Recomendadísimo!Un sitio muy agradable con muy buena atención.Precios razonables.El menú respeta los platos tradicionales pero se arriesga a experimentar con los sabores típicos en nuevas e innovadoras propuestas que animan el espíritu. Una excelente opción amena e innovadora.Felicitaciones al chef y muchas gracias a todo el personal por tan excelente atención.
El servicio estuvo un poco demorado y las instalaciones se ven algo descuidadas, no obstante los platos fueron muy buenos. Pedimos la mojarra frita y el sancocho de pescado ambos muy bien. La porción de arroz con coco venía con muy poco coco. No me gustó que no ofrecieron carta de bebidas, apenas nos dijeron cuales ofrecían y ni idea los precios. Algo costoso.
Excelente atención, presentación y sabor de la comida, las bebidas muy refrescantes y sabor propio de la costa, super recomendado.Es un ambiente muy lindo para ir con familia, amigos o parejas... Me encantó la música!!!
Fabuloso, presentación y sabor muy inigualables. Oferta de variedad de platos para todos los gustos, siempre conversando la autenticidad y tradición de la región Caribe. El servicio es bueno y rápido. ¡Me encanta!
Mi experiencia de 1 (menor) y 5 (mayor) :El lugar es amplio (4).La atención y la entrega de la comida relativamente rápida (3)Los jugos estuvieron fríos y con buena fruta (4).La posta cartagenera le faltó sal y muy poco sabor (3).Buen postre el enyucado (3)En términos generales le doy un 3.5 al restaurante.Los precios son de septiembre 2019
Me encantó la comida de aquí. Platos son generosos y de buen sabor, la atención adecuada. Su fuerte la comida costeña me pareció super. En verdad es una experiencia que hay que degustar
La comida es deliciosa, muy buen sitio, pero uno tiene que ir con bastante tiempo es bien demorado
Pedí quibes de entrada y tenian buen sabor pero no eran quibes. Pedí un mote de queso y solo una cuchara y lo deje completo porque eso no es mote de queso!!!!! Soy del Sinu y les aseguro que el mote tiene sabor. No se frita queso y agrega al mote!!! El proposito de freir el queso costeño es obtener textura crujiente. Al hecharlo en uma sopa eso se pierde. Creame que que eso no es mote de queso lo que me sirvieron. Los acompañamientos si estaban ricos, el arroz con coco estaba bien y la carnecita desmechada con los platanitos maduros. Devolví la sopa y le dije al mesero que me diera un plato adicional de los acompañamientos del mote porque me habian gustado para no irme con hambre del restaurante. Al pedir la cuenta notó que me estaban cobrando elMote completo mas el otro plato como un plato fuerte del menu!! No entrè en ninguna discusión porque no vale la pena. Solo se que no vuelvo y no lo recomiendo. Hasta el mismo mesero se apeno y me dijo que no me cobraría la propina pero eso demuestra el buen juicio de el y por eso si la incluí. La ambientación està desmejorada. Todas las plantas se ven poco saludables. Los jugos que pedí estabam ricos. El suero costeño lo componen con otras cosas y no sabe bien. En la costa se hacen sueros compuestos para que pique y darle un sabir distinto pero eso no les salió bien. A cambio, pedí que me dieran suero tradicional no preparado con otras cosas y ese si estaba rico.
Carimañolas, arepas de huevos de entrada, muy ricas. Comida de Mar (róbalo y cazuelas) buena, jugos de corozo, níspero muy ricos.
Muy rico todo, recomendado la posta cartagenera muy rica y el arroz con coco no se diga y el servicio y la atención, fueron muy amablesVolveremos.
