodriguez y vivo en Bogota-Colombia. Agradezco a la Doctora Lina Llanos por su profesionalismo, su dedicación y el gran ser humano que siempre ha sido conmigo. Desde hace varios años, ella es mi dermatóloga y estoy muy feliz de haberla encontrado ya que he tenido bastante problemas con mi piel y con su su diagnostico,tratamiento y dedicación he salido adelante. Adiciono algo que para mi es muy importante y que la mayoría de los médicos olvidan y es ser humanos y hacer sentir a sus pacientes que no es uno mas en la lista, si no una persona importante para ellos que quieren sacar adelante con sus problemas médicos. !Mil Gracias Doctora Lina Llanos! Ojalá tuviéramos mas profesionales de la salud como usted.
He visitado a la doctora Lina unas 3 veces, y desde la primera vez he visto resultados buenisimos.Primero - me curó una dermatitis que tenia para unos 6 años. Demoró una semana para arreglar el problema.Segundo - me esta ayudando con el tema del caida de cabello. Llevo 6 meses con su tratamiento y vamos super bien. La imagen del antes y despues dice todo.Tercero - para un control y todo anda bien.Recomiendo a la doctora completamente. Mil gracias!
Hace varios años que es la dermatologa de mi familia, es una excelente profesional muy dedicada a sus pacientes.Soy muy alérgica y eso me ha traído problemas con la piel, sin embargo todos los tratamientos y productos que me ha recomendado la doctora Lina me han ayudado muchísimo.El equipo humano y las instalaciones son excelentes.
Excelente profesional, muy humana y carismática. dedica el tiempo adecuado para atender la consulta y cualquier duda, lo hace sentir a uno especial y en confianza en la consulta, los resultados son inmediatos y siempre ha acertado con sus diagnóticos y tratamientos.
Hace 8 años que soy paciente de la doctora Lina María Llanos, durante este tiempo se ha comportado como una excelente profesional y una gran persona, que se preocupa constante e íntegramente por la salud de sus pacientes.
La doctora Lina es muy profesional y amable al igual que su personalObtuve los resultados que buscaba.Además, las instalaciones son muy cómodas y agradables!!!
Desde que descubrí el servicio que presta el personal de Lina Llanos, no le confío mi cutis a nadie más. Sin duda alguna se la recomiendo a mis familiares y amigos
Es una excelente profesional y persona. MUY recomendada.
Pésimo servicio de atención al cliente
No sé ven los resultados !!! Perdida de tiempo y dinero
No obtuve ninguna mejoria
Mi experiencia con la clínica es bastante mala. Me dijeron que la limpieza incluye una limpieza manual que no era cierta y que, cuando la pedí, se hizo de manera no profesional. Además, nadie se molestó en evaluar mi estado de la piel antes del tratamiento para comprobar si el tratamiento que elegí es realmente adecuado para mi piel. En general, pagas 230k por algo que toma 30 minutos y te deja con nada más que decepción. Se hace con una máquina y no hay espacio para las necesidades individuales y cada persona tiene una piel diferente y necesidades diferentes.Pregunté qué puedo hacer si no estoy conforme con el tratamiento y me dijeron que puedo dejar un reclamo y que me responderán al día siguiente ... no sucedió nada de eso. Si está buscando un tratamiento profesional y profundo, manténgase alejado de este lugar.