No sé engañe por el lugar donde está ubicado. La oficina es compartida con otra empresa. Sus empleados no permanecen allí. Todo es vía telefónica, y la tensión es pésima. La información la entregan completa después de que usted ha pagado. Pedir una devolución es una pesadilla sin fin. El personal esta precariamente formada en el producto. La asesoría es muy muy muy mala. El trato es peor. La distorsión de las comunicaciones está al orden del día.
Son profesionales en lo que hacen. Atienden muy bien y ofrecen varias aseguradoras con tarifas y cubrimientos para todos los bolsillos. Como la mayor parte de empresas y debido al covid no es raro ni extraño que atiendan solo virtualmente. Y por supuesto para obtener la póliza y la información pertinente hay que pagar.
Excelente servicio, responsables y amables. El mejor comparador web de asistencias en viaje, trabajan con diferentes compañías que ofrecen el seguro de viaje lo cual permite comparar entre los diferentes precios que existen en el mercado y lo mejor es que todo el proceso se puede realizar de manera virtual, fácil y rápido.