En Chambakú, los platos y las bebidas no son del todo malos pero se ven opacados por el descuido del local (paredes desconchadas, con humedades y sucias; plantas amarillas, llenas de polvo, casi moribundas, y mobiliario trajinado y deslucido). Por favor, urge aplicarse a optimizar estos aspectos que desmotivan y alejan a los comensales. De 1 a 5, el jugo de zapote merece 5 (fresco, denso y suave); la posta cartagenera 4,5 (abundante y con muy rica salsa); los fritos 3 (la arepa de huevo estaba seca y fría porque la acababan de sacar de la nevera); el arroz con coco 2 (totalmente insípido); la bebida de coco 3 (aguada); los cubitos de pollo de uno de los arroces 3 (resecos), y las ensaladas 4 (frescas y con bastante albahaca). En fin, la calidad de un restaurante no puede juzgarse únicamente por su comida sino por la experiencia integral que ofrece a su clientela.
El menú ejecutivo es bastante rico. En especial la carne desmechada. Buena atención.
Muy buena atención ,excelentes y deliciosos platos
Es Cartagena en el corazón de Bogotá. Tienen los platos más significativos de aquella bella ciudad deliciosamente preparados, en especial los jugos, muy buenos. La atención es buena y las medidas sanitarias contra el covid son eficaces.Los platos no son baratos pero quedamos muy contentos con la relación costo beneficio.
La comida es una experiencia, deliciosos sabores muy bien emplatados!
Pésimo servicio. Pedimos una entrada y la primera vez que la trajeron llegó congelada por dentro. Esperamos más de una hora por la orden principal. Cuando decidimos bajar y pagar la orden que habíamos consumidos, la mesera estaba molesta con nosotros e insinuaba que era nuestra culpa por no ser pacientes. ¡Más de una hora de espera!
Buen lugar de comida tipica costeña en Chapinero
Que buena comida.Pero pessssimo servicio.Demasiada demora, llegan los platos a destiempo.Estábamos 4 personas. Llego un plato, 20 minutos después el siguiente plato, todos terminamos y la pobre del último plato solo miraba con hambre... Que tristeza... Hora de cambiar el equipo!
Ciertamente muy buen sabor costeño en algunos platos. Sin embargo, han subido los precios y han bajado en calidad, la porción e inclusive han quitado acompañamientos fundamentales en las comidas como lo era la pequeña porción de ensalada que siempre acompaña el mote de queso, hasta el ñame estaba feo. Que pesar.
Los platos son exquisitos...tal vez un poco costosos... pero muyy delicioso..los tronquitos de plátano rellenos de carne recomendados. Y el arroz suuuuper deeeli
La comida es de muy buen sabor, recomendada totalmente. Algo costoso con relación al servicio y el ambiente del lugar.
Muy buena comida de mar
Buena comida, de buena sazon, rápida la atención. Recomendado
Excelente menu ,lo recomiendo
Tienen buena sazón, aunque rinden los sancochos con agua. Los precios son desproporcionales con las porciones de todos los platos. El cambio de administración ha afectado la imagen de comida costeña que quieren vender. La música ambiental aunque es agradable no va acorde con la temática costeña del lugar.
Conozco el restaurante desde que lo abrieron, la verdad es que no había comido desde la nueva administración, y el día de hoy al ver que tenían domicilio hasta Castilla, definí hacer un pedido, pero sufriendo la gran decepcion que la comida, me llegó fría, no traía los acompañantes, y el sabor fue lo peor. hablo con conocimiento de causa, comí antes y después del cambio de administración, y jamás volveré de nuevo
Lugar de ambiente muy tranquilo, la comida de excelente calidad, muy rico, comparable a lugares como central cevichería, las carimañolas, el arroz con camarones, el salmón y el corozo deliciosos 👌
Ya he ido varias veces y siempre me ha parecido delicioso. Creo que ya probé toda la carta y con lo que pidan les va a ir muy bien, van a la fija con los fritos y los pescados. La atención es muy buena.
La comida es muy rica más que todo los patacones con suero costeño
La comida es rica, el menú del día vale 17.000 y viene con sopa y bebida.
