Mi hijo ha crecido como persona y a aprendido mucho, me gusta mucho el trato que le dan a los estudiantes, me siento muy feliz de tener a mi hijo ahí.Mi hijo me manifiesta que está muy feliz
Estoy infinitamente agradecida con esta institución y las personas que trabajan, sus directivas y maestros. Han sido un gran apoyo durante estos años que llevamos y mi hijo ha logrado adquirir muchas cualidades que ellos han potenciado en él. Nos han apoyado en momentos difíciles y sobre todo para las necesidades educativas que él requiere; su modelo pedagógico realmente favorece el aprendizaje en nuestros niños. Gracias y bendiciones y recomiendo el Colegio Richard Wagner porque realmente aporta significativamente a la formación personal y académica de nuestros niños.
Definitivamente este prospecto de colegio es una vergüenza para la educación en Bogotá. Se supone que no hay que dejarse llevar por las apariencias, y por eso les di un voto de confianza, pero este colegio es un vulgar rancho tanto en la infraestructura como en su personal docente. Se hacen llamar como un colegio especializado con educación personalizada, pero la verdad es que la calidad humana y profesional del docente deja mucho que desear, desde su Directora y con todos sus diplomas colgados en su oficina hasta sus Docentes. Son tan pocos profesionales que entre ellos mismos se tapan sus metidas de pata y culpan a otros para lavarse las manos, son tan patéticos que durante el acto de navidad del año pasado y delante de los representantes presentes la directora mando a callar a una Profesora delante de todo el mundo sin importarle lo que pensarían los demás, para colmo hemos tenido que averiguar cuanto es el pago de la mensualidad porque la administración parece que no tiene la inteligencia de darnos esa información y los que nos dicen es que nosotros debemos preguntar. El Ministerio de Educación debería ponerle el ojo a este Colegio ya que la educación personalizada que ellos ofrecen en su pagina web, en realidad es una completa farsa, y lo único que han hecho es demostrar el lado negativo y antisemita que tuvo en su época Richard Wagner, y no sus valores musicales, artísticos y culturales que obviamente este musico dejo como legado a la humanidad.Ustedes no son un COLEGIO POBRE, ustedes son un POBRE COLEGIO!!!
Soy una exalumna y realemnte amo mi colegio es a acogedor, no solo por las personas sino por su gran labor con cada uno de nosotros como estudiantes y como exalumnos. Tiene los mejores docentes en cada aula ya que manejan pocos estudiantes en cada salon se logran los cumplidos y metas de cada uno de nosotros ya que no somos un numero de una lista sino una persona que esta valorada y aceptada con cada forma de aprender, con un desarrollo unico de actividades. Yo amo mi colegio y siempre sera el mejor de todospor el trato que nos da y nos brinda cada uno como personas y bachilleres en formacion.
Alguien por favor podría darme informacion de promedio desde su experiencia costos de esta institucion... Gracias...
Soy egresado de esta institución y estoy eternamente agradecido con todas las personas que conocí allí mientras fui estudiante y aun después de graduarme, compartí con personas con una calidad humana excepcional que me enseñaron tanto dentro como fuera de las aulas. Mientras estudié ahí el colegio siempre se adaptó a mis necesidades de aprendizaje dándome espacios para asistir a mis entrenamientos deportivos, recibí una educación completamente personalizada por medio de métodos que hacían despertar mi interés por los temas y además de eso avanzaba a mi ritmo. Los profesores son excelentes, pude establecer una valiosa y respetuosa relación con ellos, siempre encontré apoyo en cualquier cosa que necesite mientras estuve allí. No es un colegio como cualquier otro, tanto profesores como directivos y administrativos siempre se muestran tal y como son, personas reales y auténticas que están dispuestas a ofrecerte todo lo que esté a su alcance con total bondad y desinterés. Siempre encontré un buen consejo y un cálido abrazo cuando lo precisé. AMO MI COLEGIO Y NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO CON LAS PERSONAS QUE LO COMPONEN.
Mi hijo estudia hace dos años en el colegio y ha sido una gran experiencia desde todo punto de vista: la adaptación curricular de acuerdo a las capacidades de cada alumno, el acompañamiento de los profesores, el trato digno... es un colegio que recomiendo mucho.
Soy egresada de este colegio, el cual fue el único en Bogota que se adaptó a mis horarios deportivos. Soy deportista de alto rendimiento y en otros colegios es muy difícil combinar la educación con los exigentes horarios de entrenamiento y competencia. Esta institución ofrece una forma de educación diferente a todos los demás colegios, ya que es personalizado y se adapta a las diferentes formas de aprendizaje de los estudiantes.
Un colegio de garaje, desordenado, donde mezclan grados en una sola aula. Debería ser revisado por el Ministerio de Educación. Esta clase de colegios de garaje, conducidos como negocios familiares hacen un daño terrible a la sociedad. Es curioso que todos los que califican bien a este colegio son directivos, profesores e hijos de la misma familia que maneja este antro de corrupción y pésima educación. Sin duda, uno de los peores colegios Bogotá.