La calidad de los platos ha bajado mucho desde que cambiaron de dueño o chef, que lastima que se hayan tirado un restaurante tan bueno que era
Algo costoso pero muy bueno. Fue lo que pensé en mis primeras dos visitas. Ahora es definitivo que es un restaurante promedio con suerte en algunos platos. No volveré después de un error imperdonable con la sal en una mojarra y unos langostinos. Alimentos supremamente salados.
Calificación 0, en la carta ponen Plátano Relleno y son 6 tronquitos acompañados de arroz que fácilmente son los acompañamientos de las sopas y te cobran el valor como si fuera un plato fuerte. Me dieron un sancocho de pescado rendido con agua. Todo ha cambiado y la insistencia para pedir entradas es terrible después de haber dicho no, varias veces.
Fuimos a almorzar un viernes, el ambiente estuvo bueno, tranquilo, limpio, seguro. soy costeña, así que me duele decir que el Sancocho de sierra, no me gustó del todo, estaba muy espeso, parecía mote. La porción muy buena, tenía demasiado ñame, era muy blanco. Una mesera allí estaba muy malacarosa, muy sería como ofendida. Espero mejoren la actitud y alivianen ese Sancocho amigos. Necesitamos comida costeña buena. saludos
Buen restorante, aún los precios son altos a pesar de la pandemia, el sazón es muy bueno
La comida es deliciosa. El lugar es muy agradable y la atención es buena. Buena alternativa para probar platos de nuestra costa Caribe
Ayer no me fué tan bien, la Mojarra estaba pasada en el frito y por ese motivo estaba seca la carne. Además la mesera tiene cara de revolver, y cuando sirvió los platos el mío lo pasó delante de la persona qué estaba a mi lado.
La atención es excelente, la comida espectacular y las porciones son generosas.No arrepentirás de visitarlo.
Es un lugar bonito, bien decorado y de ambiente caribeño, tienen un arroz espectacular que se llama ARROZ CHAMBACU un mix de carnes de (res-cerdo-camarón) acompañado de una ensalada, pero de algo que no se tienen que perder es el REFRESCO DE SANDÍA la cosa más deliciosa que se puedan tomar súper! recomendado !obligao¡ lo único malo es los tiempos tardan un poquis así que pida una entrada por que el plato fuerte se le demora un tris. De resto todo súper su gente es muy amable.
Lugar delicioso para disfrutar lo mejor de la comida del caribe, no hay plato malo. La recomendación es iniciar por una buena entrada y después un plato fuerte, no olvidar los cocteles y bebidas con las mejores frutas de la costa colombiana.
Comida excelente, atención descuidada, solo habian dos meseros y adicional no con la mejor actitud. Ni al momento de pasar la cuenta cambiaron la cara y al indicar que no se iba a pagar el servicio ahí si preguntan si algo estuvo mal con la comida....
Restaurante típico colombiano donde vale la pena pedir y probar variedad de platos colombianos, las sopas son buenas, los patacones son muy ricos y los ponen con acompañamientos que hacen que sean más ricos. Vale la pena ir y está muy bien ubicado en Chapinero
Comida muy rica, un poco demorada la atención pero vale la pena por la calidad de la comida. Precios cómodos.
Resulta un poco costoso para la cantidad de comida y sus instalaciones. Quizás sea bueno para apreciar algunos platos concretos de la gastronomía costeña, como el mote de queso, pero para un pescado frito normal, busque otra opción.
Era un buen restaurante, yo iba con mi familia con mucha frecuencia. Desde que lo remodelaron cambió mucho y le subieron los precios. No encontré la limonada de coco que era espectacular porque ya no la hacen 😔. No volvimos.