Muy recomendado más que un colegio es como un hogar donde educan a tus hijos y los ayudan con sus dificultades, los profesores y la rectora tienen una calidad humana increíble.. yo tuve la experiencia de que mi hijo se formara con ellos y lo ayudaron mucho y fueron muy pacientes.. gracias al colegio y confíen en ellos
Excelente ubicación. Modelo educativo innovador. La verdad no entiendo porqué otros comentaristas escriben comentarios malintencionados, cuando reciben estudiantes con muchos problemas de aprendizaje, que este colegio saca adelante. Esos muchachos en otros colegios ni siquiera son considerados.
Soy ex alumno y orgullosamente wagneriano, es un colegio con metodologías diferentes , que quiero decir con esto, que no Es solo un tema de recaudo de dinero ( como otros colegios que eres una persona más) este colegio te da la oportunidad de tener una excelente educación de tener un método de enseñanza más fácil para poder aprender de forma correcta y aparte de esto , te enseña a ser mejor persona, te demuestran que no eres un número más en tu colegio.Observando algunos comentarios un poco ácidos sobre los directivos, me parece un falta de respeto que se dirijan hacia ellos de esa forma, ya que como profesionales son los mejores en el desarrollo de sus actividades en la institución , y la vida personal de ellos, no afecta su desempeño profesional en el colegio.Y para terminar como lo dije al principio de mi comentario, me siento orgulloso de ser wagneriano, y solamente tengo palabras de agradecimiento y gratitud por mi mi colegio.GraciasColegio Richard wagner
Uno de los peores colegios de Bogotá. No tienen ni idea de pedagogía. Lo dicho, conducido por una psicólogas sobre todo por una coordinadora loca que posa desnuda en eso de modelos alternativas, el peor ejemplo y una experiencia traumática para cualquier niño. No metas a sus hijos en este circo.
Excelente colegio en el que tratan a tu hijo en su integralidad con amor y respeto y lo llevan a alcanzar los objetivos académicos con intensidad pero sin dejar de lado el ser único que es tu hijo... super recomendado
Exelente institución académica los años que lleva dicen por si mismos lo bueno que es. Me gustaria ver este tipo de profesionales de la educación por todo Bogotá, realmente eso es lo que necesitamos en esta ciudad!
No se merecen ni una estrella...Pésimo colegio, para nada inclusivo, más bien excluyentes, no hay adaptación curricular, no hay equipo interdisciplinario, carentes de calidad humana!!!!
Es un excelente colegio, su metodología es totalmente personalizada, enseñanza individualizada, ha sido muy efectivo para mi hija quien tiene déficit de atención y los resultados saltan a la vista, sus profesores son de alta calidad, quienes forman con valores a los niños y jóvenes quienes son el futuro de la sociedad Colombiana.
Soy ex alumno del colegio, yo llegue a mediados de octavo y me gradué en once, el colegio tiene una muy buena ubicación teniendo cerca varios gimnasios, restaurantes, la estación de Transmilenio de Alcalá y varias papelerías, el sistema educativo del colegio Richard Wagner es distinto ya que se maneja por trimestres donde se ve una materia principal y varias complementarias lo cual es bueno para estudiantes que tengamos atención dispersa, hay un espacio después de clases (de 3 pm a 4 pm) habilitado durante todo el año escolar para recuperar o hacer tareas y también hay cursos vacacionales a mitad de año, a final y a principio por lo que perder el año es muy complicado ya que hay muchas oportunidades para recuperar módulos perdidos, los profesores son bastante cercanos con los alumnos ya que estos son bastante amigables y tienden a contribuir con el desarrollo personal de cada estudiante en distintas áreas como la deportiva o artística, el ambiente escolar es bastante bastante tranquilo y el colegio tiene la ventaja de proporcionar wifi, el único inconveniente es que de vez en cuando se presentan algunas eventualidades en la organización del colegio pero la verdad es que vale la pena estudiar ahí, perfecto para estudiantes que no se adapten a un modelo de educación tradicional o que presenten dificultades.
Buenas tardes para mi los comentarios de muchas mamas son validos en cuanto a la mala calidad de este citio todos son familia trata a las chicos como presos a gritos y castigos cuando un padre va a reunion lo ingnoran total desde la secretari hasta los profesores el servicio de trasporte de lo peor para los padtes que buscan que quieran a sus hijos les recomiendo el coleguio Monterrosales exelente los apollan los tratan con Amor y el trasporte es puerta a purta desde cualquier barrio
Quiero felicitarlos por la excelente labor que hacen tanto a nivel profesional como la calidad humana de cada uno de ustedes, de los mejores colegios te esta ciudad.
Es un gran lugar para estudiar, pues se valora a la persona por quién es y no por lo que se supone, todos dejamos de ser un número mas, dejamos de ser parte del montón y empezamos a ser importantes y valorados. Felizmente Wagneriana😁
Quienes hablan sin conocer hacen apreciaciones y comentarios absurdos que dañan y siembran duda sin fundamento es una institución educativa única con un currículo de inclusión que brinda la posibilidad a niños con necesidades diferentes primero informarse y no hablar sin conocer
Pésimo colegio hagan caso a los verdaderos comentarios, soy ex - alumno y puedo asegurar que las opiniones verdaderas son de las personas que ponen 1 estrella
Hola profes del colegio richard wagner soy un exalumno los quería saludar
Hola. Gracias al colegio por apoyarnos, por ofrecernos una familia que entiende que todos aprendemos de forma diferente.
Pésimo en todos los aspectos.
ME ENCANTA MI COLEGIO