Muy lindo restaurante, siguen los protocolos de seguridad, comida deliciosa! Muy recomendado
Realmente la zason me gusto, pero si veo que en la mojarra vrs precio no es justo son pequeñas las fritan hasta no mas, en fin no se puede comer y el precio muy elevado, la atencion un domingo en la tarde pesima se notaba el afan que tenian por despacharnos para cerrar adicional los pedidos no los llevan completos toca pedir los complementos, son muy despaciosos en el servicio a la mesa sin embargo en otros platos el sabor es rico pero porciones pequeñas.
La comida es deliciosa, el restaurante lindo y buen servicio. Recomendado!!
Buen ambiente y rica comida, recomendable
Excelente, deliciosa la comida, las entradas son efectivamente costeñas y el mote de queso ni se diga😍 y me decoraron la mesa por motivos de mi cumpleaños. Todo estuvo super
Excelente comida costeña por chapinero. Excelente el plato de fritos variado, los deditos de queso, los huevos y el plato de maduro con carne desmechada.
Deliciosa comida, gran atención del personal. Me parece costoso, para ser comida tradicional costeña colombiana.
La comida es super rica, los precios son accesibles y el lugar es acogedor.
Buena opción de comida caribeña. Los jugos de guayaba agria y de Corozo son delicioso. La carimañola de queso, cazuela de mariscos y sopa de pesado son buenas opciones.
Un lugar bonito, con muy buena música, pero sobre todo con una excelente comida, imperdible el arroz con mariscos o la cazuela, el jugo de patilla y gengibre y los helados de tamarindo. Recomendadisimo.
Muy mala atención. Nada amable el mesero. Y bajó muchísimo la calidad de los jugos y la comida. Era nuestro lugar preferido.
Gracias por su deliciosa comida y muy buena atención, que pasen un feliz y bendecido año nuevo
Rica comida típica costeña, no hay opciones vegetariana, a menos que uno escoja porciones, muy buena atención, dificultad para parquear
Buena comida. Meseros amables.
Excelente servicio comida de delicioso sabor caribe .. y muy buen servicio . Ambiente tranquilo y muy familiar.. Demasiado delicioso el jugo de Corozo
Que comedero más sabroso ....comida típica del litoral
Excelente menú, muy buen sabor y servicio
Muy buena comida pero sin distanciamiento y descuidados con el control de la pandemia
La comida es muy rica y los precios son acordes a estos, a excepción del precio de las bebidas que si son costosas. Y la música totalmente desacorde con el sitio y el ambiente.
El lugar es muy lindo, la atención excelente y la comida deliciosa.Lo único es que no cuenta con parqueadero, pero en frente está disponible el de Carulla, aunque es bastante pequeño y algo costoso.
El arroz de camarón 10/10, agregenle picante para darle un toque extra.
La comida deliciosa, y el servicio excelente.
Exquisito, soñada su comida, los jugos son deliciosos sobre todo la de Corozo y el de guayaba agria. Recomiendo la carne en Posta cartagenera y el salpicón de pescado.
Muy buena comida costeña, delicioso y precios justos. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Perdió completamente la esencia del plato típico de la costa, presentación, sabor, la música fuera de lugar y la locación ni se diga... Hace un tiempo el ambiente era propio de la costa
Excelente atención y comida. Los menús son muy variados y en buenas proporciones. Muy recomendable.
La comida es deliciosa y sus recetas son muy autóctonas, buen servicio.
Se come rico, no es muy elegante, pero es agradable
Un rincón de mi hermoso caribe en Bogotá, exelentes preparaciones de la comida típica de la costa hechas con ingredientes propios de la región, es además un lugar acogedor que transporta a la tierra caribeña!
La mejor comida , muy buen servicio y rapido. Lo recomiendo.
El mejor restaurante de comida del Caribe de Bogotá. El arroz con mariscos, el cayeye, la cazuela, la posta... todo de 10! El jugo de corozo es lo máximo!
Buena comida, recomiendo mejorar el servicio a la mesa
Comida muy bien preparada. La mojarra frita exquisita
Sabor inigualable!!!